|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donativo para el sr Neophyte
Por cierto neophyte, si cojo uno de tus zips y quito los apk que no quiero, luego a la hora de flashear, esas aplicaciones no se instalaran y quedara la instalacion de la rom correcta?? o por el contrario fastidio la rom y no habra manera de instalarla??? Es que el programa de la alarma es raro de narices y mete un fondo de pantalla con la hora y tiempo que no me gustas nada, a parte de que me gustaria quitar, el Flickr, footprints, y alguno de esos que no uso.. que me dices.? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no entiendo.. porque si me he bajado NexTSense_5.0_Official_OTA_2.2_FRF91_by_NeoPhyTe_w ithout_radio tengo la radio?
por cierto, no he hecho los wipe, son necesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no entiendo.. porque si me he bajado NexTSense_5.0_Official_OTA_2.2_FRF91_by_NeoPhyTe_w ithout_radio tengo la radio?
por cierto, no he hecho los wipe, son necesarios? ![]() Los wipes son obligatorios en la NextSense 5.0, si no luego vienen los problemas. Yo recomiendo hacer un backup con el titanium y luego hacer todos los wipes instalar la ROm y la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Donativo para el sr Neophyte
Por cierto neophyte, si cojo uno de tus zips y quito los apk que no quiero, luego a la hora de flashear, esas aplicaciones no se instalaran y quedara la instalacion de la rom correcta?? o por el contrario fastidio la rom y no habra manera de instalarla??? Es que el programa de la alarma es raro de narices y mete un fondo de pantalla con la hora y tiempo que no me gustas nada, a parte de que me gustaria quitar, el Flickr, footprints, y alguno de esos que no uso.. que me dices.? ![]() Gracias por la donacion ![]() Pues depende de que quites, pero vamos que si puedes, no hay problema, mientras no quites el rosie, o algo importante, puedes quitar la alarma, footprints y lo que quieras (ten en cuenta que en el facebook y footprints y esas cosas, tienes que quitar el programa, y el widget), por lo demas no habra problema, incluso creo que si desactivas el toggle verification en el recovery no te hace falta ni firmar el .zip. Saludos
|
||||
|
||||
|
SI te bajas de ese enlace no tienes la radio, la radio esta un poco mas para abajo en un link de descarga especifico.
Los wipes son obligatorios en la NextSense 5.0, si no luego vienen los problemas. Yo recomiendo hacer un backup con el titanium y luego hacer todos los wipes instalar la ROm y la radio. ![]() ok, entonces instalo el titanium y hago una copia de las aplis que he estado instalando hasta ahora (le he metido la rom cocinada esta tarde) y realizo los wipe´s desde el recovery, es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
pero y porque puedo oir la radio? eso es lo que no entiendo. lo acabo de probar ahora, a ver si solo tenia el icono, pero no, la puedo escuchar con los cascos. y seguro que me he bajado el primer enlace, de hecho este es el zip que tengo en el disco duro: NexTSense_5.0_Official_OTA_2.2_FRF91_by_NeoPhyTe_w ithout_radio.
ok, entonces instalo el titanium y hago una copia de las aplis que he estado instalando hasta ahora (le he metido la rom cocinada esta tarde) y realizo los wipe´s desde el recovery, es eso? ![]() Por cierto, descargando... Mañana la meto y comento! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhmigo, ok ok.. entonces tengo que meterla obligado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNN. Ya ta solucionado.
y por cierto no era por la ultima radio. tengo la .08 y va bien. e hecho el ultimo formateo que me quedaba. el de la sd entera. y ya va. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: solo me falta esta parte "y format/wipe partition Ext2, 3 o 4" que no veo desde donde hacerla Última edición por Ivaneee Día 09/08/10 a las 23:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento...
Acabo de flashear y se me queda la animación de los colores rojo, verde, azul y amarillo que se difuminan hacia afuera. He hecho todos los wipes (amon ra recovery). He particionado, le he puesto 1gb a la ext2, y la he pasado a ext3. He flasheado la radio (la .20), y he reiniciado. Me ha devuelto al recovery automáticamente. He instalado la rom, he reiniciado... y la imagen en bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento...
Acabo de flashear y se me queda la animación de los colores rojo, verde, azul y amarillo que se difuminan hacia afuera. He hecho todos los wipes (amon ra recovery). He particionado, le he puesto 1gb a la ext2, y la he pasado a ext3. He flasheado la radio (la .20), y he reiniciado. Me ha devuelto al recovery automáticamente. He instalado la rom, he reiniciado... y la imagen en bucle ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento...
Acabo de flashear y se me queda la animación de los colores rojo, verde, azul y amarillo que se difuminan hacia afuera. He hecho todos los wipes (amon ra recovery). He particionado, le he puesto 1gb a la ext2, y la he pasado a ext3. He flasheado la radio (la .20), y he reiniciado. Me ha devuelto al recovery automáticamente. He instalado la rom, he reiniciado... y la imagen en bucle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chronos despues de flashear tarda bastante en arrancar y con el boot animation se queda bastante rato, dejala que ella lo haga solo no reinicies
|
|
|
||||
|
||||
|
neophyte, he hecho lo que hemos comentado de quitar de tu ZIP las aplicaciones que no me interesaban y despues flashear ese zip modificado y de momento de lujo!!!
Adios footprints, Flicker, twitter y alarma y demas programitas que no me interesaban sin que de momento me falle nada.. oleee y oleeeeeeeeeeeeee Muchas gracias compi. |