|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update 7.9.7 liberado.
SI OS QUEDÁIS SIN WIFI/DATOS ES PORQUE NO HA FLASHEADO EL MODEM ALOJADO EN FIRMWARE / NON-HLOS.bin SI ESTO PASA REINSTALAD LA ROM OTRA VEZ Y SE CORREGIRÁ, O INSTALADLO MANUAL DESDE FASTBOOT CON EL COMANDO fastboot flash modem NON-HLOS.bin (en la carpeta del miflashunlock poniendo el susodicho archivo y usando una ventana de powershell o cmd) ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si me va, pero los datos no soy capaz de hacerlo funcionar, he probado a flashear la rom unas u antas veces ya y hacerlo por el fastboot también el NON-HLOS.bin también pero nada... ¿Algo más que hubiera que flashear por fastboot?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() en APN cambia OMV por IMSI, reinicia, disfruta, así se soluciona 100% seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MrRaines, Ante todo agradecerte el apoyo a este terminal, que dicho sea de paso no es un top de ventas... He tenido el mismo problema que el compañero anterior... Soy de red Orange y el WiFi funcionaba pero los datos no.. Siguiendo tus instrucciones problema resuelto. (no te pongo emoticones de felicidad porque escribo desde el movil y no encuentro la opción). Muchas gracias por mantener al día este dispositivo, que no es un top ventas, y conlleva mucha dedicación por tu parte. Gracias, gracias, y gracias -------+- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MrRaines, Ante todo agradecerte el apoyo a este terminal, que dicho sea de paso no es un top de ventas... He tenido el mismo problema que el compañero anterior... Soy de red Orange y el WiFi funcionaba pero los datos no.. Siguiendo tus instrucciones problema resuelto. (no te pongo emoticones de felicidad porque escribo desde el movil y no encuentro la opción). Muchas gracias por mantener al día este dispositivo, que no es un top ventas, y conlleva mucha dedicación por tu parte. Gracias, gracias, y gracias -------+- Salu2 ![]() Me podrías explicar como lo has hecho? Yo entro en las 2 pantallas anteriores y no puedo localizar lo del IMSI... |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la APN sigue siendo "orangeworld" en Tipo de OMV, IMSI y lo más importante, después de ponerlo en imsi le das a "más" en los tres puntitos y a GUARDAR. Reinicia y BOOM. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo hago, pero no me sale ninguna pestaña o desplegable para cambiar el Tipo....
Última edición por Hommmer Día 09/09/17 a las 18:58:15. Razón: Error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
No me salía la pestaña por que no tenía activas las opciones de desarrollador... Muchas gracias a todos y sobretodo al cocinero de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
No me salía la pestaña por que no tenía activas las opciones de desarrollador... Muchas gracias a todos y sobretodo al cocinero de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
7.9.14 liberada
changelog y descarga en primer post Recordad: Pagos nfc SE CONFIGURA EN HCE Si os quedáis sin modem, reinstalad otra vez o reinstalad NON-HLOS.bin con fastboot Los mirrors se generarán en un ratito
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que la cámara frontal le aparece invertida?? veo la opción de invertir o no la cámara, pero no hace nada, me sale siempre invertida. Tanto en la cámara de origen como en la de Pixel portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no e visto esta ROM pero mis felicitaciones a las personas encargadas de esto. Hacéis un trabajo poco recompensado pero muy efectivo. Soy nuevo en Xiaomi y voy a abrir el bootloader pero me da respeto meterme en lo demás... No se por donde empezar si tengo que reportar si no... En fin un saludo y seguiré leyendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo tienes que editar el fichero system/etc/camera/msm8996_camera.xml con algún editor tipo Root Explorer y cambiar el angulo de rotación. ORIGINAL: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>360</MountAngle> CAMBIA EL ANGULO POR 270, ES DECIR, ASÍ: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> OJO, HAY DOS GRUPOS CON ESTE MISMO TEXTO EN LA FRONT, CAMBIA LOS DOS Y REINICIA. Si cambias solo uno, no funciona. Pruébalo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado!!
Muchas gracias Steve_mars. En el mio solo aparece un grupo de front y dos de back. Si ha activado el mode RAW en el build.prop (imaginoqe cabeza abajo.
Para solucionarlo tienes que editar el fichero system/etc/camera/msm8996_camera.xml con algún editor tipo Root Explorer y cambiar el angulo de rotación. ORIGINAL: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>360</MountAngle> CAMBIA EL ANGULO POR 270, ES DECIR, ASÍ: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> OJO, HAY DOS GRUPOS CON ESTE MISMO TEXTO EN LA FRONT, CAMBIA LOS DOS Y REINICIA. Si cambias solo uno, no funciona. Pruébalo y nos cuentas. ![]() |