|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, a veces no va el tactil, no tengo que bloquear y desbloquear pero si tocar el boton de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba mucho mas contento con el MI5 que con este..la huella iba siempre, iba mas fluido...en fin..con este fui pa atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás probado dispositivos como el que comento (MI5) pero eso si que era ir bien la huella. era pulsar el boton home y desbloqueaba al momento, este hay veces que incluso aunque reconozca la huella tarda unas milesimas de segundo o incluso un segundo en desbloquear..el otro era instantáneo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás probado dispositivos como el que comento (MI5) pero eso si que era ir bien la huella. era pulsar el boton home y desbloqueaba al momento, este hay veces que incluso aunque reconozca la huella tarda unas milesimas de segundo o incluso un segundo en desbloquear..el otro era instantáneo
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además la huella no funciona con media gota de agua en el dedo, cosa que se supone que debería de hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, vengo de un mi5 y alli me fallaba una de cada 30 veces, aqui muchas veces voy a desbloquear y la huella no funciona, estoy bastante casando del sensor la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no falla el táctil. El problema es que al dejar pulsado el central lanza algo que realmente no se abre. Deshabilitadlo en ajustes, botones, pulsación larga, inicio y ponéis "nada". Con esto yo evito que se cuelgue, aunque llevo la de Xiaomi.eu y a veces se vuelve a habilitar solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis estable o semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes son necesarios para pasar de la estable a la semanal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no falla el táctil. El problema es que al dejar pulsado el central lanza algo que realmente no se abre. Deshabilitadlo en ajustes, botones, pulsación larga, inicio y ponéis "nada". Con esto yo evito que se cuelgue, aunque llevo la de Xiaomi.eu y a veces se vuelve a habilitar solo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... A eso me refiero con que no se si se puede... A que si arrancará. Cache y dalvik cada vez que se actualice cualquier rom, incluso yo lo hago cada cierto tiempo si veo que algo falla, aunque tarde más el arranque
|