|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Es obligatorio instalar Epic Update para disfrutar de todas las características? O ya vienen por defecto en la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary funciona con redmi note 3 hennessy?. No se si me puedes dar mas informacion sobre la rom, Gracias.
![]() Como que tipo de información necesitas todo la información la encuentras al inicio de este hilo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener descargada la última versión de la aplicación. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 05/05/17 a las 07:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 05/05/17 a las 07:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace 3 días instale esta ROM, no se si será fallo de la ROM o de mi terminal pero cuando llaman sale una flecha que parpadea muy rápidamente, es posible que sea un fallo o es asi? Tengo bootloader bloqueado porque los señores de Xiaomi me mandaron un código que no funcionaba y ahora me sale que no me dejan desbloquearlo. También quería consultar si hay alguna forma de ahorrar algo más de batería con la rom, pues no hago más de 4 horas de pantalla, con el brillo a menos de la mitad o en automático. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace 3 días instale esta ROM, no se si será fallo de la ROM o de mi terminal pero cuando llaman sale una flecha que parpadea muy rápidamente, es posible que sea un fallo o es asi? Tengo bootloader bloqueado porque los señores de Xiaomi me mandaron un código que no funcionaba y ahora me sale que no me dejan desbloquearlo. También quería consultar si hay alguna forma de ahorrar algo más de batería con la rom, pues no hago más de 4 horas de pantalla, con el brillo a menos de la mitad o en automático. Muchas gracias ;) ![]() Si buscas batería lo mejor sería utilizar la estable también puedes entrar a ajustes/batería y rendimiento Y en la opción energía puedes analizar y optimizar el consumo de algunas aplicaciones también en gestión de uso de batería en aplicaciones puedes pulsar varias veces en activado y tendrás otra opción con el nombre de extremo ya solo configuras las aplicaciones y debería mejorar la batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la flecha no sabría decirte tal vez alguien por aquí pueda ayudarte o sube una captura para poder buscar información de ese problema.
Si buscas batería lo mejor sería utilizar la estable también puedes entrar a ajustes/batería y rendimiento Y en la opción energía puedes analizar y optimizar el consumo de algunas aplicaciones también en gestión de uso de batería en aplicaciones puedes pulsar varias veces en activado y tendrás otra opción con el nombre de extremo ya solo configuras las aplicaciones y debería mejorar la batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuando menciónas lo de eutilizar la estable te refieres a una ROM estable oficial?? Lo siento pero en estos temas soy un poco torpe/noob. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me siguen cerrando las aplicaciones apesar de tenerlos con el candado y en modo apagado Miui no limitará actividades en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice algún ajuste donde comentas pero se bebe la batería bastante rápido, también debo decir que le pego mucho tute al teléfono, pero antes me duraba unas 6horas mínimo y ahora con suerte hace 3.30.
Cuando menciónas lo de eutilizar la estable te refieres a una ROM estable oficial?? Lo siento pero en estos temas soy un poco torpe/noob. ![]() Esta es la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220507 Probablemente encuentres algunos bugs últimamente están saliendo así las estables pero de batería te debería ir mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias seguire buscando entonces una epic rom reciente para mi xiaomi redmi note 3 kate
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tenías anteriormente? he visto que han reportado problemas en la batería en esta 7.5.4 pero yo no siento que vaya tan mal.
Esta es la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220507 Probablemente encuentres algunos bugs últimamente están saliendo así las estables pero de batería te debería ir mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me va todo bien. Tan sólo un par de cosas raras: - cuando bajo el brillo al máximo de la pantalla, se me sube solo hasta 1/5 más o menos del nivel total. No es un gran problema, tan soko ea curioso, parece que no quiere que lo baje del todo. - la función de Scanner no me va, me da FC continuamente. Por lo demás, repito, todo genial y un abrazo por cuidar tanto la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta si vengo desde una estable plus que Wipe debo hacer para instalar esta estable
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom solo sirve para MTK En la primera pagina estan los wipes que hay que hacer. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada epic pro a 7.5.11 (12/05/2017)
Muchos cambios esta semana espero se solucionen los problemas de la anterior version. Cambios Miui: + Las notas ahora se guardan automaticamente. + Se optimizaron 2 opciones en la aplicacion notas. + Se arreglo problema en la aplicacion de contactos no respondia cuando se eliminaban varios contactos. + Se arreglo problema no se podian ver los detalles de una foto tomada al deslizar a la izquierda en la pantalla de bloqueo + Se arreglo problema con la barra de brillo. + Se arreglo problema barra blanca aparecia en las notificaciones. + Optimizacion en la informacion de la ram cuando se entra en recientes. + Optimizada animacion de la ram en recientes. + Se arreglo problema no se podian cerras la aplicaicones en recientes. + Se agregaron en la aplicacion de temas 20 nuevos temas, 75 fondos de pantalla, 69 tonos de llamada y 20 fuentes. + Se arreglo en la aplicacion musica cuando la letra esta en un tamaño mas grande. + Se soluciono problema con las llamadas cuando se cambio de espacio. + Se soluciono problema con el grabador de pantalla no se podia reproducir despues de bloquear el dispositivo. + Solucionado problema en la aplicacion de calendario no se podia sincronizar el tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||