|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, odio metamorph
con lo comodos que eran los flasheables jeje (nose si para ti no lo eran tanto ) hay varias cosas que no me ha aplicado el metamorph que no se cuales son porque no me ha dado tiempo a verlas, a parte de eso lleva 10min contados instalando el framework... eso es normal?![]() pero tengo ke hacerlo asi , porke el htcmania team sacamos una rom cada 2 por 3 , y anderweb saca siempre un nuevo launcher , por lo ke asi me ahorro trabajo a mi esta vez el framework me ha ido bien , pero 2 cosas no se han sustituido: _LatinIME.apk _Vending.apk a ver si jrsoft me sabe decir el motivo , eske ahora esas apps estan en otra carpeta , en data , pero yo creo ke las he renombrado bien... weno , el resto del tema fue perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , tambien lo odio
pero tengo ke hacerlo asi , porke el htcmania team sacamos una rom cada 2 por 3 , y anderweb saca siempre un nuevo launcher , por lo ke asi me ahorro trabajo a mi esta vez el framework me ha ido bien , pero 2 cosas no se han sustituido: _LatinIME.apk _Vending.apk a ver si jrsoft me sabe decir el motivo , eske ahora esas apps estan en otra carpeta , en data , pero yo creo ke las he renombrado bien... weno , el resto del tema fue perfectamente ![]() pues dejare aqui a ver que hace el framework que lleva 20min y no se instala, acabo de salir de la instalacion y estoy probando a instalarlo solo pero por ahora lleva 5 o 6 min y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias de todas formas por el curro, mañana seguire probando a ver si lo consigo jeje.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te refieres. El echo de ser multitask hace relentizar el movil, no? entonces por que es mejor?, a mi gusto prefiero que no lo sea y asi filtrar todos los recursos al sistema operativo asi va mas fluido, para mi cuantas menos apps corran en segundo plano mejor y aparte de ir mejor, consume menos realmente eso es lo importante.
Salu2 ![]() No creo que sea tanta la diferencia de rendimiento entre tener multitask y no tener, para perder una funcionalidad, que creo que es esencial. Pero bueno, esperando a froyo con annnnnnnsiasssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
+1 , tambien lo odio
pero tengo ke hacerlo asi , porke el htcmania team sacamos una rom cada 2 por 3 , y anderweb saca siempre un nuevo launcher , por lo ke asi me ahorro trabajo a mi esta vez el framework me ha ido bien , pero 2 cosas no se han sustituido: _LatinIME.apk _Vending.apk a ver si jrsoft me sabe decir el motivo , eske ahora esas apps estan en otra carpeta , en data , pero yo creo ke las he renombrado bien... weno , el resto del tema fue perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe de todo y luego he usado el Titanium Backup para recuperar todos los datos de sistema y programas. ¿Puede ser que esa restauración ha jodido algún parámetro?
Tampoco me funcionan los Action Buttons. No hacen nada. Y el derecho, ha perdido el icono y pone uno del Market. ¿Me recomendáis que haga wipe otra vez y mande a tomar por culo el Titanium? ![]() Yo siempre hago wipes, y reinstalo todo, es como instalar windows desde cero, siempre va mejor que instalarlo encima. En cuanto al tema de multitask que tanto se habla, sería intersante poder activarse/desactivarse, todas las opiniones son respetables, pero a mí sólo me ha dado dolores de cabeza. Por cierto, he notado algunos fallos en el teclado nuevo, a la hora de redibujar el teclado algunos caracteres aparecen mal, os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a equipo de HTCMania por su trabajo. Y por felicidades por mi cumleaño.
Mi pregunta es: aconsejable cambiar ROM 1.8 a 1.8.5.2? O mejor que espero Vuestro Froyo? Estoy viejo para correr tanto con tema de ROMs)) 20 horas el dia estoy leendo foro y no intendo - funciona correcto o no. Pronto mi mujer tira me a la calle con mi Magic)) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a equipo de HTCMania por su trabajo. Y por felicidades por mi cumleaño.
Mi pregunta es: aconsejable cambiar ROM 1.8 a 1.8.5.2? O mejor que espero Vuestro Froyo? Estoy viejo para correr tanto con tema de ROMs)) 20 horas el dia estoy leendo foro y no intendo - funciona correcto o no. Pronto mi mujer tira me a la calle con mi Magic)) ![]() Pues la 1.8.1 va muy bien pero el problema es con la musica que no la reconocía, y en esta está corregido. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda.
Después de instalar la 1.8.5.2 no me funcionaba bien y me he querido volver a la copia que acababa de hacer en Nandroid. Desde el recovery (1.7) he ejecutado un nandroid restore y se ha tirado cerca de 2 horas poniendo puntitos en la pantalla sin terminar. Ahí es donde la he pifiado porque he quitado la batería a lo bruto y ahora (como era de esperar) no arranca. La duda es ¿Hago wipe e instalo todo de nuevo o hay alguna otra forma de restarurar la copia del Nandroid? Es una lástima porque con la 1.8 me iba de lujo. SOCORRRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, de momento 0 problemas con el BT, cosa que si que tuve con la anterior con la de Cyano y con la de Super. Esperemos que siga asi
Última edición por evolutionvii Día 28/06/10 a las 12:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda.
Después de instalar la 1.8.5.2 no me funcionaba bien y me he querido volver a la copia que acababa de hacer en Nandroid. Desde el recovery (1.7) he ejecutado un nandroid restore y se ha tirado cerca de 2 horas poniendo puntitos en la pantalla sin terminar. Ahí es donde la he pifiado porque he quitado la batería a lo bruto y ahora (como era de esperar) no arranca. La duda es ¿Hago wipe e instalo todo de nuevo o hay alguna otra forma de restarurar la copia del Nandroid? Es una lástima porque con la 1.8 me iba de lujo. SOCORRRO. ![]() ![]() Y sino, haría wipe de todo, e intentaría restaurar de nuevo ese nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al multitask, lo unico que hemos hecho ha sido utilizar el kernel de la ultima rom de Cyano, que no deja de ser el kernel de las fuentes originales 2.6.34 compilado sin demasiadas modificaciones (o casi me atrevería a decir, ninguna) en temas del lowmemorykiller... es decir, no hemos perdido el multitask, hemos "perdido" el multitask agresivo y que dejaba eternamente cualquier aplicacion en memoria (de ahi que los telefonos se volvieran lentos...)
Bueno, que a algunos les puede parecer mejor y a otros peor, pero es absurdo decir que hemos perdido el multitask... |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta del Nandroid ocupa 240 MB, ¿Es normal que sea tan grande?. ¿Cuánto es previsible que pueda durar en hacer el restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nandroid es de 157 Mb, pero era una instalacion bastante limpia...
En cuanto a tiempo..? pues no se, supongo que unos 10-15 minutos maximo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo inmejorable.
solo deciros que Gracias... probaré la nueva versión sin el multitask, por que con la otra me iba todo muy lento.. lento lento incluso con el jit activado.. hay oma..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré por el market que no sabia que habían. Un saludoo!! |
|
|
|
|
||||