|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el teléfono que más me ha durado, debe ir para 4 años que lo tengo y sigo encantado con el, solo noto que la batería ya no es lo que era, pero mientras siga funcionando igual de bien no lo cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada. Feliz fin de semana.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugosa actualización semanal. A probarla!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Now
Desde hace ya varias actualizaciones, el acceso a Google Now mediante el botón Home no funciona. Se queda la pantalla travada y ésta no responde si no es dándole al botón power. En ajustes lo tengo configurado para que dicho botón lance Google Now, pero no funciona correctamente. He provado con dalvick y caché después de instalar la rom y nada. He probado con desinstalar Google Now y volver a reinstalar y tampoco he solventado el problema. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace ya varias actualizaciones, el acceso a Google Now mediante el botón Home no funciona. Se queda la pantalla travada y ésta no responde si no es dándole al botón power. En ajustes lo tengo configurado para que dicho botón lance Google Now, pero no funciona correctamente. He provado con dalvick y caché después de instalar la rom y nada. He probado con desinstalar Google Now y volver a reinstalar y tampoco he solventado el problema. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.9.15 desarrollador funcionaba correctamente. De hecho, es una de las roms más estables que he tenido. Las posteriores que probé ya no logré que funcionase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño. Yo llamo por voz con frecuencia (a través de los auriculares) y ésta es la primera vez que me falla (en realidad, sólo tiene retrasos), pero no desde la 9.15... Lo reporto como bug semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna con Android 7.0? La verdad es que este movil lo tengo desde Jun14 y aun no siento la necesidad de cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Another one!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión recomendada?
Hola,
Aunque parece que cada vez somos menos, quiero felicitar a Frank por mantener este hilo. Como otros tantos, soy de los que considera que este móvil, pese a casi cuatro años de uso, cumple perfectamente con la gran mayoría de funciones que se le pueden pedir a un teléfono actual. Quería aprovechar para hacer dos consultas: a) La última versión recomendada es la 6.9.15, que es la que llevo. Aunque no ha habido mucho movimiento en el hilo desde entonces, ¿os atreveríais a recomendar alguna otra más actual? b) Desde hace unas semanas el móvil ha dejado de ser plano por la zona trasera. Me explico: En la zona trasera, en la parte central-baja, se ha "abombado". No soy un experto, pero entiendo que lo más fácil es pensar que se trata de que la batería se está hinchando. No obstante, no lo parece, ya que al apretar para intentar dejarlo en su posición original lo consigo de forma fácil, y la sensación que da es que se ha generado un hueco entre carcasa y componentes internos, o bien que se ha desprendido alguna parte que "tirara" hacia dentro de la carcasa. En fin, ¿os ha pasado a alguien algo parecido? Lo dicho, muchas gracias y ánimo para seguir con el hilo! Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyner2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque parece que cada vez somos menos, quiero felicitar a Frank por mantener este hilo. Como otros tantos, soy de los que considera que este móvil, pese a casi cuatro años de uso, cumple perfectamente con la gran mayoría de funciones que se le pueden pedir a un teléfono actual. Quería aprovechar para hacer dos consultas: a) La última versión recomendada es la 6.9.15, que es la que llevo. Aunque no ha habido mucho movimiento en el hilo desde entonces, ¿os atreveríais a recomendar alguna otra más actual? b) Desde hace unas semanas el móvil ha dejado de ser plano por la zona trasera. Me explico: En la zona trasera, en la parte central-baja, se ha "abombado". No soy un experto, pero entiendo que lo más fácil es pensar que se trata de que la batería se está hinchando. No obstante, no lo parece, ya que al apretar para intentar dejarlo en su posición original lo consigo de forma fácil, y la sensación que da es que se ha generado un hueco entre carcasa y componentes internos, o bien que se ha desprendido alguna parte que "tirara" hacia dentro de la carcasa. En fin, ¿os ha pasado a alguien algo parecido? Lo dicho, muchas gracias y ánimo para seguir con el hilo! Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque parece que cada vez somos menos, quiero felicitar a Frank por mantener este hilo. Como otros tantos, soy de los que considera que este móvil, pese a casi cuatro años de uso, cumple perfectamente con la gran mayoría de funciones que se le pueden pedir a un teléfono actual. Quería aprovechar para hacer dos consultas: a) La última versión recomendada es la 6.9.15, que es la que llevo. Aunque no ha habido mucho movimiento en el hilo desde entonces, ¿os atreveríais a recomendar alguna otra más actual? b) Desde hace unas semanas el móvil ha dejado de ser plano por la zona trasera. Me explico: En la zona trasera, en la parte central-baja, se ha "abombado". No soy un experto, pero entiendo que lo más fácil es pensar que se trata de que la batería se está hinchando. No obstante, no lo parece, ya que al apretar para intentar dejarlo en su posición original lo consigo de forma fácil, y la sensación que da es que se ha generado un hueco entre carcasa y componentes internos, o bien que se ha desprendido alguna parte que "tirara" hacia dentro de la carcasa. En fin, ¿os ha pasado a alguien algo parecido? Lo dicho, muchas gracias y ánimo para seguir con el hilo! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom semanal tempranera. ¡Buen finde!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito una ayudita tengo entendido que había una ROM V6 que tiene la opciones de gabar en 4k y me gustaría si alguno tiene alguna información sobre esa ROM y pasarme el link.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Semana poco prometedora, pero la probaremos... Saludos.
Ni idea, suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico felicitar a Frank.Grimes por este estupendo trabajo que esta haciendo para todos nosotros.
Muchas gracias tio. YO sigo dandole al telefono caña y el joio funciona de maravilla. No tengo excusa para cambiarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitocf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de recomendar roms lo veo muy atrevido porque cada usuario tiene una experiencia distinta, pero me atrevo a decir que esta versión de Miui está tan madura que, exceptuando algún error o app defectuosa, puedes poner la última semanal y disfrutar de más funciones y mejor rendimiento.
![]() |