|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de one plus no me sale el tracking. Saludos
|
|
|
|
|
|
Ami en ninguna...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Y indicas fecha inicio cuando realizaste la compra y la otra fecha pones hoy mismo, le das a buscar y si lo tiene DHL te reportará un resultado la búsqueda Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
Y de mientras en Amazon lo empiezan a flipar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa me sale el tracking
en one Plus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndolo así, con envío normal, para cuándo calculáis?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hooommbreeeee
... A que no sabéis que email acabo de recibir.....??? Ya era hora joder!!! Edito... Mirar lo que ponen (supongo que ahora) en lo emails.. ![]() Tiene pinta que están enviando a los que hemos puesto un ticket. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 22/06/16 a las 22:11:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, también se me ha quedado retenido en HANNOVER por perder el enlace :-(A ver si el Lunes lo tenemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un exámen hoy, corto, apenas he estado 2h fuera de casa. Adivinad a que hora han venido de DHL a entregarlo. Si, 5' antes de que volviera...
A ver mañana... Porque si no los hijos de puta fijo que me hacen ir hasta Santa Perpetua de la Mogoda (40 min desde BCN), que era la opción si quería tenerlo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que lo pidió hace casí ya 7 días habiles (el martes pasado a las 22h)... Hoy, al no ver razonable lo que estaba ocurriendo, por que si el pago es inmediato, y prometen envio entre 3 y 7 días habiles... les he protestado y me ha llegado ese mensaje... es curioso, por que iba ponerles una disputa en Paypal... no sé si valdría de algo... pero aún estoy tentado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking en la web de oneplus y me sale que va por dhl express cuando yo lo puse normal...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que están intentando arreglar el tremendo desbarajuste que han tenido con los envíos haciendo que salgan con envío exprés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y les he dicho que o el o la otra me estaban mintiendo... Y no me ha contestado... A las 2 horas tenia este email... La queja la he hecho por email a [email protected]... No era de recibo haber pasado 8 días desde que lo compre.... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio lo han enviado como standard no como expresa
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenooo me alegro un monton por los que os lo estan arreglando, el mio se ha quedado en processing/pending y ni email ni DHL, hoy no lo enviaron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo retenido en barcelona. Ninguno de los retenidos a seguido adelantr??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»