|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te apaga mucho el brillo de la pantalla?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no...es el toque azulado ese que se nota, no te mando foto porque no se nota en ella.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canal de telegram sobre tutos, roms, kernels, apks...
telegram.me/AportesVerneeApolloLite https://telegram.me/AportesVerneeApolloLite |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el crome hay muchas cosas que no las carga, usa un navegador que se llama puffin, tiene un pajaro de icono, en ese te carga todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la vibración más alta? Esque cuando tengo el móvil sin sonido metido en el bolsillo ni me entero de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
E leido que al poner el protector de vidrio, al tener una ligera curva la pantalla del vernee, dicen que no pega completamente... Pero no lo se, supongo que tendra que ver la calidad del protector tamvien.
Por cierto, el crome hay muchas cosas que no las carga, usa un navegador que se llama puffin, tiene un pajaro de icono, en ese te carga todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibbo me va perfecto con chrome en mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que el crome no sea bueno, solo que hay ciertas ocasiones en las que no te carga alguna parte de la pagina, esto con otros navegadores no ocurre, yo desde el movil uso o uc browser o el puffin. Tambien es los gustos de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tempered glass de vernee es una basura total, le da un tono azul horrible a la pantalla. Mientras más dias pasan más azul se ve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado otro europeo en eBay, estoy a la espera. De todas maneras se puede corregir el tinte azulado en las opciones avanzadas de la pantalla.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||