|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, quite el msj de actualización, me desapareció y al cabo de dos días me volvió a aparecer y actualicé
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por waqa Día 25/06/16 a las 15:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo resetear cada mes y pico o dos meses. La nueva versión se presupone que pueda estar al caer en estos días, aunque no es nada seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es esencial tenerlo root, aunque lo tengo rooteado ahora mismo por eliminar una cosita. De todas formas dentro de poco lo resetearé antes de que salga otro firmware o cuando salga y volveré como antes sin root.
Suelo resetear cada mes y pico o dos meses. La nueva versión se presupone que pueda estar al caer en estos días, aunque no es nada seguro. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver con la actualizacion me han aparecido algunos problemas en mi Meizu, Lo primero que note fue las notificaciones de WA que ya he solucionado con lo leido en los mensajes anteriores. Lo segundo que parece ser que no continua era un problema con la musica, que despues de 15 segundo se paraba pero hoy he vuelto a probarlo y no persiste, aun asi las listas que tenia creadas no se han vinculado correctamente. Lo ultimo en cuanto a manejabilidad, me gustaria saber si es posible quitar el deslizar para desbloquear. Antes tan solo pulsaba el boton de desbloqueo y me aparecia para poner el codigo de desbloqueo, alguien sabria como hacerlo? Asi como configurar cual es la ventana principal entre todas, tampoco he encontrado el lugar para hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta versión me ha empezado a dar lags continuos, se recalienta por la parte posterior simplemente con estar en wa o telegram y porsupuesto la bateria dura menos que con la ultima de flyme 4I, problemas con las notificaciones.... osea un desastre vamos
Lo curioso es que los primeros dias funcionaba muy bien y ahora esta asi |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta versión me ha empezado a dar lags continuos, se recalienta por la parte posterior simplemente con estar en wa o telegram y porsupuesto la bateria dura menos que con la ultima de flyme 4I, problemas con las notificaciones.... osea un desastre vamos
Lo curioso es que los primeros dias funcionaba muy bien y ahora esta asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me podéis dar algún consejo para que me dure más la batería por que me dura poco tengo la 5.1.5.0G
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook, Twitter, Spofify and company #ComoSiLoViera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver con la actualizacion me han aparecido algunos problemas en mi Meizu, Lo primero que note fue las notificaciones de WA que ya he solucionado con lo leido en los mensajes anteriores. Lo segundo que parece ser que no continua era un problema con la musica, que despues de 15 segundo se paraba pero hoy he vuelto a probarlo y no persiste, aun asi las listas que tenia creadas no se han vinculado correctamente. Lo ultimo en cuanto a manejabilidad, me gustaria saber si es posible quitar el deslizar para desbloquear. Antes tan solo pulsaba el boton de desbloqueo y me aparecia para poner el codigo de desbloqueo, alguien sabria como hacerlo? Asi como configurar cual es la ventana principal entre todas, tampoco he encontrado el lugar para hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Facebook, cámbialo por Facebook Lite. Pon el brillo en automático si no estás en la calle. Quita sonidos y vibraciones del teclado, cuando tocas la pantalla, etc. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu m2 note
hola a todos he actualizado mi note m2 a la version 5.1.6.0G y cuando fui a ponerlo de router para mi tableta no me conctaba alguna solucion... gracias de antemano
|