|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me han mandado el albarán de entrega por corre@ y las tres y media de la tarde ya estaba el de correos en la puerta de casa para llevárselo, me ha pillado empaquetándolo.
Esperemos que "el paciente" regrese al hogar sano como un roble después de pasar por las hábiles manos de los cirujanos de MediaElectrónica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de samsungs y Sonys, vamos a probar estos cacharros chinos ver que tal
Lo he pedido hoy, esperemos que llegue prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llega el pedido, mañana saldrán algunos que los recibirán lunes, y lunes salen el resto que les llegará martes
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Y tendrá la rom más actual con menos fallos instalada, tal y como dijiste? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holas, personas pero no he visto si los envían con el bootloader desbloqueado, gracias por adelantado, y para apuntarse hay que hacer algo especial?
|
||||
|
||||
|
- NOTICIA -
Despues de los varios fallos de la anterior ROM, MediaElectronica va a instarlar la nueva rom global oficial desarrollo de Xiaomi, MIUI 8 Aqui podeis ver que estan en pleno flasheo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se acaba de comprar el PRO en negro.
Muchas gracias, esta fenomenal el precio para este pepino. Alguno que lo tenga puede comentar que tal las fotos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hoy por la mañana me ha llegado de retorno, poco más de 24h, increíble. Por ahora todo va a la perfección, viene con MIUI 8. Estoy poniéndolo al día, ya os comentaré mas adelante. Por cierto, me sale una actualización y no se si hacerla. Espero algún comentario al respecto. La garantía de MediaElectronica un 10. Atención al cliente genial, envío reparado superrapido. Dudo que en un servicio oficial hubiesen sido tan diligentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que así da gusto....me alegro que todo haya ido tan rápido y bien.
Otro diez por mi parte para Mediaelectrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, hiper contento con mi xiaomi y sin vistas ni a cambiarlo ni a ponerle ningun tipo de queja, estoy muy contento...........PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ya me estoy un poco cansando de la rom esta a medio traducir y me gustaria saber de donde descargar una en español puro oficial que he visto que esta ya por ahi miui 8
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión muy buena la decisión de meter la nueva beta global de MIUI 8.
Yo la llevo desde hace un par de semanas y de lujo. La que venia cocinada en español no me gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer en negro, a ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recibiré esta tarde tras pedirlo el miércoles de hace dos semanas. Es un redmi pro 3 blanco. A ver que tal se porta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo pedí un Redmi 3 Pro en dorado el lunes pasado y me ha llegado esta mañana con miui 8 beta. Probándolo a ver que tal va y metiendo apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de recibir el móvil y ya he configurado todo (datos móviles incluidos) y va de lujo! La batería está a la mitad así que me vendrá bien para investigar más opciones. De momento todo correcto y el móvil funcionando a las mil maravillas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede pedir aún el redmi 3 pro 32Gb/3g de esta conjunta, ¿por cuanto sale al final? ¿que tiempo está tardando normalmente? ¿Se puede enviar a Palma de Mallorca?
Gracias.