Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 10/01/17, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Hola buenas, para el S7 Edge, alguien sabe como instalar este wasap? Esque no se puede desinstalar el wasap que viene de fabrica
Tampoco se puede desactivar dentro de Aplicaciones>Ajustes>Aplicaciones>Aplicaciones de sistema>Whatsapp>Desactivar?
Si no se puede, te recomiendo Rootear y desinstalar. O instalar como te recomendó la compañera Eva más arriba. O instalar el Firmware internacional que viene solo con las Apps de Samsung que escuché por ahí que viene limpito. Creo que era el PHE o el BTU. la verdad sería de indagar...


  #782  
Viejo 10/01/17, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
He notado que en algunas cosillas Don JT/GB/Whatsapp Es un fraude jejejej. Ejemplo. Mentira que se pueden enviar los MP3 o archivos de Audio con más de 16MB. lo tengo al 100 la barrita en las opciones del Plus para que envíe lo máximo permitido por el MOD (30 MB). pero me tira error al querer enviar un audio de 29 Megas o menor hasta 16 MB. Lo mismo sucede con los videos, que supuestamente se podrían enviar videos que pesen hasta 100 MEGAS (Esto ya me parecía demasiado bueno para ser verdad). Y nada, se envían sí, pero hasta 36 Megas, y en la mayoría de casos es menos de la mitad del video y la gente a quien se los envío me dicen, y que pasó? ahí termina? como que se ha cortado no? es lo que me dicen... Lamentable esto, a alguien más le pasa o es solo a mí?
Saludos.
  #783  
Viejo 10/01/17, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
u2pop u2pop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 129
Tu operador: Otra

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a u2pop su comentario:
  #784  
Viejo 10/01/17, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Saner Saner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tics azules se siguen viendo. Al igual que otras tantas cosas. De mal en peor.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
  #785  
Viejo 10/01/17, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
mast1970
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Buenas compi.
Antetodo muchas gracias por tu respuesta... Lo de las versiones lo tenía ya en la base jejeje, lo de la carpeta también, la cuestión es que solo quiero la copia de un Chat en particular, que no quiero perder ni una conversación de ese Chat, notas de voz, etc. etc. De hecho lo que hago es hacer copia de JTWhatsapp (Es la que uso en su momento, porque la GB en una de sus versiones me daba problemas de conecciones), le hago copia con el Titanium. Cosa que. Flasheo, y restauro con Titanium y todo OK. la única pega es que no he podido borrar la memoria interna porque mi carpeta de Whatsapp "Jtwhatsapp" es muy grande... y quiero borrar todo lo que hay ahí, pero sin perder mi chat con sus audios. He borrado los videos, y algunas cuestionsitas, pero la carpeta de voicenotes no la toco, además de que hay millones de archivos a parte de el chat que quiero, y sí que me da ultraperesa andar revisando todo, y más de 4000 archivos. Y eso, que ya he borrado chat por chat a ver si la carpeta se vaciaba. pero nada... Bueno, por el momento me da igual, puesto que mi memoria interna es de 32 GB y mi SD que es donde guardo mis cosas es de 64. Pero la cosa es que en algún rato tendré que borrar la memoria interna... A ver como me ayudas ahí compañero... Muchas gracias.
Si no he entendido mal, lo que quieres es pasar a otra versión, pero conservando únicamente un chat de un contacto en particular con todos sus archivos (audio, imagen, video, etc.), y tienes problemas porque ocupa demasiado espacio, ¿no?

En ese caso, yo lo único que se me ocurre es borrar uno a uno todos los chats de otros contactos asegurándome de borrar también sus audios y demás archivos (creo que para eso no vale lo de «vaciar chat») y, una vez vaciado todo, debería quedarte en tus carpetas de WhatsApp solo lo correspondiente a ese contacto que quieres conservar. Luego solo tienes que hacer copia manual de chat, quedarte con esa copia (las demás las puedes borrar), y restaurarla en el nuevo WhatsApp.

Dependiendo del número de chats que tengas a parte de ése, será un trabajo de chinos... tú verás si te merece la pena.

Otra cosa no se me ocurre... las carpetas de las notas de voz van numeradas, y no se sabe a qué chat pertenece cada una

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #786  
Viejo 10/01/17, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿Cómo funciona eso de Status?
¿Cómo elimino una imagen que he enviado?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
  #787  
Viejo 10/01/17, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mast1970 Ver Mensaje
Si no he entendido mal, lo que quieres es pasar a otra versión, pero conservando únicamente un chat de un contacto en particular con todos sus archivos (audio, imagen, video, etc.), y tienes problemas porque ocupa demasiado espacio, ¿no?

En ese caso, yo lo único que se me ocurre es borrar uno a uno todos los chats de otros contactos asegurándome de borrar también sus audios y demás archivos (creo que para eso no vale lo de «vaciar chat») y, una vez vaciado todo, debería quedarte en tus carpetas de WhatsApp solo lo correspondiente a ese contacto que quieres conservar. Luego solo tienes que hacer copia manual de chat, quedarte con esa copia (las demás las puedes borrar), y restaurarla en el nuevo WhatsApp.

Dependiendo del número de chats que tengas a parte de ése, será un trabajo de chinos... tú verás si te merece la pena.

Otra cosa no se me ocurre... las carpetas de las notas de voz van numeradas, y no se sabe a qué chat pertenece cada una

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno compi, por ahí va la vuelta jjejeje, pero no es que quiera cambiar a otra versiónde Whatsapp en espesífico, era de que quería darle limpiesa a la memoria interna al momento de cambiar mi ROM, pero como te digo, no quiero borrar ese Chat...
Y para borrar la memoria interna tengo que copiar manualmente una carpeta con 4000 notas de voz que están esparsidas. Ah, ya usé el "Vaciar Chat", "Eliminar Chat", pero no sirvió de nada.
Saludos compi.
  #788  
Viejo 10/01/17, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿Cómo funciona eso de Status?
¿Cómo elimino una imagen que he enviado?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Me uno la pregunta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #789  
Viejo 10/01/17, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Bueno compi, por ahí va la vuelta jjejeje, pero no es que quiera cambiar a otra versiónde Whatsapp en espesífico, era de que quería darle limpiesa a la memoria interna al momento de cambiar mi ROM, pero como te digo, no quiero borrar ese Chat...
Y para borrar la memoria interna tengo que copiar manualmente una carpeta con 4000 notas de voz que están esparsidas. Ah, ya usé el "Vaciar Chat", "Eliminar Chat", pero no sirvió de nada.
Saludos compi.
El vaciar/eliminar chat creo que no borra los archivos enviados/recibidos.
De ahí a que seguramente te ocupe demasiado tu carpeta de WhatsApp.
Si ya los has vaciado, creo que ahora no podrás saber cuál es cada archivo de nota de voz

¿Probaste también el mod 8 de limpieza? Puede que tengas muchos logs...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #790  
Viejo 10/01/17, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
El vaciar/eliminar chat creo que no borra los archivos enviados/recibidos.
De ahí a que seguramente te ocupe demasiado tu carpeta de WhatsApp.
Si ya los has vaciado, creo que ahora no podrás saber cuál es cada archivo de nota de voz

¿Probaste también el mod 8 de limpieza? Puede que tengas muchos logs...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto. Ahora eso es un lío.
Y sí, ya usé el Mod8 de limpiesa. Aunque a cuestiones de programación los Logs nunca llegan a ocupar más de 2MB con un registro enorme, y el registro que tenía yo era como de 2 semanas o más... Igual lo borré ayer, y si quiera ese Log estaría en sus 200 y pico de KB...
Un saludo.
  #791  
Viejo 10/01/17, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Me parece una tontería que el "Eliminar Chat" y "Vaciar Chat" No borren sus archivos, De Chat/Audio y demás. entonces. para qué están ahí? se supone que si uno borra o vacea un Chat aquel debería irse con sus notas de voz y demás cosas como audios, y videos, ... No, entiendo el porqué de este suceso... No, no comprendo...
Alguien está conmigo?
Entonces el Vaciar Chat realmente a la final es una pérdida imnecesaria de tiempo...
Como juegan con nosotros los de "Whatsapp Inc."
  #792  
Viejo 10/01/17, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
mast1970
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De la misma manera que cada copia de seguridad no elimina la anterior... no le encuentro el sentido a eso. Al final terminas entrando cada semana a eliminar las copias antiguas y quedarte con la última

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #793  
Viejo 10/01/17, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mast1970 Ver Mensaje
De la misma manera que cada copia de seguridad no elimina la anterior... no le encuentro el sentido a eso. Al final terminas entrando cada semana a eliminar las copias antiguas y quedarte con la última

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me arto de los Stupids Errores de la App como este que también has mencionado y se me había olvidado.
...
Cuando mejoren esos factores el mundo será un lugar mejor para la informática y el desestrés de personas como tú y yo.
  #794  
Viejo 10/01/17, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
He notado que en algunas cosillas Don JT/GB/Whatsapp Es un fraude jejejej. Ejemplo. Mentira que se pueden enviar los MP3 o archivos de Audio con más de 16MB. lo tengo al 100 la barrita en las opciones del Plus para que envíe lo máximo permitido por el MOD (30 MB). pero me tira error al querer enviar un audio de 29 Megas o menor hasta 16 MB. Lo mismo sucede con los videos, que supuestamente se podrían enviar videos que pesen hasta 100 MEGAS (Esto ya me parecía demasiado bueno para ser verdad). Y nada, se envían sí, pero hasta 36 Megas, y en la mayoría de casos es menos de la mitad del video y la gente a quien se los envío me dicen, y que pasó? ahí termina? como que se ha cortado no? es lo que me dicen... Lamentable esto, a alguien más le pasa o es solo a mí?
Saludos.
Acabo de enviar un pdf de 29 mb desde Gbwhatsapp sin ningún problema. Y lo mismo he hecho con vídeo y audio sin ningún problema en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #795  
Viejo 10/01/17, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿Cómo funciona eso de Status?
¿Cómo elimino una imagen que he enviado?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Status funciona parecido a las historias de Instagram. No puedes borrarlos, se eliminan automáticamente a las 24 horas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #796  
Viejo 10/01/17, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
mast1970
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Eva Leku:
¿Eso del Status se ha incorporado nuevo al WhatsApp oficial? ¿Al igual que la nueva UI?

...porque yo he usado el mod de volver a la anterior UI. No me encuentro cómodo con esto nuevo, pero no sé si es novedad del WhatsApp oficial y los tiros van a ir por ahí, o es customización del GB

No uso Instagram... ¿dónde ve mi contacto eso del Status?
Como digo: no sé si es cosa del oficial, pero que lo estén sobrecargando con tanta chorrada es preocupante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #797  
Viejo 10/01/17, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Acabo de enviar un pdf de 29 mb desde Gbwhatsapp sin ningún problema. Y lo mismo he hecho con vídeo y audio sin ningún problema en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces, es solo a mí. Al parecer algo de la config le moví, porque a mí un día hace unas 2 semanas me tiraba error.
Gracias por el acote/aporte. Saludos Eva.
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 10/01/17, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mast1970 Ver Mensaje
@Eva Leku:
¿Eso del Status se ha incorporado nuevo al WhatsApp oficial? ¿Al igual que la nueva UI?

...porque yo he usado el mod de volver a la anterior UI. No me encuentro cómodo con esto nuevo, pero no sé si es novedad del WhatsApp oficial y los tiros van a ir por ahí, o es customización del GB

No uso Instagram... ¿dónde ve mi contacto eso del Status?
Como digo: no sé si es cosa del oficial, pero que lo estén sobrecargando con tanta chorrada es preocupante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo sobrecargan en algunos casos, porque los usuarios dicen que es la App con menos opciones comparando a las demás como Telegram Y/ O Instagram. El por eso de su multitud de nuevas funciones. Ahora. si es la oficial o un Nuevo Mod del GB/JT/Whatsapp, eso te lo dirá la compañera porque yo ni idea, a mí aún no me llega la actualización a 5.20, ya que yo llevo la JTWhatsapp, como te lo dije más arriba compañero. Aún sigo en 5.15.
Un saludo @mast1970.

Última edición por El Crack Loko Día 10/01/17 a las 21:15:25.
  #799  
Viejo 10/01/17, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast1970 Ver Mensaje
@Eva Leku:
¿Eso del Status se ha incorporado nuevo al WhatsApp oficial? ¿Al igual que la nueva UI?

...porque yo he usado el mod de volver a la anterior UI. No me encuentro cómodo con esto nuevo, pero no sé si es novedad del WhatsApp oficial y los tiros van a ir por ahí, o es customización del GB

No uso Instagram... ¿dónde ve mi contacto eso del Status?
Como digo: no sé si es cosa del oficial, pero que lo estén sobrecargando con tanta chorrada es preocupante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Efectivamente, el status al igual que la nueva UI son opciones de Whatsapp oficial que está probando en betas y que los mods como Gbwhatsapp, "liberan" porque están en el código de la versión oficial.
Respecto al Status, de momento y hasta que Whatsapp, lo active oficialmente, (cómo pasó antes con las videollamadas), no puede verlo nadie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 10/01/17, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
No se puede poner que salga la lista de contactos? Lo veo un estorbo lo de los status esos que ni creo que los vaya a usar vamks

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 08:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /