|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a actualizar la aplicacion mega, desinstalala antes la que tengas reinicia y luego instalas la 3.0.11 que es la que yo llevo instalada y es la mas actual.
A ver si asi se te soluciona. PD: haz en la app como en el whatsapp en asjustes, ajustes adicionales, bateria, gestor de app, pon la app mega sin restricciones y bloqueala en el cajon, por si en algun punto detecta en segundo plano y por eso la bloquea. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mismo cargador y cable que antes y carga el doble de lento, no es cosa del cable. Uso todo aukey y cargador 3.0.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.6.30, vamos a probar a ver que tal
CHANGELOG Messaging New - Editing rules for blocked messages (06-28) Home screen Optimization - Hide the switch icon when there are no current tasks (06-27) Settings New - Deleting Second space while in First space (06-28) Permissions Manager New - Preventing unwanted triggered app starts (06-28) File Explorer Fix - Couldn't see files saved from dual apps (06-28) Touch assistant New - Tap gesture for Touch assistant (06-30) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado lo de la carga sigue igual, y me parece que tiene un poco de lag, iba más fina la anterior me parece aunque aún es pronto llevo unas horas con ella nada mas
|
|
||||
|
||||
|
La de la semana pasada me está haciendo locuras.... a ver si esta semana se soluciona, me funcionaban mejor las alphas como siga así me vuelvo a miui7
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la 6.6.30 El brillo automático funciona bastante mal no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por popita33 Día 01/07/16 a las 15:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun llevo la del 16 de junio, y en esto lo único que veo mal es que me hace 4h y media de pantalla solo, y tarda bastante en cargar.
No se si actualizar a la del 23 o a la del 30, a ver si la gente que la ha metido ya comenta como le va y me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en la 6.6.23 y la verdad que todo perfecto. Excepto que sigo con el mismo bug que en la ROM global: No recibo las llamadas si estoy en 4G y la única solución es forzar a 3G como máximo... No es un solución es un work-around. Es un poco putada no poder usar 4G la verdad. OS pasa alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en la 6.6.23 y la verdad que todo perfecto. Excepto que sigo con el mismo bug que en la ROM global: No recibo las llamadas si estoy en 4G y la única solución es forzar a 3G como máximo... No es un solución es un work-around. Es un poco putada no poder usar 4G la verdad. OS pasa alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en la 6.6.23 y la verdad que todo perfecto. Excepto que sigo con el mismo bug que en la ROM global: No recibo las llamadas si estoy en 4G y la única solución es forzar a 3G como máximo... No es un solución es un work-around. Es un poco putada no poder usar 4G la verdad. OS pasa alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la auto rotación es la primera vez que me falla, y con esta última me ha tocado
![]() En fin, a ver si con la próxima me vuelve a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha fallado lo he tenido q reiniciar pa q vuelva a ir
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba la rotacion , hice wipe dalvik y cache y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión con instalación limpia y sigo con el problema con el whatsapp y el envío de vídeos ,ya he desistalado y vuelto a instalar el drive también me da problemas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí también falla la rotacion y otra cosa que he visto es que cuando envio foto o video por whatsapp se me cuelga. Pero no puedo decir mucho porque pasé en sucio de miui7 a miui8 y además tengo las versiones beta de whatsapp, así que a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tengo un bug, no funciona el sensor de proximidad al hacer una llamada. No se apaga la pantalla al acercarme el auricular, me toca apagar con el boton lateral para no tocar ningun menu durante la llamada.
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona la rotación de pantalla, me funciona el sensor de proximidad en llamadas y el resto de lo que comentáis, brillo automático etc tambien buen, lo único que me da fc es la aplicación temas al querer cambiar imagen pantalla de bloqueo. Se ha solucionado el fc que me daba la ROM anterior con el icono monedas de la calculadora, lo de despertar pantalla con doble toque sigue yendo cuando quiere.
|