|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me vuelvo a comprar un HTC en la vida y menos con una operadora, aunque sean mas caros los telefonos libres a la larga es mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meterle la ROM libre de HTC (via goldcard, si no trololo me decia) a mi Hero naranjito y ha cogido la actualizacion a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada y te aconsejo my backup pro no recuerdo de donde lo descargue por el foro ha de andar el link, al ser "pirata" recuerda poner el modo avion para que te deje acer el backup.lo siento pero voy con prisa y no m da tiempo de ponerte el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no deciamos k iva a salir el dia 18 en alemania????? Estoy hasta los c*****s
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el hero naranjito, pero le he liberado entonces para ponerle el firmware original de htc tengo k hacer lo del recovery?? soy muy novato en esto. sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien mas ha probado eso de meter la rom libre en nuestr orange para ver si actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estais haciedo cosas raras
para que?............., si a los 5 minutos que este publicada, ya vais a tener la rooteada en todos los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos las de los cocineros.... (en especial SenseHero 2.1 B5)..Yo tengo Orange y he pasado de la actualización hace semanas porque me temía esto...dos semanas o vete a saber para que Orange actualizara.... Al final metí una ROM basada en la versión GSM de taiwan y listo... Me funciona TODO (salvo los módulos de VPN...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta al javpjavp porfi q a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado con el goldcard la ROM de los libres y antes de que me dejara configurar el idioma me ha saltado la actualización (PRE), está instalando, pero bueno. Me he hartado de esperar a que saquen la de los naranjas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la goldcard he seguido esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para preparar mi maquinita para la posible actualización me gustaría que me dijerais si existe la version de my backup pro con "medicina" gracias.
Por cierto a mí no me ha llegado todavía nada y ando con una orange liberada con contrato Porrafón
|
||||
|
||||
|
Quiero confirmar que mi Hero original de Orange, pasada a la ROM de las libres con goldcard ha actualizado y funciona correctamente (o incluso mejor al haberla formateado, porque llevaba mierda...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la original con el Root o se tiene que hacer como en el foro de goldcard?
A ver si he rooteado para nada ghhhh, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.. estoy arto de los de orange, no es por que me salga la actualizacion ni nada mas rapido, pero me gustaria meter la rom original libre.. alguin me puede decir kual es la ultima de estas.. y ponerme el link.. soy novato en esto.. un saludo!
|