![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además poca información das al respecto de que llevas metido o configurado en la rom. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lugares con poca luz, la camara funciona muy bien con esta apk, la tenia instala en la rom v1 y funcionaba bien, la rom que diseñaron es muy buen tanto la v1 como la v2, hicieron un gran trabajo tiene pequeños detalles para mi gustos, pero va muy. Ien la rom gran trabajo felicidades
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro elxufas que en la version v1 funcionaba de maravillas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen la rom yo tengo XCam lg y functiona bien .gracias por vostro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he podido liar monstruosa
Además del g3 tengo un Samsung s7 nuevecito Pues bien, por error le he metido al s7 el fix que colgasteis ayer para la Repo. En vez de un móvil he cogido el otro, y ZAS ![]() Por ahora se lo ha tragado entero sin decir ni mu |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, yo tengo el problema de la Repo Rails Royale hice la reinstalacion en sucio como lei en post anteriores pero sigue sin funcionar, creo que algo hago mal si me echais un cable gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ante todo gracias por vuestro trabajo. Voy a ser muy crítico con la rom v2, pero lo hago con espíritu constructivo. No deja de ser una opinión personal. Señores, Material Design!!! Ya pasaron los años de interfaces recargados y multicoloridos. La mayoría queremos simplicidad, uniformidad de colores y de fuentes. Cuando despliego la cortina o estoy en la pantalla de bloqueo, quiero ver mis notificaciones, no un "about" de la rom perenne. La pantalla de bloqueo, tal y como dijo otro usuario, presenta lag. Quizá sea por eso. Cuando entro en ajustes, quiero poder leer los ajustes. El tren muy bonito, sí, pero no me deja ver. Sé que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en sacar está rom y por eso me da rabia que por cuestiones estéticas muchos usuarios se sientan decepcionados. Sólo quería poner mi punto de vista e indicar que a veces lo más simple es sencillamente mejor. Como puntos positivos hay que decir que la rom va muy muy fluida, con la salvedad de la pantalla de bloqueo. También es muy personalizable. En cuanto a consumo, no la he podido probar todavía, pero apunta a unos consumos excelentes. Mucho ánimo para seguir mejorando y gracias de nuevo por vuestra dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el contenido de la repo y la verdad es que hecho de menos alguna imagen para saber que es cada cosa sobre todo lo de los icono y hago una sugerencia, xque no abriis un canal en telegram? Bueno aún así gracias por este trabajo..
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar de nuevo y a reinstalar no vaya ser que descargara mal o algo, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo que comentas yo creo que tu deberías usar única y exclusivamente las rom que os da lg desde la ota, no entiendo como te vas una custom personalizada por sus develópers, ya que las rom se hacen para ellos y se comparte con los demás tal y como es y tal y como sale, si se quisiera una rom simple para eso ya tenéis las rom por Ota de Lg. Que más les puedes pedir a ellos, quizás rendimiento, estabilidad, optimizacion en batería. Yo aun no he visto a ningún user decir que LG como marca le haya hecho una rom exclusiva para ellos y que además tenga lo que pide, saca lo que hay y punto. Por eso creo que tu debes ser un user para llevar la simplicidad de las Rom originales de Lg que seguro no te defraudaran o bien puedes buscar en el foro otras rom más simples y mejores, de acuerdo a tu comentario que aveces lo más simple es lo mejor. Para gustos colores. Además aún me atrevo a decir mas, no entiendo como tu Nick es reciente, un solo mensaje en este hilo, y además con tu crítica constructiva, cada vez estoy más convencido que no tienes ni idea de lo que dices, y si es así podías hacer una rom tu y mejorar esta, y además compartirla con el resto. Ahi dejo tu perfil para que lo vea la gente, y pueda ver lo que digo. Incluso no te extrañe si te banean por IP y pierdes hasta el user original que tienes en system foro. ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. Última edición por elxufas Día 02/05/16 a las 10:29:57 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de canal telegram creo que no será así, la rom va al foro y no a telegram. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. Última edición por elxufas Día 02/05/16 a las 10:18:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargue de nuevo y funcionando la repo gracias te debo una birra jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta que igual es un poco tonta, en el qslide ¿hay alguna forma de poner el whatsapp para que salga en ventanita?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad???.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí