ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
La he instalado esta tarde y va como un tiro, muy muy muy fluida, venia de la ultima cloudy.

Lo que no consigo quitar la vibración

Realmente no hace falta si instalas su Kernel detrás del SuperSu.

Alguna captura con un tema oscuro:

(Click para mostrar/ocultar)

Que vibración? Al pulsar la navbar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 28/08/16, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Que vibración? Al pulsar la navbar?

Toda, ya esta solucionado con el kernel Audiutor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Buenas compañeros.

No he conseguido hacer ninguna foto panorámica en condiciones en MM. He probado la Snapdragon camera, la CameraNextMod, el camera port de LG y la cámara de Google y ni una sola hace una foto panorámica como debe ser. Lo raro es que en la Snapdragon Camera (llevo la que viene en la nightly de CM13 del día 26) la previsualización sale totalmente desenfocada, y no hay forma de enfocar. En las demás pasa parecido y todas salen con muy mala resolución...

Es una pena porque aunque no muchas, de vez en cuando me gusta sacar fotos panorámicas y de momento me ha sido imposible... Alguien ha conseguido sacar alguna decente con alguna app?

EDITO: por imagen panorámica me refiero a algo así, como esta que hice con stock en mis pasadas vacaciones:

Última edición por apmarin Día 28/08/16 a las 23:12:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Y siguiendo con actualizaciones, ahora le toca a la BROKEN OS ...(Muy buena rom)

https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732236901

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario:
Viejo 29/08/16, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas compañeros.

No he conseguido hacer ninguna foto panorámica en condiciones en MM. He probado la Snapdragon camera, la CameraNextMod, el camera port de LG y la cámara de Google y ni una sola hace una foto panorámica como debe ser. Lo raro es que en la Snapdragon Camera (llevo la que viene en la nightly de CM13 del día 26) la previsualización sale totalmente desenfocada, y no hay forma de enfocar. En las demás pasa parecido y todas salen con muy mala resolución...

Es una pena porque aunque no muchas, de vez en cuando me gusta sacar fotos panorámicas y de momento me ha sido imposible... Alguien ha conseguido sacar alguna decente con alguna app?

EDITO: por imagen panorámica me refiero a algo así, como esta que hice con stock en mis pasadas vacaciones:
Que fotaza! Hoy probaré la panorámica a ver si me funciona bien o no.

Viejo 29/08/16, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún alma caritativa me pasa el apk de la galería de Paranoid? Es que como me instalo las gapps stock se me borra

Viejo 29/08/16, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Algún alma caritativa me pasa el apk de la galería de Paranoid? Es que como me instalo las gapps stock se me borra

Te dejo esta herramienta para poder extraer el directorio system de las roms CM/AOSP:

https://drive.google.com/open?id=0B0...HpHMkJ2ZzM4Z2c

Lo descomprimes en una carpeta en local y dentro de ella has de copiar los archivos system.new.dat, file_context y system.transfer.list, que están dentro del zip de la rom. Luego ejecutas el extractor.bat y le das a la opción 1 (Unpack system.new.dat).

Eso te creará una carpeta system con todo el contenido que trae la rom ahí. Y entre ellas tendrás el apk de la galería que buscas ;)

Última edición por apmarin Día 29/08/16 a las 11:01:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/16, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo esta herramienta para poder extraer el directorio system de las roms CM/AOSP:

Lo descomprimes en una carpeta en local y dentro de ella has de copiar los archivos system.new.dat, file_context y system.transfer.list, que están dentro del zip de la rom. Luego ejecutas el extractor.bat y le das a la opción 1 (Unpack system.new.dat).

Eso te creará una carpeta system con todo el contenido que trae la rom ahí. Y entre ellas tendrás el apk de la galería que buscas ;)
mmm he probado muchas de xda, pero por alguna razón no me funcionan. Cuando llegue a casa probaré con éste a ver. Muchas gracias.

Viejo 29/08/16, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros.

Y efectivamente las panorámicas salen con muy poca resolución/borrosas.

Viejo 29/08/16, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

apmarin ,Has probado A BETTER CAMERA.. . he sacado panoramicas bastante descentes con esta app y es la que me dio mejores resultados (con stock obvio que aun mejor)..es muy completa es como tener una DSLR en el celu..(hdr,codigo de barra, Raw pero obviamente no fuciona en MM..etc.. http://apkmaniafull.com/tag/a-better...-unlocked-apk
Y aprovechando, yo creo que lo tuyo ahora es la H-AOSP V3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160829-121701.jpg (123.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160829-085033.jpg (60.4 KB, 101 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario:
Viejo 29/08/16, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
apmarin ,Has probado A BETTER CAMERA.. . he sacado panoramicas bastante descentes con esta app y es la que me dio mejores resultados (con stock obvio que aun mejor)..es muy completa es como tener una DSLR en el celu..(hdr,codigo de barra, Raw pero obviamente no fuciona en MM..etc.. http://apkmaniafull.com/tag/a-better...-unlocked-apk
Muchas gracias compa!

Pues le echaré un vistazo, que tiene muy buena pinta esa cámara

La H-AOSP se me quedaría grande ... yo sólo soy un usuario enreda, aburrido y con algo de tiempo, no más

Gracias nuevamente, ya te informo del resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me ha funcionado.
Viejo 29/08/16, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Muchas gracias compa!

Pues le echaré un vistazo, que tiene muy buena pinta esa cámara

La H-AOSP se me quedaría grande ... yo sólo soy un usuario enreda, aburrido y con algo de tiempo, no más

Gracias nuevamente, ya te informo del resultado.
Pues si te aburres ve tirándole al Tasker , que tiene material para estar activo 1 año. Se ve que yo me aburro más que tú . Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lambda-Infinito-Beta
Nueva version de este kernel...

https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905723993

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a Exodus.

Paranoid está muy muy bien en cuanto a velocidad, esas décimas de segundo cuando abres una app y está en blanco no existen con esa ROM.
Pero le falta:
- DT2S (que se supone que lo pondrán en un futuro) se hace muy incómodo cuando tienes el móvil en la mesa.
-No se puede reducir la NavBar
-No se pueden cambiar los DPI

A parte de eso:

la batería... Es verdad que he estado sólo día y medio pero la Exodus los primeros días iba mejor, así que... Además tenía puesta la configuración recomendada para batería y aún así 3:30 de pantalla como mucho ni si quiera en un día entero.

La aplicación de cámara está basada en Snap Camera pero no es la misma, le faltan funciones etc.

Última edición por Uechy Día 30/08/16 a las 11:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a Exodus.

Paranoid está muy muy bien en cuanto a velocidad, esas décimas de segundo cuando abres una app y está en blanco no existen con esa ROM.
Pero le falta:
- DT2S (que se supone que lo pondrán en un futuro) se hace muy incómodo cuando tienes el móvil en la mesa.
-No se puede reducir la NavBar
-No se pueden cambiar los DPI

A parte de eso:

la batería... Es verdad que he estado sólo día y medio pero la Exodus los primeros días iba mejor, así que... Además tenía puesta la configuración recomendada para batería y aún así 3:30 de pantalla como mucho ni si quiera en un día entero.

La aplicación de cámara está basada en Snap Camera pero no es la misma, le faltan funciones etc.

Y porque no le cambias los DPI con algun explorer? yo nunca los cambio desde el menu la rom misma..
Cuando probe la Paranoid la quite enseguida,no me gusto para nada..
Estoy probando EXODUS por 1ra vez..y no me creo lo fluida que es ,estoy esperando que me de algun error para quitarla y volver a Orion..Porque me esta gustando bastante esta exodus..

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque no le cambias los DPI con algun explorer? yo nunca los cambio desde el menu la rom misma..
Cuando probe la Paranoid la quite enseguida,no me gusto para nada..
Estoy probando EXODUS por 1ra vez..y no me creo lo fluida que es ,estoy esperando que me de algun error para quitarla y volver a Orion..Porque me esta gustando bastante esta exodus..
Se que se puede, el problema es que luego al actualizar se quita, eso hace que se me desconfigure el Launcher (menos filas y columnas) y tenga que reordenarlo.

El único error que le he encontrado a la EXODUS ha sido al poner dos filas de NavBars y en una de ellas poner la aplicación de cámara como botón, no sé si pasara si pones cualquier app, pero no me arriesgo porque me dio fc del System UI y tuve que quitarle la NavBars editando el build.prop copiándolo desde el ordenador al recovery... Una odisea vaya pero al menos lo solucioné sin perder los datos.

Viejo 30/08/16, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que se puede, el problema es que luego al actualizar se quita, eso hace que se me desconfigure el Launcher (menos filas y columnas) y tenga que reordenarlo.

El único error que le he encontrado a la EXODUS ha sido al poner dos filas de NavBars y en una de ellas poner la aplicación de cámara como botón, no sé si pasara si pones cualquier app, pero no me arriesgo porque me dio fc del System UI y tuve que quitarle la NavBars editando el build.prop copiándolo desde el ordenador al recovery... Una odisea vaya pero al menos lo solucioné sin perder los datos.

Como yo tengo la solucion a todo tengo la exodus la con app de camara en mi navbar y con immersive ,funciona muy bien (si te refieres a esto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_08-30-02.26.34.jpg (69.8 KB, 68 visitas)

Última edición por TomyEquix Día 30/08/16 a las 19:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Pues probé esta app de cámara y la verdad que las fotos panorámicas las saca algo mejor que las que cité previamente (que son tan malas las panorámicas que hacen que son inservibles para mi gusto) pero sigue sin ser la solución, por ejemplo probé hacer una panorámica de 4 ó 5 fotos y alguna de ellas salía movida, con lo cual quedaba una chapuza, y la resolución sigue sin ser la máxima posible.

Como la semana que viene me voy unos días a las costas almerienses me he restaurado el backup que tenía de la H-ROM. Ya de paso estoy probando la configuración del kernel que dejó @Uechy.

Debo decir que la rom XOSP con el kernel de la crdroid me ha dejado muuuuy buen sabor de boca. Super rápida y fluida. Lo que más me ha gustado es que es muy diferente a las demas AOSP/CM que he probado; es única entre las cientos que hay iguales.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/08/16, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como yo tengo la solucion a todo tengo la exodus la con app de camara en mi navbar y con immersive ,funciona muy bien (si te refieres a esto)
Con la Snap al menos da FC :'(

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /