![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Solo una duda q se me olvido preguntar en la v1.0 vienen dos galerias una la normal otra la 3d borre la normal y desde entonces cuando abro la 3d dejo q cree los archivos necesarios para q las sucesivas veces q yo la abra no tarde tanto en carga todas las fotos pero..... da = el tiempo q la deje pq siempre q la abro tarda en cargar, puede ser por haber borrado el gallery normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a volver a la 1.0 hasta que se solucione todo
. Hice nandroid backup antes de ponerme la 1.1 pero nunca lo he usado xd, para hacerlo le doy a nandroid restore y ya no? no tengo que hacer wipes ni nada no?Sera mejor hacer el nandroid restore que volver a instalar la 1.0 encima de la 1.1 no? perdonar por tantas preguntas tontas alomejor xd |
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft, sobre Copilot tenías razón, cuestión de la version. Yo tenía mis dudas, porque la misma versión funcionaba perfectamente en la 1.6.
El caso, así informo, acaba de saltarme la actualización en el market a la versión 8.0.0.778 y solo puedo decir, que me quedo con esta versión de la 2.1 de forma definitiva. Copilot funciona de maravilla, es más han mejorado la resolución en la magic y tengo la sensación de que la pantalla se aprovecha más, no se si es por Copilot o por la 2.1 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v1.1 y aparte del pobre rendimiento 3d he encontrado dos problemas:
-El Market no funciona bien, lento no descarga... -El teclado en modo horizontal no siempre pilla las acciones del trackball. Saludos. |
|
|
|
en la web aún no hay nada, sigue con la rc3 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el compañero en el market esta la version 0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
Ha confirmado por Twitter que actualizará en breve con la versión final, para los que preferimos flashear.
Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena "monstruos" que buena pinta tiene la rom, lástima que mi mujer (actual poseedora de la Magic) no me deja trastear con la maquinita.
Cachis y que ganas de trastear que tengo, jejejeje, que el Xperia aun no se deja rootear. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como aconsejabais volver a la version 1.0 trate de recuperar desde nandroid y al intentar restaurar la rom me sale esto error run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb y no me deja.¿como lo soluciono?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grandes sois, os pido lo de eliminar la cuenta atras del Bluetooth y a los dos dias ya esta en la Rom.
Nunca habia disfrutado tanto con un telefono como desde que tengo mi Android y gracias a los supercocineros que aqui estan. Una pregunta, porque a mi me gusta "temizar" la Rom, hay algun problema en sustituir las imagenes del framework en 2.1?, me suena de leer por ahi que en 2.1 no se podia, o que daba errores. Esta Rom ¿ya se sincroniza automaticamente con Picasa o eso era en Froyo? |
|
|
|
Bueno pues yo debo tener un problema con esta rom xq no veo normal lo lento q me va el terminal, por mucho q tenga q habituarse, tras apagarla un rato para ver si como comentaban servia d algo lleva casi 5min para volver a arrancar, creo q ahroa pruebo a volver a flashear la 1.0, pero a pesar d tener q esperar como decis no entiendo el pobre rendimiento, entrar en una aplicacion e intentar salir y q vaya a camara lenta no lo entiendo.
Conste q no quiero decir q lo hayais hecho mal, simplmente quiero dar con la tecla xq me gustaria q vuestro trabajo fuera el q se kedara definitivamente en mi magic. Poir cierto es raro tb, q cada vez q se inicia la magic me salte un fc del proceso system? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo estoy casi seguro q hay algo x ahi q ha entrado en conflicto aunq hice wipe d todo algo falla, tb me he dado cuenta viendo tu firma q creo q tengo d recovery el 1.6.2 aunq este tb tenia opcion de wipe de bateria, probare tb instalando otro recovery.
De momento me he instalado la ultima version del launcher adw desd el market a ver q tal, no se xq tengo en la cabeza dsd el principio q pued estar relacionado xq me va fatal hasta el scroll entre escritorios. EDITO: Alguien puede comprobar si es un bug d la rom o no lo siguiente, si abres la galeria 3d y entrando en cualquier album dejas q la pantalla se apague sin tocar nada luego no enciende, ayer me paso y ahora me ha vuelto ha pasar... Última edición por Germinator_2PAC Día 28/05/10 a las 01:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a actualizar el recovery y a hacer un wipe de la dalvik-cache, a ver si hay suerte. Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver el recovery, que influye con el app2sd por q? eso solo necesita una particion, no tiene mas historia. Es que yo e isntalado la ROM y me va bien con el recovery 1.5.2, pero vamos ya lo actualicé al 1.7.0, per que ami con el 1.5.2 me fué, asi que con el 1.6.2 como que tambien
|
|
|
|
|
|
Bueno la verdad esq no tengo particionada la sd xq segun el primer post no hace falta, ni tengo swap ni nada, es estrictamente necesario? todos los q teneis instalada la rom y os funciona bien la teneis asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigo igual arrrrrrr
. Hice nandroid backup antes de ponerme la 1.1 pero nunca lo he usado xd, para hacerlo le doy a nandroid restore y ya no? no tengo que hacer wipes ni nada no?