![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la uso y no tengo ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se lo que pasa XD
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a volver a stock por varios motivos. La pantalla se me ha congelado cuando estaba jugando y porque la batería dura poco
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con Snapchat.
Tengo eres alguna lentitud cuando conecto el smartphone a internet despues de un longo periodo sin conectarlo. Lo que ocorre eres que se queda mucho tiempo desde que conecto hasta poder utilizarlo efectivamente, se queda crashado... Yo lo se que solo tengo 1 GB de RAM pero casi esta peor que con la ROM Stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se les haya dañado la SD al formatear desde Android M; abajo os dejo un video donde explican como recuperarla
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunos audios de Whats App no se me reproducen. Les doy a escuchar, hace la accion como si se fuese a reproducir, pero se para directamente, lo vuelvo a intentar y lo mismo. He probado desde Whats app web y si se reproducen perfectamente, por lo que deduzco que es cosa del movil! Alguna idea?
|
|
|
|
Buenas debido a que doy soporte a más dispositivos y no puedo estar todo el dia pegado al foro.
Decidi que la mejor forma era tener todos los errores concentrados aqui: https://github.com/vegetalte-dev/and...getalte/issues Por lo tanto os agradeceria que los abrieseis allí y antes de hacerlo mirar que no exista el error ya creado para evitar duplicar. Os agradecería que fuesen en inglés aunque podéis reportarlos en español. De igual forma pediria un reporte lo mas descriptivo posible y si pueden ser con logs mejor (para evitar hacer públicos los logs podéis enviarme un MP en HTCMania poniéndome en el asunto el numero de issue de github. También debéis saber que esto es una beta y como es normal tiene errores que se irán corrigiendo con el tiempo al igual que paso con CM11.0 y CM12.1 . Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un problema con la ultima actualizacion, no me entraba el movil en deep sleep, de echo siempre tenia un nucleo a tope de uso,me he bajado varias aplicaciones para ver el uso de la cpu y en todas pone que hay un nucleo a tope de uso pero no me dice que aplicacion es la causante. He restaurado a la anterior version de la rom y va todo perfecto.
|
|
|
|
Alguien sabe si existe alguna función/app que te desconecte la conexión a internet a cierta hora y la vuelva a activar sola después? Parece que cuando esta desconectado el internet como no entran notificaciones gasta menos bateria
|
|
|
Por cierto se podría sacar el .apk de la cámara de stock para usarla en esta ROM? Me gusta bastante la interfaz que tiene me da igual la calidad de las fotos solo me interesa lo que es la app
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a hacer un perfil con Tasker, o usar otra aplicación más sencilla que se llama Automate. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker, a mi no me funciona la opción de activar/desactivar la conexión de datos... No siquiera con el plug-in
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona correctamente cuando se usa desde la pantalla de bloqueo,cuando pones el telefono en horizontal,en vez de verse la camara en apaisado se invierte completamente,y la imagen no se encuadra correctamente en la pantalla,pasa independientemente de si se lanza desde el acceso directo o pulsando dos veces la tecla power.
![]() pasa tanto en mi movil como en el de la mujer,un 2/16 1/8 gb respectivamente Última edición por titan83 Día 06/03/16 a las 13:52:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión disponible
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
svc data enable Y marcar el root. Para desactivarlos disable. Ojalá recordara dónde lo leí para darle el crédito. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo falta si alguien puede decirme el comando para activar 3G o 2G Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
Muchas gracias |
|
|
|
|