|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda como se pone el nombre de la operadora arriba a la izquierda de la pantalla....
He hecho wipe y no recuerdo como era.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el g4 hace 5 dias escasos, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la bateria. En todos los consumos que he tenido anda cerca de las 3 horas de pantalla o incluso menos a veces. Me vino con android 6.0 ya instalado, con la version V20d.
He notado que hasta el 50% se descarga de forma normal, haciendo sobre 2 horas de pantalla a esas alturas, pero luego la bateria baja enseguida. Igualmente, lo compre gestionado por amazon, asi que en el peor de los casos puedo pedir un reembolso, pero salvando la bateria, no tengo ninguna queja ¿Algun consejo con el tema de la bateria? Creo que es culpa de MM |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es factory reset. Instalar luego las aplicaciones desde cero. Si con eso sigue igual...no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el brillo
Enviado desde mi LG G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA
You can flash it and tell us what's new ![]() Here is the download link for H815 V20e BAL 2016-05-11 http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0e_00_0422.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre o de operadora?, donde se puede mirar eso?, yo la acabo de instalar,a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta version Bal, es nueva o igual a la 20e turca???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer,pero no te puedo decir que tal va,solo se que en reposo me chupo un 10% en toda la noche,y desconecto los datos,me parece un consumo alto,me pone consumo sistema android un 41%,y no se pie que será eso, mirare hoy la duración total de la batería,ire contando si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente circulaba una versión v20E del operador Orange (v20E_00_0116) y era de Enero. Esta de BAL (v20E_00_0422) diría que no es de un sólo operador, si no más bien libre, y es de finales de Abril (o sea, que es posterior a la F y G que circulan). Código:
LGH815AT-00-V20e-GLOBAL-COM-APR-22-2016+0 Código:
ro.com.google.gmsversion=6.0_r2 Última edición por LEPT Día 15/05/16 a las 12:59:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que me dura un poco menos la batería ( casi20 min menos de pantalla),nunca le consigo hacer ahora 3horas de pantalla,a ver en unos días que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como datos...
Anteriormente circulaba una versión v20E del operador Orange (v20E_00_0116) y era de Enero. Esta de BAL (v20E_00_0422) diría que no es de un sólo operador, si no más bien libre, y es de finales de Abril (o sea, que es posterior a la F y G que circulan). Código:
LGH815AT-00-V20e-GLOBAL-COM-APR-22-2016+0 Código:
ro.com.google.gmsversion=6.0_r2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ya he andado algo más con el tlf y parece que va bien en cuestión de batería,aqui dejó unas capturas,a ver que os parece, brillo en automatico.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el kdz de Brasil con fecha 18/05???
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cordobes21 Día 19/05/16 a las 16:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para los servicios de google no les consuma mas del 15% de bateria?
En android 6 si activo el clima en pantalla de desbloqueo me activa forzadamente el clima por ubicación , y al tenerlo activado se dispara el consumo de google service y su servicio de ubicación. La solucion en este caso seria desactivar el GPS , pero me quedo sin ubicacion y sin saber el estado del clima. En la versión de lolipop se podía dejar el clima fijo en una ciudad sin usar la ubicación . aca si la pongo en fija me desactiva la animación en el desbloqueo. Que otras cosas desactivan para bajar ese consumo ? no quiero desactivar el GPS por si pierdo el celular y necesito saber donde esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para los servicios de google no les consuma mas del 15% de bateria?
En android 6 si activo el clima en pantalla de desbloqueo me activa forzadamente el clima por ubicación , y al tenerlo activado se dispara el consumo de google service y su servicio de ubicación. La solucion en este caso seria desactivar el GPS , pero me quedo sin ubicacion y sin saber el estado del clima. En la versión de lolipop se podía dejar el clima fijo en una ciudad sin usar la ubicación . aca si la pongo en fija me desactiva la animación en el desbloqueo. Que otras cosas desactivan para bajar ese consumo ? no quiero desactivar el GPS por si pierdo el celular y necesito saber donde esta. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |