|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, tengo un RN3 32 gb con la V1.2 de esta rom, en ningún momento me ha saltado actualización alguna, y cuando salga la v6 me gustaría actualizar, pero tengo algunas dudas:
1. Podré actualizar directamente de la V1.2 a V6, o tendré que pasar por las actualizaciones sucesivas?. 2. Dispondré de actualizaciones via OTA con la V6? 3. Dónde puedo localizar las distintas roms? Disculpar si pregunto cosas muy elementales, pero soy bastante novato en esto. Gracias ![]() Si es por flashtool saca las cosas de la interna que marcar userdata la formatea Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Angels and Demons V6 ..... Redmi note 3.(Disponible por OTA)
AVAILABLE OTA V6.0.0 INSTALACION: Si vienes de otra Rom - Si es por recovery haz todos los wipes. - Si es por flashtool y marcas userdata recuerda que formatea la memoria. -Si vines de V5.0 no hace falta ninguno. en flashtool marcar solo System.img - Dos bases para recovery y flashtool - Base 7.2.3 estable - Mejoras en sistema y bateria - Nuevo código 3minit. - Miravision - Dolby Atmos - Reinicio A-D - Ajustes Angels and Demons - Kernles para viper - Transiciones a 0.25 puedes cambiarlas desde desarrollador - Alguna costilla se olvida. Enlaces: Para recovery (bootloader desbloqueado) https://mega.nz/#!L4wwzRBI!WLUaT3MgH...g7lRHbclO6fpJo Para flashtool: https://mega.nz/#!G9xXBbSZ!jA5C61YpT...o9AU3G-qzymQqw Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento estar tan despistado del foro pero es que me lleva la vida llevarlos,jejjejejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22245194 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer instalación limpia sin borrar los archivos internos personales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22245194 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estas dos últimas versiones, sobre todo en la v6, ha mejorado mucho en consumo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta! Me ocurre que algunas apps (Root Unistaller, SofaScore) no se abren, se queda la pantalla congelada y se sale. ¿A que puede deberse?
Gracias por el curro!! PD: Ya resuelto tras volver a flashear Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Alvaro_RP96 Día 28/03/16 a las 00:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta! Me ocurre que algunas apps (Root Unistaller, SofaScore) no se abren, se queda la pantalla congelada y se sale. ¿A que puede deberse?
Gracias por el curro!! PD: Ya resuelto tras volver a flashear Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los compis,la rom va muy bien.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con tiempo de por medio para que cargue el móvil para ponerle la v6.0 os cuento algo "anecdotico", por no decir que me acojoné como dios manda...
Al meter la v5.0, y por triste que suene...no desactivé ni userdata ni preloader... ![]() Te das cuenta cuando va por el 75% downloaded...y qué haces?? Pues bien, tras encenderlo y empezando a leer de cómo desbricker el móvil, pensando en un pisa papeles ya..., va y se enciende sin problemas ![]() ![]() No quiero decir con esto de que lo probéis ni que yo lo vaya a hacer de nuevo, de hecho la v6.0 va con preloader desactivado. Alguien sabe que puede haber pasado? aparte de que se me apareció la virgen.... Gracias a todo el equipo por el trabajo invertido, desde la primera versión con vosotros y aquí nos mantendremos!! Probamos en 10 minutos la nueva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Hoy he recibido el famoso sms para desbloquear el bootloader....y solo llego al 50%.....
Tengo instalada la V5 .....y los datos de la cuenta con el teléfono coinciden... Creéis que puede ser por la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo para desbloquearlo, pero sinceramente, merece la pena? Por el momento estoy muy contento con las ROM de A&D, y, dando la opción por flastool, veo innecesario desbloquearlo, decirme lo contrario si veis algún pro a desbloquearlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero, tienes que usar una beta y te deja desbloquear, eso si si tu cuenta tiene opción activa.... Pero por el caso de esta ROM la v6 ya está en última base y pronto cambiaremos a una base mejor jejejejje y tendréis las dos formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tiempo de por medio para que cargue el móvil para ponerle la v6.0 os cuento algo "anecdotico", por no decir que me acojoné como dios manda...
Al meter la v5.0, y por triste que suene...no desactivé ni userdata ni preloader... ![]() Te das cuenta cuando va por el 75% downloaded...y qué haces?? Pues bien, tras encenderlo y empezando a leer de cómo desbricker el móvil, pensando en un pisa papeles ya..., va y se enciende sin problemas ![]() ![]() No quiero decir con esto de que lo probéis ni que yo lo vaya a hacer de nuevo, de hecho la v6.0 va con preloader desactivado. Alguien sabe que puede haber pasado? aparte de que se me apareció la virgen.... Gracias a todo el equipo por el trabajo invertido, desde la primera versión con vosotros y aquí nos mantendremos!! Probamos en 10 minutos la nueva!! ![]() |