|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo sí lo noto... un reinicio rápido y solucionado.... el porqué?... ni idea.. Yo creo que el sistema no libera RAM muy eficientemente, porqué si os fijáis después de reiniciar yo por lo menos, tengo cerca de 1'8 gb de memoria ram libre, sin embargo después de 2 o 3 días sin reiniciar tengo cerca de 1'4 (o menos) y es cuando hay pequeños lags....
![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo unico malo que h notado yo que cuando enciendes el movil le cuesta luego ya va bien, pequeño lag que tiene espero la vayan puliendo esas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he notado nada de lag, como os va el gps?
A mi me ubica mas o menos, pero cuando le pongo un destino y le doy a ir, y avanzo, no sigue, se queda ahi quieto, esperando que ubique bien....algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el ecualizador del reproductor de música?
He probado con el reproductor nativo y con el play music de Google y no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar xpossed me da error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlospatin te funciona el gps? No me ubica google maps.
Última edición por Diegc5 Día 11/03/16 a las 14:29:20. Razón: Vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido oportunidad de probarlo. Luego t digo
Pero uso life360 y funciona bien. Probare googlemaps El google maps me ubica perfecto probado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 11/03/16 a las 14:29:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe que es este mensaje, me sale a cada rato Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son permisos de para poder guardar descargas y usar tu memoria sd
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque la rom no lo lleva.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me posiciona, se queda todo el rato buscando ubicación. Pues por esta tontería me va a tocar quitarla porque la semana que viene necesito el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de la ROM. Flashea cualquier rom TouchWiz. Via TWRP. Ajuste el GPS en modo "solo dispositivo" (es decir sin la ayuda de la red). Instala alguna app tipo GPS Test y fija la señal GPS. A partir de este punto, reiniciar directamente en modo recovery, haz un Factory reset y restaura la copia de seguridad CM 12.1 o CM 13 que hiciste. Marca sólo las 3 primeras casillas de restauración, puedes dejar la de EFS y el módem sin marcar. Con este método deberías tener tu GPS reinstalado. Buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con la ROM CNM 13 de Temasek y siguiendo su tuto, conseguí rescatar el Gps.....
Haz una copia de seguridad de la ROM. Flashea cualquier rom TouchWitz. Via TWRP. Ajuste el GPS en modo "solo dispositivo" (es decir sin la ayuda de la red). Instala alguna app tipo GPS Test y fija la señal GPS. A partir de este punto, reiniciar directamente en modo recovery, haz un Factory reset y restaura la copia de seguridad CM 12.1 o CM 13 que hicisrte. Marca sólo las 3 primeras casillas de restauración, puedes dejar la de EFS y el módem sin marcar. Con este método deberías tener tu GPS reinstalado. Buena suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo un backup de la Phronesis Rom, lo restauré, fijé el GPS con GPS TEST del Google Play, Factory Reset, restauré el Backup de la Resurrection Remix sin marcar Modem ni EFS. Cuando arrancas, conectas GPS en modo "solo dispositivo", vuelves a usar GPS TEST para fijar la señal, calibre la Brújula y a rodar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo un backup de la Phronesis Rom, lo restauré, fijé el GPS con GPS TEST del Google Play, Factory Reset, restauré el Backup de la Resurrection Remix sin marcar Modem ni EFS. Cuando arrancas, conectas GPS en modo "solo dispositivo", vuelves a usar GPS TEST para fijar la señal, calibre la Brújula y a rodar...
![]() |
|
|