|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de Lhex me he instalado la rom de Tilak y no puedo estar más contento
![]() Llevo dos días con ellas y todo va perfecto. Tengo unas preguntas para los usuarios de esta rom: - ¿Cómo quito la vibración del teclado y sonido? Desactivé en las preferencias de teclado la opción vibrar y sonido al pulsar tecla y es cierto que al escribir texto no vibra pero lo hace en según que acciones como por ejemplo al pulsar las teclas ápticas o escribir el pin de seguridad. - He encontrado un adaway para Nougat pero una vez flasheado no me aparece en las apps ¿Habéis podido instalar adaway? Saludos ![]() Por cierto ha salido una nueva hoy, pero yo sigo con la del día 7. Del teclado yo uso gboard, el nuevo teclado de Google. Y adway uso este sin problemas. https://drive.google.com/file/d/0B-h...w?usp=drivesdk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!!
Va de vicio. Últimamente no me hace muy buen deepsleep, a ver si investigo que está pasando. Por cierto ha salido una nueva hoy, pero yo sigo con la del día 7. Del teclado yo uso gboard, el nuevo teclado de Google. Y adway uso este sin problemas. https://drive.google.com/file/d/0B-h...w?usp=drivesdk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Lhex. Adaway funcionando. Veo que en las notificaciones sale un mensaje de nueva actualización disponible ¿Funciona bien por ahí o mejor bajarla desde el repositorio? ¿Dónde se publican los cambios para saber si merece la pena actualizarse o esperar más adelante?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo llevo la 3.2 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la Pantalla Ambiente. Lo tengo activado pero cuando entran notificaciones no se activa la pantalla ¿a alguien le funciona?
Tampoco se cómo poner el reloj en la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por superlativo Día 25/12/16 a las 10:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 7 me funcionan ambas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aprovecho a comentarte que actualices con el delta update a la del día 24, que lo del 21 ha dado muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a actualizar a ver qué tal. Gracias por todo compañero y Feliz Navidad! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lhex dónde está la del día 24? Desde el enlace oficial de XDA la más nueva es la que llevo que es del día 21:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119410 Y si pruebo a descargar desde Delta updates me dice que llevo la última. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto pin y me salen estas dos pantallas.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Lhex dónde está la del día 24? Desde el enlace oficial de XDA la más nueva es la que llevo que es del día 21:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119410 Y si pruebo a descargar desde Delta updates me dice que llevo la última. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Comentó tilak que había tenido problemas para subir los archivos del update, quizá ya no estén disponibles.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca veo la del reloj. De la pantalla del pin me salta al escritorio. Yo querría poner un reloj en la del pin para no tener que desbloquear si sólo quiero ver la hora.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sube nueva versión o se actualiza desde el update. Que tal reposo te hace? A mi no muy bien, he limpiado el movil de apps y wipes caches pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que la línea de activa, está activa incluso cuando la pantalla está apagada.
Con otras roms suele ir más a la par con la de pantalla encendida.
|
||||
|
||||
|
Ok ahora lo entendí. Pues como te he dicho tengo mucha batería pero ya se puede ver que me pasa igual que a tí. Así que según que cosas trabaja en segundo plano aún con la pantalla apagada. Creo que Doze se creó para gestionar mejor la batería una vez se apagase la pantalla. A lo mejor no va bien en esta ROM. Te subiré otra captura cuando quede poca batería.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Dicen que doze no funciona al completo en nuestro móvil porque no tenemos el hardware necesario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la del dia 24.
http://tilaksid.000webhostapp.com/nougat/n7100