|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca preguntar a mi, que aconsejáis a los que tengamos aún la versión del compañero James por cierto muy buena la cual me salvo de un infarto hace 2 semanas jajaja: N910FXXU1COJ3_DBT & PHE 5.1.1 De 4 Archivos + Pit?
Hago todo como se explica al principio del hilo pero con la nueva versión V4 entiendo?, he estado a punto estos días de poner la 3.2 pero como ya se olía esta nueva V4 pues he esperado y ahora no tengo tan claro el procedimiento a seguir, gracias de antemano Kazica y a todos los integrantes del Team, también para el resto de compis por supuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca preguntar a mi, que aconsejáis a los que tengamos aún la versión del compañero James por cierto muy buena la cual me salvo de un infarto hace 2 semanas jajaja: N910FXXU1COJ3_DBT & PHE 5.1.1 De 4 Archivos + Pit?
Hago todo como se explica al principio del hilo pero con la nueva versión V4 entiendo?, he estado a punto estos días de poner la 3.2 pero como ya se olía esta nueva V4 pues he esperado y ahora no tengo tan claro el procedimiento a seguir, gracias de antemano Kazica y a todos los integrantes del Team, también para el resto de compis por supuesto. ![]() Ya verás q pepino de Rom!Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyo_lillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v4 muy fina fina buen trabajo.
alguna forma de poner bloqueo en el reloj centrado? en la v.2 lo tenia puesto con un system que se paso aqui, no se si vale para v.4 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada!!! Esto va como la seda!!!! Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el panel lateral de teclas os pasa que si lo arrastrais hacia editar no pasa nada? Deberia de llevarte ha ajustes de panel lateral de teclas no?
![]() Tambien estas dos teclas hacen lo mismo la de abajo deberia llevarte al cajon de aplicaciones no? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 16/11/15 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Lillero y gracias compi, lo tengo claro y todos los archivos descargados hace unos días, la duda estaba en si instalaba la v.3.2 y actualizaba o directamente metía la v.4 y me la has resulto ya, un abrazo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no son los MODS SystemUI que pone @Kazica en el primer post debajo de la rom ?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 16/11/15 a las 18:02:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo un par de modulos para xposed ya que muchos quereis cambiar de posicion los iconos del status bar.
Uno de ellos es Flat Style bar indicators, que sirve para cambiar de posicion cualquier icono y permite cambiarlo por otros que trae la propia app. El otro modulo es el Flat Style colored bars, el cual lo que hace es adaptar la barra automaticamente al color de la app que utilicemos ya que muchas apps no lo hacen. PD: Kyubi v4 simplemente increible grandisimo trabajo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una pregunta tonta, estoy en la V3.2 y me encanta mucho. Me vale la pena hacer toooodo el trabajo de actualizarme a la V4 ? Osea hacer backup de aplicaciones, full wipes y volver a instalar toooodo ? Porque como estoy la rom es fantastica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya teneis de todo en la rom
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v4 y funcionando como la seda. Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natto su comentario: | ||