|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿H? A mi sólo me pilla 3 modos, G, 3G y 3G+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, yo con Yoigo en Valladolid acabo de probar el test de velocidad de internautas con cobertura HSDPA y estas son las conclusiones:
4261 kbps de bajada 1067 kbps de subida Con un segundo intento: 4981 kbps de bajada 1077 kbps de subida En ambos casos, la subida más rápida que mi ADSL (955 kbps). Es decir, todos los de Orange deberías mostraros en rebeldía contra vuestra compañía y que os lo solucionen ya. Por cierto, no estoy en la calle sino en mi casa, con lo que la cobertura parece decente (al lado de la ventana, pero en casa al fin y al cabo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
comentaros que, tenia un desire de los de la 1º ronda, y como tenia problemas con los ecos en las conversacion y ademas que el sensor de proximidad me iba mal, pues les llame a los de oreangepara que me cambiaran el movil... resulta que me traen el desire toitalmente (branded) y encima ya no me aparece la H cuando tengo l aconexion movil , me aparece un 3g+, es lo mismo??? he hecho el test de velocidad y me da a 2mb casi, nose si e sbueno o es malo...tambien decirlo que lo he hecho en mi casa... por cierto..no estoy seguro qde que mi pantalla sea led, es distinta a la que tenia el 1º movil, nos e, creo k tiene menos brillo, ademas, si pongo la pantalla cara al sol apagada, no m eparecen como los puntitos con formas de cuadrados que tenia en el 1º movil...se que esto esta fuera del tema...pero teni aq preguntarlo..ijij gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, yo con Yoigo en Valladolid acabo de probar el test de velocidad de internautas con cobertura HSDPA y estas son las conclusiones:
4261 kbps de bajada 1067 kbps de subida Con un segundo intento: 4981 kbps de bajada 1077 kbps de subida En ambos casos, la subida más rápida que mi ADSL (955 kbps). Es decir, todos los de Orange deberías mostraros en rebeldía contra vuestra compañía y que os lo solucionen ya. Por cierto, no estoy en la calle sino en mi casa, con lo que la cobertura parece decente (al lado de la ventana, pero en casa al fin y al cabo) ![]() Aqui en BCN la velocidad da pena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien soy de tarragona y con orange depende la zona tienes H, pero la majoria del tiempo 3G en la calle y en interiores gprs. hecho de menos la velocidad de movistar, para internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3G y GPS
Muy buenas a todos!
Os cuento mi problema, a ver qué os parece. El 3G funciona bien con internet, con el correo, etc., pero cuando utilizo maps o navigator, en cuanto se aparece el símbolo del gps en la barra de estado, desaparece el símbolo de conexión móvil y aparece el mensaje "se ha perdido la conexión" en la aplicación maps. No tengo ni idea de lo que le puede pasar. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las investigaciones.
Cuando me conecto a "red móvil" con widget, con el móvil recien encendido, todo funciona bien. Si pasa algún tiempo desde que el móvil está encendido, cuando arranca "maps", se desconecta la "red móvil" Mi conexión es con "pepephone", no sé si tendrá algo que ver, pero supongo que no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
Tan sólo me gustaría saber si es un problema de software o podría ser de hardware. El caso es que la primera vez que enciendo el móvil, si activo la "red móvil" y me conecto a "maps", funciona. Es en las siguientes veces cuando de problemas. Muchas gracas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no tengo ese problema por lo que no es de la operadora. ¿Tienes algún programa tipo JuiceDefender de desconexión automática de APNs? ¿Qué configuración de APNs tienes tras la desconexión?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
No, no tengo programa tipo JuiceDefender. He conseguido que me funcione "maps". Si en el menú de "ubicación" quito la opción de usar red inalámbrica para detectar ubicación, todo funciona bien. Es algún problema que ocurre cuando la "red móvil" se utiliza simultáneamente para detectar ubicación y descargar mapas. La cosa ha mejorado bastante. Muchas gracias por interés |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el 3G
Hesta mañana he restaurado de fabrica mi desire sin backups ni nada, limpieza a fondo. He vuelto a descargar algunos programas del market, (apndroid, bluetooth transfer, juice defender...) lo basico. He dejado el telefono cargando y al volver ya no habia 3G. No me iva nada que funcionara con el internet, no me aparece mas el icono del 3G, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes bien configurados los parámetros de apn. Si ves que todo lo tienes correcto habla con tu operador, puede que te hayan capado el 3g, a mi me lo hicieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste las cosas del market por WIFI o 3G? es decir, si al hacer el reset te funcionaba y luego te ha dejado de funcionar o no tenías nada de conexión 3g desde el reset?. mira a ver si los APN de tu compañía están bien metidos, y si no está el 3G desactivado.
Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Red móvil activado. Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles>APN /Modo de reg en GSM/WCDMA auto Apaga y enciende el terminal un par de veces.
|
||||
|
||||
|
Al hacer el reset he bajado todo del market desde el 3G, cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender me sale el icono del 3G unos segondos, luego desaparece. El apn esta bien configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de en qué zona estés, que no sea un problema de Orange (si es que eres de esta compañía). Llevo toda la mañana sin 3G y pudiendo llamar sólo a ratos, y se que a toda la gente de Orange del centro de Catalunya le está pasando igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que has descargado el juice defender. Desde mi.opinión y las pruebas de otros foreros, ese puede ser el problema, a veces no se llevan muy bien y falla con el 3g. Desinstalalo y reinicia q ver si se soluciona.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk