|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de darme miedo para hacerlo yo, lo hago y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado por ota y 0 problemas , confirmo 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e actualizado vía OTA y perfecto. Y perdonad que ya habían informado de la nueva actualización no me di cuenta sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio que se note?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y cero problemas por ota
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aplicandole la OTA, despues de revivirlo con el flashtool y meterle con el concept installer esta beta, solo he tenido que aplicar dos otas o sea que me ha metido una casi final, esta descargando la ultima, a ver si no se me vuelve a quedar en bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no hay un concept mas nuevo instalar el primero y despues update por update lleva mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la extensión View Lyrics de la app música? A mi no me busca la letra automáticamente. Alguna alternativa para las letras?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, me salto anoche; la baje, se instalo, y cuando estaba terminando el arranque entro en un bucle interminable de reinicios... Tuve que volver a la 2099 para recuperar el movil y ahora estoy subiendo OTA a OTA, haber si ahora no da errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin problemas en la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo que volver a 2099 por flashtool para que arranque... no se porque da tanto por culo esta ultima... Me obligara a hacerlo todo de 0 otra vez
|
|
|