|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya en su día intenté contactar con HTC y... me remitieron al un SAT que me decían que si quería llevarles el móvil No se si es problema solo de HTC, pero espero que se hayan dado cuenta del fallo y estén solucionandolo... No se como se podría contactar con HTC de manera efectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que lo de fusionar la memoria es un atraso
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores del foro mi consulta es la siguiente los one m8 de orange aun no se han actualizado a andoid 6 y me da que no se van a actualizar pues aun seguimos con 5.0. habria algun forero maquina al que se le pueda enviar por mensajero el terminal y previo pago de lo que nos pida nos lo actualize. gracias y espero vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos hace unos días se me desactivaron todos los permisos de las aplicaciones lo acomode y ahora me paso de nuevo alguno le paso o sabe por que se desactivan solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la copia de seguridad para cuando lo van a volver a poner disponible? Porque menuda cagada quitarlo con la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que el otro día me llegó esta nueva actualización. y te puedo ver si se corrigió. yo no noté ningún cambio pero de lo de la copia de seguridad no tenía ni idea esto es lo que tengo en estos momentos si es a lo que te refieres:
Última edición por bartolomeo j s Día 29/02/16 a las 11:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por jestannadal Día 29/02/16 a las 16:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
... otra cosa que me sale es esto:
|
|
|
|
De que operadora eres?
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también, pero luego es mentira porque no hace ninguna copia de seguridad. Es de lo que nos hemos quejado muchos usuarios que para que ponen no sé que de la copia de seguridad si luego ni se puede hacer ni se hace automáticamente. Es como si fuera una opción capada.
|
|
||||
|
||||
|
Sí hace la copia de seguridad, pero para ello tiene que estar enchufado al cargador, con WiFi y en reposo. Por ejemplo, lo dejas por la noche enchufado, con el "No molestar" y con el WiFi activo y por la mañana verás que te ha hecho la copia de seguridad. Es una limitación que pone Google para poder realizar la copia.
Un saludo. |
|
|
|
Si hace las copias pero las guarda en Google.
Si vais a Google drive-ajustes-administrar copia de seguridad. Veréis que si las hace. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche al apagarse el teléfono y volver a encenderlo se ha puesto la pantalla negra y de han empezado a actualizar todas las aplicaciones que tenía instaladas. Yo pensaba que sólo era eso, que se habían actualizado pero para mi sorpresa resulta que se han reseteado todas y no paraban de salirme avisos diciéndome que si google services no funcionaba, que si gmail tampoco y así varios. Hasta que se ha descargado el play services y entonces se han empezado a actualizar todas y cada una de las apps que tenía y entonces ya parece que está funcionando todo correctamente. A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos.
Tengo una pregunta para ustedes, yo tengo un HTC m8 de T-Mobile, lo rootee y tiene TWRP, he recibido la actualizacion a marshmallow OTA pero al instalarla me lleva al recovery TWRP y no hace nada. Fui al sitio de HTC para instalarla manualmente pero el RUU dice que mi telefono tiene menos de 30% de carga y tengo como 87%. Alguien me podria ayudar con esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Super Battery Calibrator - Reparar Bateria Prueba y creo que notarás una gran mejora. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||