|
||
|
|
||||
|
||||
|
200 unidades disponibles del blanco en PCCOMPONENTES...a 329€, ya sé que está más barato incluso en amazon...pero me da mayor fiabilidad a la hora de servicio tecnico/garantía....así que por 30€ más me lo he cogido en pccomponentes....y resulta que no me lo entregan hasta la semana que viene!!!! pero resulta tan tentador ver como en amazon premium lo tienes en casa en 24h....
tentaciones me entran de anular el pedido en pccomponentes! aunque ya me lo han cobrado en la cuenta...no sé que hacer... ![]() PD: Yo también tenia hecha la reserva en PCComponentes jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor garantía que con Amazon no he tenido con nadie. Sin preguntar te devuelven el dinero en caso de que se te rompa el artículo. Aun que falte 1 mes para que se termine la garantía te devuelve lo que pagaste por el artículo en su momento.
PD: Yo también tenia hecha la reserva en PCComponentes jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la garantía está muy bien....pero qué pasaría con el sevicio técnico? cómo se encarga Amazon de hacerlo? o simplemente te devuelven el dinero y ya está? cómo consigo yo luego, reparar una pantalla si el suelo se estrella contra mi teléfono? podría, en este caso, enviarles el teléfono al servicio de pccomponentes aunque no lo haya comprado con ellos?...digo yo que si, no? pago los costes de la reparación y punto
![]() Lo de PCComponentes y el servicio técnico no te puedo responder porque no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor garantía que con Amazon no he tenido con nadie. Sin preguntar te devuelven el dinero en caso de que se te rompa el artículo. Aun que falte 1 mes para que se termine la garantía te devuelve lo que pagaste por el artículo en su momento.
PD: Yo también tenia hecha la reserva en PCComponentes jaja ![]() Pccomponentes en ese sentido es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya hay fecha para presentar el Zuk Z2! Si aún ni han estrenado el 1 practicamente jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085385 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a ver el zuk z2 , si sale es demasiado rapido
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon y entrega mañana. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentar el ZUK 2 este mes... pa mi que el hijo del dueño de lenovo queria ser jefe y su papi le ha montado una empresa.
Supongo que querrán presentar otro tipo de modelo, o bien un gama tope o bien un gama de entrada.. pero como mínimo el nombre es desafortunado. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa ya lo tienen a 299€ como en amazon Italia.
Corred insensatos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido en pccomponentes y lo he pedido en amazon con premium y entrega hoy (porque soy una impaciente...jeje) estoy inquieta esperando que suene el timbre...
Alucino con lo del z2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, tengo un cupón descuento de 12 dólares para el Zuk Z1 con envío inmediato desde España por MRW, que dejaría el teléfono en algo menos de 278 euros y con 2 años de garantía.
Además tendría de regalo funda y protector de pantalla. La tienda es tomtop Si os parece me decís y os lo presto! Saludos!