|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un mod que cambia varias cosas
https://mega.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5nSn...M4OO6DI3mR78-I Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mucha gracias, Sergio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio ,por cierto , ¿por que las rom stock pesan tanto , comparado con las de aosp , cyano, etc?
¿se les quita peso ,aunque sean limpias , a la hora de cocinarlas? gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los consumos del primer ciclo. Google Now, sincro y gps apagados y desactivados, brillo al 50% y una sesión de YouTube importante a la hora de la siesta de unos 50 minutos. Tres llamadas cortas, dos o tres fotos tomadas, mucho whatsapp y algo de Facebook. Muy contento en general! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
como siempre felicitando la continudad y el trabajo del cocinero ademas que no deja solo este post y contesta todo, instale esta rom basada en la 20s y creo es la que mas me ha gustado solo que ultimamente no me ha durado mucho la bateria siento que se me descarga mas rapido que antes, con un uso comun, facebook, whats app y devez en cuando candy crush (jajaja). tendran alguna recomendacion a lo mejor esas apps gastan mucha bateria y no tengo de que preocuparme. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los juegos seguro... las demas apk deberian ser igual q en otras rom
|
||||
|
||||
|
Antes
![]() Despues ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,sólo curiosidad , pero ?cómo es que hay tanta diferencia de peso?,no se si en las demás capas de otros fabricantes , de las mismas características , pesan tanto.Ya se que las hay más lites a la hora de cocinar,depende de cada uno, pero por ejemplo, en esta que has cocinado, ?se le podría adelgazar más , aunque recuerdo , si no me equivoco , que decías que no la habías quitado mucho. Gracias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un zip con el systemui con 6 toggles y 6 apps en qslide para quien lo quiera poner, y mejorado el color de la pantalla saludos.
|
||||
|
||||
|
ya,sólo curiosidad , pero ?cómo es que hay tanta diferencia de peso?,no se si en las demás capas de otros fabricantes , de las mismas características , pesan tanto.Ya se que las hay más lites a la hora de cocinar,depende de cada uno, pero por ejemplo, en esta que has cocinado, ?se le podría adelgazar más , aunque recuerdo , si no me equivoco , que decías que no la habías quitado mucho.
Gracias. salu2 ![]() Se pueden quiotar algunas apps mas, pero vamos que dejarla en 900 mb es imposible o cvasi imposible
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis compi el systemui con 6 toggles y 6 qslide, tambien esta ya en la repo.
https://drive.google.com/open?id=0By...zd4MmhxOC1BV3c
![]() Última edición por Sergioextre Día 20/10/15 a las 11:42:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese ya estan disponobles las port App del V10.
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084329 Las he instalado y el calendario al cambiar la fecha o la hora se cierra (FC), lo mismo el Launcher no funciona. El resto sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese ya estan disponobles las port App del V10.
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084329 Las he instalado y el calendario al cambiar la fecha o la hora se cierra (FC), lo mismo el Launcher no funciona. El resto sin problemas. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un mod con las apps del LG v10 que hay hasta ahora. Lo que estoy viendo es el launcher y smarnotice so funciona flasheando la rom desde 0 ya que da fc si se flashea normal. Lo dicho aqui teneis.
Lleva Galeria,administrador de archivos, contactos, mensajes, calendario y musica. https://mega.nz/#!qBdRCB7A!uZ-o3u3Ij...ZvP6zc_h3B7slQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Sergioextre Día 20/10/15 a las 14:21:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo largo de la tarde lo pruebo! Ya iré contando, aunque no llevo la nova te diré que tal funciona en la rom que llevo. Thanks!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un mod con las apps del LG v10 que hay hasta ahora. Lo que estoy viendo es el launcher y smarnotice so funciona flasheando la rom desde 0 ya que da fc si se flashea normal. Lo dicho aqui teneis.
Lleva Galeria,administrador de archivos, contactos, mensajes, calendario y musica. https://mega.nz/#!qBdRCB7A!uZ-o3u3Ij...ZvP6zc_h3B7slQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes la rom de primera solo agradecer este gran trabajo,le he instalado todo (update y parche) y bien ahora ya me vuelvo un poco loco con lo ultimo,lo de los 6 togles o estoy cegato o en que se diferencia a lo que llevamos ahora? como instalarlo primero seis togles y despues el port del v10 sin wipes? me sigue haciendo todas las cargas el bug de la bateria pero lo pongo en ingles y sin problema.se podria hacer un mod para quitar la rotacion total icorporada recientemente que me vuelve loco?un saludo y gracias