|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las horas las hago solo que me paso horas tocandolo y lo fundo porque hace mucho que no llego alas 14 h de uso,tambien digo que en reposo gasta bastante aunque yo en reposo bien poco lo llebo pero ese poco chupa,cuanto os gasta en reposo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al estar parado paso bastante tiempo en casa y claro le doy caña y por eso lo fundo rapido a ver cuabdo trabaje que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguna manera de que el bixo no consuma en reposo?hay alguna app milagrosa o hay que dejarlo en modo avion ?? Alguien puede dar la solucion al gasto en reposo? O no la hay?
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el fix esta en 6.0 así que toca esperar .
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0 no gastara nada en reposo dices?que dios te oiga jejej gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.0 sera el milagro que lo cure todo? Hable con samsung hoy,llame a un sat y el coste de cambiar bateria son 30 euros,intentare cambiar el uso a ver que pasa y si no me gusta pues al sat y si dicen que esta bieb pues por 30 pavos la cambio pensava que seria mas caro
|
|
||||
|
||||
|
30 pavos .jo que barato lo veo no .
Merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi problema es el uso,pir suerte mi novia tiene el s6 un dia haremos el cambio a ver que pasa pero fijo que sigue igual ya que ella trabaja y no lo usa como yo
|
|
||||
|
||||
|
Juanllamas no me vale porque no soy root lastima
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo normal,a mi mujer le dura 2 dias y le hace 5 horas de pantalla con el brillo a tope,facebook a tope y todo activado,le sa mucha caña ya q mi hija lo coge para el youtube,tengo el movil con poco brillo y eso a mi no me gusta ,en casa mira pero en la calle no se ve,estoy seriamente pensando en venderlo y pillarme otro,con lo q me gusta el movil en si,la camara es una pasada y la rapidez es increible,pero el dia de ayer fue normalito,si le doy caña no me pasa de las 2 horas y media
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() 5 horas de pantalla repartidas en 2 días y con el brillo al máximo, no lo he visto a nadie en este foro y mucho menos con todo activado incluso la aplicación de Facebook. La verdad es que me cuesta un poco creérmelo lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo normal,a mi mujer le dura 2 dias y le hace 5 horas de pantalla con el brillo a tope,facebook a tope y todo activado,le sa mucha caña ya q mi hija lo coge para el youtube,tengo el movil con poco brillo y eso a mi no me gusta ,en casa mira pero en la calle no se ve,estoy seriamente pensando en venderlo y pillarme otro,con lo q me gusta el movil en si,la camara es una pasada y la rapidez es increible,pero el dia de ayer fue normalito,si le doy caña no me pasa de las 2 horas y media
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que tu mujer tiene el récord de duración en este tema.
5 horas de pantalla repartidas en 2 días y con el brillo al máximo, no lo he visto a nadie en este foro y mucho menos con todo activado incluso la aplicación de Facebook. La verdad es que me cuesta un poco creérmelo lo siento ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso .???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante porque el bicho consume en reposo jeje sino ese s6 es el dios de los s6
|
|
||||
|
||||
|
Si pone captura nos quedamos contentos .pero lo de la batería no lo entiendo dice que tiene más amperios. No se .
Yo e deshabilitado el diccionario y ahora duerme mejor .se nota bastante pruébalo y verás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|