|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Play Store una app que se llama APSM y resolverá lo que pides.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Impresionante Hilo, impresionante buen rollo entre cocineros y betatesters, todo un señor Hilo de rom cocinada, y tercer volumen creo de la misma rom mejorandola osea una pasada men!
soy muy muy nuevo en Samsung pero tengo en mis manos un bicho de 2 años que me parece que cuando me estudie bien este hilo y se la instale....pepinón vamos.... Mis felicitaciones al cocinero y a todo el equipo!! alucinado me quedo por cierto me he pillao la batería de 6200 mha tocha tocha espero buenos tiempos en consumo jejeje y una micro de 64 clase 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Impresionante Hilo, impresionante buen rollo entre cocineros y betatesters, todo un señor Hilo de rom cocinada, y tercer volumen creo de la misma rom mejorandola osea una pasada men!
soy muy muy nuevo en Samsung pero tengo en mis manos un bicho de 2 años que me parece que cuando me estudie bien este hilo y se la instale....pepinón vamos.... Mis felicitaciones al cocinero y a todo el equipo!! alucinado me quedo por cierto me he pillao la batería de 6200 mha tocha tocha espero buenos tiempos en consumo jejeje y una micro de 64 clase 10 ![]() En fin...espero que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos?? wo!! la que he comprado es esta....y la tuya? es la zero lemon esta q me sale por todos lados?
Espero leer todo bien y poner fino fino el S4 que tengo. creo q tiene potencial y bien fino de soft debe petarlo http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s4.html Última edición por pelochoto Día 08/10/15 a las 01:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la Zerolemon de 7500mAh. La mejor compra que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,ya he flasheado el kernel aurora a ver que tal .....una cosita van se que hace tiempo se hablo de la bara de sfinder y quick pero no encuentro donde sacaste el zip ......a ver si me lo puedes pasar gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por petre22 Día 08/10/15 a las 01:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema llevas? Porque eso ha de hacerse según el tema que lleves, y siempre en función de que no lleves accesos rápidos en cortina. Son cosas que no pueden coexistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tema stock lollipop
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias van!!
Por cierto el kernel aurora va de maravilla lo unico que la cobertura y la bateria que tengo es para tirar y comprarme otra ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!! ![]() Cuando acabes el ciclo, veremos que tal se ha portado el aurora kernel. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros tengo un problemilla .. El caso es q he puesto el bootanimation de android m y no m gusta... Pero al flashear el zip de deshacer al muñeco de android le dan fatigas y se va al suelo jeje como puedo volver al d el s6? Gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos el nombre del zip que estas intentando poner por recovery. De todos modos, descargalo de nuevo e intentalo flashear por descartar que se haya podido bajar mal. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Es el zip q esta en la kitchen deshacer flasheo bootanimation android m o algo asi y ya lo habia descargado pero nada q el tio se va al suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d intentarlo otra vez descargando el zip con otro buscador y nada.. M sale error status 6 x si sirve d algo gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en un rato revisamos el zip.
Compi, que recovery llevas? version? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok de todas formas no corre prisa es solo un capricho de nada.. No es algo d vida o muerte q bastante curro os pegais no solo para hacer esta pedazo d rom si no para dar el soporte q le dais ..es bestial muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, yo he revisado el contenido del zip y no veo nada extraño, así que en principio no sé de dónde puede venir el problema. ¿Te arranca el terminal? Cuéntame un poco más sobre el tema...ya he leído lo del muñeco patas arriba, pero cuéntame más (si el bootanimation lo llegaste a ver bien, cuál es el problema que te dio y cuando, etc). Me fastidian estas cosas porque no soy partidario de ellas y ya lo advertí, pero bueno... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||