ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/15, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Me sumo al agradecimiento de todos a tu trabajo. Sea poco o mucho (mas bien mucho) hay poca gente altruista en este mundo.
¡Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hincly su comentario:

Viejo 13/12/15, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Otra cosa JulioMC. Yo pensaba que para intercambiar las memorias utilizabas un parche que hay en el foro de Xiaomi.eu, pero por lo que dices lo haces tú desde Llinux. ¡Que pena!
Como soy un egoísta, espero que tarde tu Redmi Note3.
Lo digo con todo el cariño.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Vuelvo a estos lares después de estar 3 meses en Windows Phone. Tengo que mandarlo por un problema en la pantalla y veo que nuestro terminal no ha avanzado
Viejo 14/12/15, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Sinceramente julio, si ha de ser que sea, hasta aquí, mil gracias!!
No me peques de modesto, por fácil que sea, por poco tiempo que le dediques. Para todos los que usamos este foro, has sus de mucha ayuda (y que continúe).

Millones de gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario:
Viejo 14/12/15, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jqj Ver Mensaje
Vuelvo a estos lares después de estar 3 meses en Windows Phone. Tengo que mandarlo por un problema en la pantalla y veo que nuestro terminal no ha avanzado
Eso es tu opinion, mi movil hace 3 meses llevaba la v5 porque la v7 se comia la bateria y me gestionaba mal la RAM y a dia de hoy estoy encantado con ella.

Y en gran parte gracias a JulioMC, ya que en miui.es dejaron de subir las roms en español y el siguio subiendo las weeklys, lo cual aunque el diga que tampoco hace tanto (no me meto porque no tengo ni idea de ello) siempre es de agradecer que nos ayude a los demas de manera desinteresada.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 14/12/15 a las 14:31:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 14/12/15, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno........ al final he actualizado a V7 desde V5 siguiendo todos los pasos......... y si, noto la diferencia..... me gusta.

Muchas gracias a Julio MC, por su magnífico trabajo. Tenía previsto pasarme al redmi note 3, y voy a darle una nueva oportunidad al RR, que dicho sea de paso... nunca me ha dejado tirado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fBandido su comentario:
Viejo 15/12/15, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta que no me queda claro....... ¿puedo aplicar el sistema METEOS para tener más espacio disponible para las app, o esta Miu, ya lo lleva?

Muchas gracias
Viejo 15/12/15, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
sam1 sam1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

JULIO MC mis reverencias
chateo poco,
lo leo todos los dias, faltara un gran hueco.
FELIZ NAVIDAD
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Una pregunta que no me queda claro....... ¿puedo aplicar el sistema METEOS para tener más espacio disponible para las app, o esta Miu, ya lo lleva?

Muchas gracias
Miui NO lo lleva, esta ROM SI lo lleva
Viejo 15/12/15, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Honzo Ver Mensaje
Miui NO lo lleva, esta ROM SI lo lleva
Muchas gracias.
Viejo 15/12/15, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Manoleitorr Manoleitorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por Fin

Ante todo primero dar las gracias a Julio, por su trabajo y en segundo lugar decir que ha sido esta version la unica que ha satisfecho mis necesidades. Funciona super fina y con la memoria intercambiada imprescindible para cualquiera. Tuve problemas al instalar la V6 y tuve que restaurar el TWRP pero ha merecido la pena.
Lo dicho si buscais la V7 instalar esta que va de Lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Eso es tu opinion, mi movil hace 3 meses llevaba la v5 porque la v7 se comia la bateria y me gestionaba mal la RAM y a dia de hoy estoy encantado con ella.

Y en gran parte gracias a JulioMC, ya que en miui.es dejaron de subir las roms en español y el siguio subiendo las weeklys, lo cual aunque el diga que tampoco hace tanto (no me meto porque no tengo ni idea de ello) siempre es de agradecer que nos ayude a los demas de manera desinteresada.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Por supuesto es mi opinión. Y yo aunque no lo mencione me refería a nivel oficial. Sin dudarlo un minuto JulioMC ha realizado un trabajo excepcional para el Redmi 1. En alguna ocasión arreglando lo destrozado por Xiaomi, sin dudarlo un minuto ha sido el alma de las ROMs MIUI de nuestro terminal.
A día de hoy pienso que nuestro terminal no ha avanzado de forma oficial, tanto como yo esperaba cuando lo compre hace ya 2 años.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jqj su comentario:
Viejo 15/12/15, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
motorcuatro motorcuatro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Hola buenas noches soy nuevo en el foro me presento me llamo David y e comprado un xiaomi redmi note 3 y tengo el problema que mucha gente biene la rom en ingles y chino que puedo hacer por que las aplicaciones tampoco vam igual gracias estaria muy agradecido si me pudierais ayudar un saludo
Viejo 15/12/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por motorcuatro Ver Mensaje
Hola buenas noches soy nuevo en el foro me presento me llamo David y e comprado un xiaomi redmi note 3 y tengo el problema que mucha gente biene la rom en ingles y chino que puedo hacer por que las aplicaciones tampoco vam igual gracias estaria muy agradecido si me pudierais ayudar un saludo
Este no es el subforo adecuado este es para el xiaomi redmi 1. En el subforo que pone redmi note 3 te ayudaran mejor.

Pero te puedo decir q con la experiencia de otros terminales xiaomi, tardan alrededor de 1 mes en crear los chicos de xiaomi.eu una versión buena en muchos idiomas. Así q tendras q tener paciencia cada viernes publican nueva versión en xiaomi.eu son fechas malas pero en menos de 20 días deberías tener la nueva versión totalmente en castellano y sin cosas chinas.

He leído de pasada q alguien la había traducido por su cuenta para ir tirando pero eso lo tendras q ver en el subforo
Viejo 16/12/15, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
Ixreb Ixreb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZP100
Hola!

Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas. Y de igual modo agradecer al resto de usuarios que aportan.

Tengo claro que voy a saltar a esta ROM, he tenido durante un año y medio la V5 que me iba mejor imposible, pero al pedirme una Xiaomi mi band me he visto obligado a pasarme a la V7.

Actualmente tengo la V7 de miui.es, que lo cierto es que no me va fina, no hay comparación con la V5... al móvil le pesa más el culo, tiene muchas partes en chino o en inglés, etc.

La cosa es, ¿teniendo la ROM V7 de miui.es, puedo hacer backup, meter la tuya y restaurar configuración y aplicaciones?

De nuevo gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Me uno a los agradecimientos al curro de JulioMC. A todos nos gusta actualizar y actualizar, pero la verdad es que se va dejándonos un terminal con una rom afinada y que va de lujo. Nos seguirá haciendo el servicio durante un tiempo más y eso se lo debemos a él. Así que, gracias compañero
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
motorcuatro motorcuatro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Este no es el subforo adecuado este es para el xiaomi redmi 1. En el subforo que pone redmi note 3 te ayudaran mejor.

Pero te puedo decir q con la experiencia de otros terminales xiaomi, tardan alrededor de 1 mes en crear los chicos de xiaomi.eu una versión buena en muchos idiomas. Así q tendras q tener paciencia cada viernes publican nueva versión en xiaomi.eu son fechas malas pero en menos de 20 días deberías tener la nueva versión totalmente en castellano y sin cosas chinas.

He leído de pasada q alguien la había traducido por su cuenta para ir tirando pero eso lo tendras q ver en el subforo
muchas gracias por tu ayuda esque de foros no entiendo y me pierdo un poco gracias de nuevo
Viejo 16/12/15, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
chmartin chmartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: red rice
Julio muchas gracias x todo tu curro altruista,llevas aquí cerca de 2 años que es lo que yo llevo con este teléfono y la verdad es que para mi es la ROM más fina de todas las que he probado.
Desde luego currazo!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ixreb Ver Mensaje
Hola!

Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas. Y de igual modo agradecer al resto de usuarios que aportan.

Tengo claro que voy a saltar a esta ROM, he tenido durante un año y medio la V5 que me iba mejor imposible, pero al pedirme una Xiaomi mi band me he visto obligado a pasarme a la V7.

Actualmente tengo la V7 de miui.es, que lo cierto es que no me va fina, no hay comparación con la V5... al móvil le pesa más el culo, tiene muchas partes en chino o en inglés, etc.

La cosa es, ¿teniendo la ROM V7 de miui.es, puedo hacer backup, meter la tuya y restaurar configuración y aplicaciones?

De nuevo gracias!
Si tienes V7 entiendo que tienes el TWRP 2.8 instalado, si es asi sigues los pasos del principio del Post de JulioMC, haces wipes y luego te restauras con la aplicacion de backup de MIUI el escritorio y aplicaciones.

Viejo 16/12/15, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Ixreb Ixreb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZP100
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Si tienes V7 entiendo que tienes el TWRP 2.8 instalado, si es asi sigues los pasos del principio del Post de JulioMC, haces wipes y luego te restauras con la aplicacion de backup de MIUI el escritorio y aplicaciones.
Gracias 4motionvm, he seguido los pasos:
  1. Hacer backup completo con recovery ("data", "system", "boot" y "nvram"). Ésto es sólo por si algo fuera mal o no os convence la nueva versión.
  2. Hacer wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system".
  3. Instalar la nueva versión.
  4. Reiniciar.

Y la verdad es que a parte de funcionarme perfectamente, no me ha hecho falta restaurar el backup.

De momento estoy currando y no he podido trastearla, aunque he probado la galería que antes me iba con cierto lag, y parece que ahora funciona más fluida. Ya contaré mis impresiones.

De nuevo gracias!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 08:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /