|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al agradecimiento de todos a tu trabajo. Sea poco o mucho (mas bien mucho) hay poca gente altruista en este mundo.
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa JulioMC. Yo pensaba que para intercambiar las memorias utilizabas un parche que hay en el foro de Xiaomi.eu, pero por lo que dices lo haces tú desde Llinux. ¡Que pena!
Como soy un egoísta, espero que tarde tu Redmi Note3. ![]() Lo digo con todo el cariño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estos lares después de estar 3 meses en Windows Phone. Tengo que mandarlo por un problema en la pantalla y veo que nuestro terminal no ha avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente julio, si ha de ser que sea, hasta aquí, mil gracias!!
No me peques de modesto, por fácil que sea, por poco tiempo que le dediques. Para todos los que usamos este foro, has sus de mucha ayuda (y que continúe). Millones de gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en gran parte gracias a JulioMC, ya que en miui.es dejaron de subir las roms en español y el siguio subiendo las weeklys, lo cual aunque el diga que tampoco hace tanto (no me meto porque no tengo ni idea de ello) siempre es de agradecer que nos ayude a los demas de manera desinteresada. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 14/12/15 a las 14:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno........ al final he actualizado a V7 desde V5 siguiendo todos los pasos......... y si, noto la diferencia..... me gusta.
Muchas gracias a Julio MC, por su magnífico trabajo. Tenía previsto pasarme al redmi note 3, y voy a darle una nueva oportunidad al RR, que dicho sea de paso... nunca me ha dejado tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda claro....... ¿puedo aplicar el sistema METEOS para tener más espacio disponible para las app, o esta Miu, ya lo lleva?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin
Ante todo primero dar las gracias a Julio, por su trabajo y en segundo lugar decir que ha sido esta version la unica que ha satisfecho mis necesidades. Funciona super fina y con la memoria intercambiada imprescindible para cualquiera. Tuve problemas al instalar la V6 y tuve que restaurar el TWRP pero ha merecido la pena.
Lo dicho si buscais la V7 instalar esta que va de Lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tu opinion, mi movil hace 3 meses llevaba la v5 porque la v7 se comia la bateria y me gestionaba mal la RAM y a dia de hoy estoy encantado con ella.
Y en gran parte gracias a JulioMC, ya que en miui.es dejaron de subir las roms en español y el siguio subiendo las weeklys, lo cual aunque el diga que tampoco hace tanto (no me meto porque no tengo ni idea de ello) siempre es de agradecer que nos ayude a los demas de manera desinteresada. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() A día de hoy pienso que nuestro terminal no ha avanzado de forma oficial, tanto como yo esperaba cuando lo compre hace ya 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en el foro me presento me llamo David y e comprado un xiaomi redmi note 3 y tengo el problema que mucha gente biene la rom en ingles y chino que puedo hacer por que las aplicaciones tampoco vam igual gracias estaria muy agradecido si me pudierais ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en el foro me presento me llamo David y e comprado un xiaomi redmi note 3 y tengo el problema que mucha gente biene la rom en ingles y chino que puedo hacer por que las aplicaciones tampoco vam igual gracias estaria muy agradecido si me pudierais ayudar un saludo
![]() Pero te puedo decir q con la experiencia de otros terminales xiaomi, tardan alrededor de 1 mes en crear los chicos de xiaomi.eu una versión buena en muchos idiomas. Así q tendras q tener paciencia cada viernes publican nueva versión en xiaomi.eu son fechas malas pero en menos de 20 días deberías tener la nueva versión totalmente en castellano y sin cosas chinas. He leído de pasada q alguien la había traducido por su cuenta para ir tirando pero eso lo tendras q ver en el subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas. Y de igual modo agradecer al resto de usuarios que aportan. Tengo claro que voy a saltar a esta ROM, he tenido durante un año y medio la V5 que me iba mejor imposible, pero al pedirme una Xiaomi mi band me he visto obligado a pasarme a la V7. Actualmente tengo la V7 de miui.es, que lo cierto es que no me va fina, no hay comparación con la V5... al móvil le pesa más el culo, tiene muchas partes en chino o en inglés, etc. La cosa es, ¿teniendo la ROM V7 de miui.es, puedo hacer backup, meter la tuya y restaurar configuración y aplicaciones? De nuevo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos al curro de JulioMC. A todos nos gusta actualizar y actualizar, pero la verdad es que se va dejándonos un terminal con una rom afinada y que va de lujo. Nos seguirá haciendo el servicio durante un tiempo más y eso se lo debemos a él. Así que, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el subforo adecuado este es para el xiaomi redmi 1. En el subforo que pone redmi note 3 te ayudaran mejor.
Pero te puedo decir q con la experiencia de otros terminales xiaomi, tardan alrededor de 1 mes en crear los chicos de xiaomi.eu una versión buena en muchos idiomas. Así q tendras q tener paciencia cada viernes publican nueva versión en xiaomi.eu son fechas malas pero en menos de 20 días deberías tener la nueva versión totalmente en castellano y sin cosas chinas. He leído de pasada q alguien la había traducido por su cuenta para ir tirando pero eso lo tendras q ver en el subforo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Julio muchas gracias x todo tu curro altruista,llevas aquí cerca de 2 años que es lo que yo llevo con este teléfono y la verdad es que para mi es la ROM más fina de todas las que he probado.
Desde luego currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas. Y de igual modo agradecer al resto de usuarios que aportan. Tengo claro que voy a saltar a esta ROM, he tenido durante un año y medio la V5 que me iba mejor imposible, pero al pedirme una Xiaomi mi band me he visto obligado a pasarme a la V7. Actualmente tengo la V7 de miui.es, que lo cierto es que no me va fina, no hay comparación con la V5... al móvil le pesa más el culo, tiene muchas partes en chino o en inglés, etc. La cosa es, ¿teniendo la ROM V7 de miui.es, puedo hacer backup, meter la tuya y restaurar configuración y aplicaciones? De nuevo gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y la verdad es que a parte de funcionarme perfectamente, no me ha hecho falta restaurar el backup. De momento estoy currando y no he podido trastearla, aunque he probado la galería que antes me iba con cierto lag, y parece que ahora funciona más fluida. Ya contaré mis impresiones. De nuevo gracias! |