|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, estas intentando bajarlas desde el teléfono, verdad?
Yo no fuí capaz de descargarla de Mega desde el teléfono, supongo que será problema de ellos. Demasiados cambios de rumbo me parece que llevan. Prueba desde el pc, que a mi no me dio problemas. Eso sí, dale a descargar desde el navegador a la hora de descargar o te querrá instalar una aplicación de descarga. Mega ..... no sé muy buen donde querrán acabar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, estas intentando bajarlas desde el teléfono, verdad?
Yo no fuí capaz de descargarla de Mega desde el teléfono, supongo que será problema de ellos. Demasiados cambios de rumbo me parece que llevan. Prueba desde el pc, que a mi no me dio problemas. Eso sí, dale a descargar desde el navegador a la hora de descargar o te querrá instalar una aplicación de descarga. Mega ..... no sé muy buen donde querrán acabar. ![]() Pues no sé si sera de mega o el tio que borra los enlaces de su mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ocurre algo curioso. Al intentar hacer un backup con Philz, este lo hace pero no en zip. Me deja una carpeta con todo sin comprimir.
Solo me ocurre con esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos el mismo recovery .....yo tengo el philz touch 6.48.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 29/09/15 a las 12:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy terminando de descargar, a ver si puedo este mediodía flashearla y sino tendré que esperar al fin de semana.
Entiendo que al no haber modificado la base, la flasheo sin wipes y sin marcar nada en el aroma, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le marco y desmarco lo de siempre y me queda igual, pero con el wipe de aroma suave. solo que las apps que habia desinstalado que no salen en aroma..... el aroma me las vuelve a instalar otra vez y tengo que quitarlas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del dia 26 y he percibido el aumento de ram disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Pasará algo si instalo el update del 26/9 de 35 megas en la rom of3? Me va tan de lujo que no me apetece hacer instalación completa Última edición por Chemariloco1981 Día 29/09/15 a las 22:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, sera como un fix y los pequeños añadidos que le a puesto. Yo la he instalado toda sin wipes y en aroma he seleccionado lo de siempre y sorprendentemente no me ha añadido las app que habia eliminado. Eso sí, en aroma he seleccionado el wipe primero suave.no el full.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas:
- Qué gobernador está activado por defecto en esta ROM? ---- Cómo lo puedo verificar? - Lleva incluida la ROM algún configurador tipo Synapse o similar? ---- De no ser así, se puede instalar por ejemplo Device control? De momento estoy con la H3 del 26.09.2015 y aparentemente muy bien. Gracias Centauro67 y compañía por vuestra ayuda como a todos los que se dedican a desarrollar, probar y aportar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas:
- Qué gobernador está activado por defecto en esta ROM? ---- Cómo lo puedo verificar? - Lleva incluida la ROM algún configurador tipo Synapse o similar? ---- De no ser así, se puede instalar por ejemplo Device control? De momento estoy con la H3 del 26.09.2015 y aparentemente muy bien. Gracias Centauro67 y compañía por vuestra ayuda como a todos los que se dedican a desarrollar, probar y aportar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar esta nueva versión, yo voy a hacer una instalación ultra limpia pasando por la rom de 4 ficheros mas pit a ver si así me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas:
- Qué gobernador está activado por defecto en esta ROM? ---- Cómo lo puedo verificar? - Lleva incluida la ROM algún configurador tipo Synapse o similar? ---- De no ser así, se puede instalar por ejemplo Device control? De momento estoy con la H3 del 26.09.2015 y aparentemente muy bien. Gracias Centauro67 y compañía por vuestra ayuda como a todos los que se dedican a desarrollar, probar y aportar. ![]() Yo uso faux123 pero es de pago y solo la he usado con el. Además tiene el problemilla que las frecuencias....cuando lo instalas por primera vez,las frecuencias las invierte y hay que cambiarlas. Pero tienes kernel adiutor root que tiene una versión gratuita,que para tocar eso te sobra. Y la rom viene en gobernador interactive que la mueve bien y no chupa mucho.En performance se nota la rapidez pero la bateria también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he puesto el kernel lean 6.3, ya que con el stock no me funcionaba el viper4android. Estos días tuve el shinto en su última versión, pero por varios problemillas no sé si con el kernel o con la ROM (stock 5.0 PHN) me daba algunos fallos.
Ahora tengo la QS del 26.09.2015 con todo en H3, a ver como va la cosa. El recovery es el TWRP 2.8.7.0. Me he habituado a su uso. Gracias de nuevo. |