|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto no lo cambio, y lo digo como para otro año mas, vista esta rom que va perfecta, le va a dar mucha vida a mi SIII
Va genial la 7.3.0, y de batería me da la impresión que la que menos consume. Me aguanta el dia sin problema, aunque bueno, como ya sabemos es algo que depende del uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito algo para controlar la cpu, cambiar kernel o algo loco, se me chupa la bateria cuando juega 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la dokdo y la verdad es que cada día más contento, el consumo mucho mejor que en oficial de James C. (que aun así era maravillosa la ROM) y llevo ya un par de semanas con ella.
Muy contento, y no tengo intención de deshacerme de él hasta que muera, ya que si no subo de los 200€ no creo que encuentre nada que me enamore como éste. (hasta he rechazado el S4) Leeré de vez en cuando el hilo y en lo que pueda echaré un cable a quien lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel la usas ? me pasas link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto no lo cambio, y lo digo como para otro año mas, vista esta rom que va perfecta, le va a dar mucha vida a mi SIII
Va genial la 7.3.0, y de batería me da la impresión que la que menos consume. Me aguanta el dia sin problema, aunque bueno, como ya sabemos es algo que depende del uso. ![]() me pasas el link del kernel que usas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock.No es necesario otro. Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no aparece la opcion de gestos en esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, los link no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde su página oficial
http://en.dokdo-project.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner el porcentaje de batería en la pantalla principal? No encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - barra de estado - estilo del icono de la batería - texto
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 3G (Gt-19300, shw-M440s) Galaxy S3 LTE (SHV-E210K/s) |
|
|
||||
|
||||
|
I 9300 3G
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom,fluida,estable y con buenísimos consumos. En otras 5.1.1 tenia que quitar hasta facebook. Con esta aguanta lo que le ponga 😀😀