|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la instalación seria como con todas con todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug, cuando editas los accesos directos de la pantalla de bloqueo, luego no te deja desbloquear el telefono. Reinicias y entra en bucle IU sistema se ha detenido. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la cámara del lg g4 en mi g3 pero me dio error (lo se soy tonto, ya han dicho mil veces que no funciona).
El caso es que no he hecho un backup de la carpeta "lib", (sí del apk). Alguien puede mandarme la carpeta que se encuentra en system dentro de LGCameraApp, o un zip flasheable de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la cámara del lg g4 en mi g3 pero me dio error (lo se soy tonto, ya han dicho mil veces que no funciona).
El caso es que no he hecho un backup de la carpeta "lib", (sí del apk). Alguien puede mandarme la carpeta que se encuentra en system dentro de LGCameraApp, o un zip flasheable de la cámara? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo esta ROM.
Nada, la carpeta lib la he encontrado explorando un backup con Nandroid. Sigue sin funcionarme, ni esa ni ninguna app de cámara. El problema es que el backup que tengo es muy antiguo y me cargaría la mitad de lo que tengo en el móvil... Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo esta ROM.
Nada, la carpeta lib la he encontrado explorando un backup con Nandroid. Sigue sin funcionarme, ni esa ni ninguna app de cámara. El problema es que el backup que tengo es muy antiguo y me cargaría la mitad de lo que tengo en el móvil... Qué puedo hacer? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirar vuestros cacharros que ya se lanzó por OTA el update a 3.9
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tambien 3.9 , que hay de mojaras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada opcion de bateria inteligente
Agregado dia en icono calendario Agregados detalles esteticos Cambiado navbar a 30DPI Cambiada imagen en contactos sin foto Eliminado aviso de sincronizacion en toggles Revision autoiluminacion Colores mas vivos en pantalla Nuevo tema flex 6 toggles en cortina iconos barra superior mas pequeños Revision valores mod breakaudio Revision smartbulletin Revision GPS Revision smartnotice Revision de scripts etc...
|
||||
|
||||
|
Arriba las tienes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenisimas !! la descarga vía ota de lujo! Esperando a ver como se comporta la batería... Gracias
Pd me declaró fan de FT jejejeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al actualizar el tiempo se actualiza más rápido. También los iconos y el tema flex más bonito que el original. Al menos a mi me gusta más
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDA ACTUALIZACION!!! los iconos pequeños, los 6 toggles, la fluidez... que que actualizan mas me enamoro de mi G3! Gracias team TF!
Solo una pequeña consulta como aplico el tema flex!? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |