|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno de los que habeis comprado por igogo me podeis decir si os a llegado y cuanto a tardado?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado por igogo y todavia me pone en tratamiento pero están teniendo muchos problemas con otros productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando a que funcione el número de seguimiento de igogo que me dieron el lunes por la mañana... Deberia de ir actualizandose porque sigue diciendo que no existe. A ver si les tengo que mandar un mensaje para a ver que pasa...
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Por mi parte si que se podrian mirar a ver si salen a buen precio jaja.Un Saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono brutalmente brutal. Si que se calienta un poco pero cuando le pides bastante chicha. Tengo la certeza de que con futuras actualizaciones, al optimizar oxygen todo esto mejorara. Otra cosa es que la huella no funciona todas las veces para desbloquear el terminal. Tengo que probar de poner varias huellas del mismo dedo a ver si mejora. En cuanto a la camara aun no he tenido oportunidad de probarla. Y por parte de la conexion 4G/LTE, va perfectamente perfecto. En cuanto he salido a la calle y se me han conectado los datos me ha aparecido el simbolo de LTE.
Cuando haga fotos ya colgare alguna por aqui. ![]() Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver... que soy un mar de dudas.
He visto que hay tres versiones y me interesaría coger la versión europea. ¿alguién me puede decir si igogo envía esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando a que funcione el número de seguimiento de igogo que me dieron el lunes por la mañana... Deberia de ir actualizandose porque sigue diciendo que no existe. A ver si les tengo que mandar un mensaje para a ver que pasa...
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh.... pues anda que me he informado yo bien...
Veréis, leí que con la europea tendría mejor cobertura, y me interesaba ya que al viajar mucho hay en sitios de la españa profunda que no pillo ná. Con la versión china tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería pillar dos OPT por igogo con que compi tengo que contactar? . los que lo habéis cogido por igogo habéis tenido algún problema? Envió aduanas, o con el terminal.?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que sentir nada casigualla y si mis comentarios te han hecho sentir mal te pido disculpas, a ti tan solo tengo que estarte agradecido por todo tu esfuerzo para que tuviésemos el móvil lo mas barato posible aquí los único chorizos son los de Zimexport a los cuales no les comprare nunca mas nada por que son unos incompetentes tanto en mi caso como el de los compañeros que hicieron sus pedidos por transporte rápido como por ejemplo el compa Curro y pagaron una pasta por ello y de rápido no tuvo nada el envió, aprovecho de nuevo para felicitarte por el trabajo que has hecho con todos
Saludos ![]() los único chorizos son los de Zimexport a los cuales no les comprare nunca mas nada por que son unos incompetentes tanto en mi caso como el de los compañeros que hicieron sus pedidos por transporte rápido ¿podéis @SACHOMAN69 @Curroo pegarme el transcurso de vuestro pedido o los numeros de pedido y comprobar si Zimexport se salió de su margen de 8 días si no recuerdo mal que es? Hasta ahora han cumplido en tiempos perfectamente Gracias y saludos Última edición por casigualla Día 20/08/15 a las 12:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola casigualla, te refieres que te ponga lo que pone el localizador de paquetes por ejemplo el 4PX que es el que ellos me han dado ahora ?
Saludos |
|
|