|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate a esta, que de stock están todos igual, y aquí hay precio y garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un numero de seguimiento de hace mas de una semana que sigue sin funcionar. Pille uno en negro de 16gb. Queria saber si a los que nos lo mandaron rapido tambien nos pueden haber "timado" con el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a día de hoy no tendríamos ni una oferta. Todos han jugado con las previsiones. si no lo hacen así con lo impaciente que somos por aquí no venderían hasta 3 meses después de salir
Solo he participado en una conjunta que halla salido todo a la primera y en plazos, con un Mlais. Aun así había gente culpando a la tienda y organizadores del atasco que había en correos España.... esto es España, somos unos extresados ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desistiría en comprar el modelo dorado, al menos si lo quieres para ya, ya que hay muy poco stock en todas las tiendas. No sé si alguna tienda lo venderá realmente o no tienen stock aunque tú lo compres (y te tarde una vida en llegar), pero igual que del modelo de 64gb no se ha escuchado nada, del modelo dorado tampoco (yo por eso cambié a blanco-plateado y aún esta tienda no tiene stock).
Y referente a las garantías y eso... pues a mí me sigue gustando mucho este hilo en el que nos hemos apuntado. Es verdad que ha subido algo de precio con respecto a cuando la mayoría de nosotros lo compramos (por el cambio de euros a dólares si no me equivoco), aun así a mí me sigue gustando más. Te la juegas mucho si tiene algún defecto el móvil y creo que merece la pena por unos eurillos más, además los compañeros te ayudarán a gestionar la compra, que lo han ido haciendo muy bien durante estas semanas, y ésta, además, viene con regalitos y algo rebajada de precio por el cupón descuento (yo pagué 306 euros por el modelo blanco de 16gb, aunque ahora está un pelín más caro). Si no te importa esperar alguna semana más y también te gusta el modelo blanco-plateado, actualmente yo me lo pediría aquí. De otras webs cuesta un poco fiarse... y si esperas a amazon se te va a ir a más de 100 euros la diferencia, como ya pasó con el mx4 pro. ![]() Siendo así, me escogería el blanco y plata (supongo que esperaría al stock). A mí me sale a 341,91€ cada uno. El caso es que quiero 2 y es una diferencia de 80 pavos... Amazon lo descarto, así que me quedaría por aquí a ver los comentarios de los foreros. Mira que estaba decidido de comprarlo por igogo y se me iban 600€ pero ahora hemos subido a 700€... me estoy pensando en echarme para atrás y buscar otro teléfono... También he leído que el MX4 Pro la pantalla se tragaba la batería y no se si este MX5 será igual. Vengo de un Nexus 4 y no me dura ni medio dia y estoy bastante cansado de eso. No me gustaría gastarme ese dineral y que esté igual... Aún así gracias por su tiempo ;) ![]() PD: gracias icc y machime por encargaros de esto. Sois de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 pro montaba un panel ips a 2k este en cambio es un amoled a 1080p así que la pantalla a priori no sera ningún problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero decir que tengo tantas ganas como cualquier otr@ compañer@ del foro de tener nuestro meizu, pero... viendo lo visto a nadie se le escapa que aunque tengamos que esperar y dados los dias que llevamos de espera, no creo que comprandolo en otra tienda lo vayamos a recibir antes o con una cantidad de dias significativa que compense la oferta que tenemos( quizas en otra tienda con envio urgente con el consiguiente riesgo de aduanas.... ) en cualquier caso y es mi opinion personal debatible por supuesto, creo que el que realmente quiera adquirir este terminal esta en el lugar adecuado, otra cosa será votar la tienda despues, o pensarte mejor en futuras ocasiones comprar algo ahi, mas que nada por no haber sido todo lo honestos que deberian con nosotros.
Reitero mi agradecimiento a los organizadores de la conjunta, creo que estais haciendo un excelente trabajo. Slds. Última edición por CUCLIS Día 24/07/15 a las 16:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte ayer a la conjunta y estoy esperando el ajuste de precio. Sabéis si estaba a tiempo aun, y si es asi, cuando me ajustaran el precio y demas para poder comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo pongo básicamente porque el Meizu debería sacar mejor fotos siempre en cualquier situación pero por mucho. Da un salto de tecnología bastante grande, mejor sensor, enfoque laser y demás. Pero me parecen mejor fotos la mayoría del Mi2... que opináis. Sed objetivos por favor. Hay muchas fotos mejores pero en concreto una que subí yo a oscuras con flash (comentario #188) y el enfoque me parece bastante bueno, me gustaría ver fotos en éstas condiciones en el MX5 para animarme. Última edición por Warwick Día 24/07/15 a las 17:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shunshine6992 por responder.
Siendo así, me escogería el blanco y plata (supongo que esperaría al stock). A mí me sale a 341,91€ cada uno. El caso es que quiero 2 y es una diferencia de 80 pavos... Amazon lo descarto, así que me quedaría por aquí a ver los comentarios de los foreros. Mira que estaba decidido de comprarlo por igogo y se me iban 600€ pero ahora hemos subido a 700€... me estoy pensando en echarme para atrás y buscar otro teléfono... También he leído que el MX4 Pro la pantalla se tragaba la batería y no se si este MX5 será igual. Vengo de un Nexus 4 y no me dura ni medio dia y estoy bastante cansado de eso. No me gustaría gastarme ese dineral y que esté igual... Aún así gracias por su tiempo ;) ![]() PD: gracias icc y machime por encargaros de esto. Sois de gran ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post pero quiero que se pueda rebatir por separado: https://plus.google.com/+MarquesBrownlee/photos Ésta cámara se gasta la competencia directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el cupón y las instrucciones? Nos aseguran de Xshow que todos los de 16GB grises están enviados, la cosa es que los enviaron esta semana parece ser, no la anterior... por eso no funciona el track todavía... El de 32GB de @cisko no está enviado como le han dicho ![]() Los demás modelos solo nos queda esperar, a ver si finalmente este fin de semana los consiguen Gracias por el apoyo, a ver si podemos dar buenas noticias algún dia
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces iicc hay de 16 gb pero blancos ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todavía no nos ha ha dicho nada el de Xshow, ni lo de @er_fran_yo ni lo de @cisko
Les insistimos muchísimo, de eso no os preocupéis ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|