|
|
||||
|
||||
|
Apúntate a esta, que de stock están todos igual, y aquí hay precio y garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un numero de seguimiento de hace mas de una semana que sigue sin funcionar. Pille uno en negro de 16gb. Queria saber si a los que nos lo mandaron rapido tambien nos pueden haber "timado" con el tracking.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo así, me escogería el blanco y plata (supongo que esperaría al stock). A mí me sale a 341,91€ cada uno. El caso es que quiero 2 y es una diferencia de 80 pavos... Amazon lo descarto, así que me quedaría por aquí a ver los comentarios de los foreros. Mira que estaba decidido de comprarlo por igogo y se me iban 600€ pero ahora hemos subido a 700€... me estoy pensando en echarme para atrás y buscar otro teléfono... También he leído que el MX4 Pro la pantalla se tragaba la batería y no se si este MX5 será igual. Vengo de un Nexus 4 y no me dura ni medio dia y estoy bastante cansado de eso. No me gustaría gastarme ese dineral y que esté igual... Aún así gracias por su tiempo ;) ![]() PD: gracias icc y machime por encargaros de esto. Sois de gran ayuda! |
|
|
|
El mx4 pro montaba un panel ips a 2k este en cambio es un amoled a 1080p así que la pantalla a priori no sera ningún problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero decir que tengo tantas ganas como cualquier otr@ compañer@ del foro de tener nuestro meizu, pero... viendo lo visto a nadie se le escapa que aunque tengamos que esperar y dados los dias que llevamos de espera, no creo que comprandolo en otra tienda lo vayamos a recibir antes o con una cantidad de dias significativa que compense la oferta que tenemos( quizas en otra tienda con envio urgente con el consiguiente riesgo de aduanas.... ) en cualquier caso y es mi opinion personal debatible por supuesto, creo que el que realmente quiera adquirir este terminal esta en el lugar adecuado, otra cosa será votar la tienda despues, o pensarte mejor en futuras ocasiones comprar algo ahi, mas que nada por no haber sido todo lo honestos que deberian con nosotros.
Reitero mi agradecimiento a los organizadores de la conjunta, creo que estais haciendo un excelente trabajo. Slds. Última edición por CUCLIS Día 24/07/15 a las 16:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte ayer a la conjunta y estoy esperando el ajuste de precio. Sabéis si estaba a tiempo aun, y si es asi, cuando me ajustaran el precio y demas para poder comprarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Os lo pongo básicamente porque el Meizu debería sacar mejor fotos siempre en cualquier situación pero por mucho. Da un salto de tecnología bastante grande, mejor sensor, enfoque laser y demás. Pero me parecen mejor fotos la mayoría del Mi2... que opináis. Sed objetivos por favor. Hay muchas fotos mejores pero en concreto una que subí yo a oscuras con flash (comentario #188) y el enfoque me parece bastante bueno, me gustaría ver fotos en éstas condiciones en el MX5 para animarme. Última edición por Warwick Día 24/07/15 a las 17:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Doble post pero quiero que se pueda rebatir por separado: https://plus.google.com/+MarquesBrownlee/photos Ésta cámara se gasta la competencia directa.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes el cupón y las instrucciones? Nos aseguran de Xshow que todos los de 16GB grises están enviados, la cosa es que los enviaron esta semana parece ser, no la anterior... por eso no funciona el track todavía... El de 32GB de @cisko no está enviado como le han dicho ![]() Los demás modelos solo nos queda esperar, a ver si finalmente este fin de semana los consiguen Gracias por el apoyo, a ver si podemos dar buenas noticias algún dia
|
|
|
|
entonces iicc hay de 16 gb pero blancos ahora mismo?
|
|
|
|
Solo grises.. Nos dicen que está confirmado que este fin de semana llegan los de 16GB blancos
|
|
|
|
Creo post para mantener éste hilo limpio y poder discutir largo y tendido sobre la cámara: AQUÍ
|
|
|
|
|
Cita:
en principio me han dicho que el martes enviarían el mío pero no me fío nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sino confirman los de 32gb me cambio a 16gb blanco. Me urge un poquito de prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
|
a tí también te dieron tracking falso? te confirmo que lo es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido que me lo cambiaran a 16 gb para enviarlo y me abonaran la diferencia y sin responder al dia siguiente lo enviaron
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»