|
|
|
|
Cita:
![]() Y ayer ya lo brickee y todo jejej con el recovery de oneplus en un pliqui todo como nuevo otra vez ^^ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si acaso hazle un backup al EFS, sobretodo si te toca flashear el zip del modem solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos quedamos sin solución al maldito bug de la radio movil activada en Lollipop...
habrá que esperar a Android M, en el cual ya se ha arreglado aquí os dejo un post en el que he explicado todo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19832301 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca actualizar por fasboot ...
¿Has empleado el abd alguna vez? Edito: prueba con el zip que te enlazó el compi en: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19830833 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por saenanme Día 20/08/15 a las 18:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez que instalo una nightly usando Cyandelta me pregunta siempre por los permisos administrativos a pesar de que le digo que lo recuerde para la próxima vez. ¿Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a desinstalar cyandelta y volverla a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al descargar en la ultima Nightly con cualquier app de la Play Store
Me pone error al recuperar información del servidor, y al instante se me queda congelada la app, tengo las Banks del 18 pero ese no es el problema porque las he probado con otras ROM esas mismas Última edición por Javier300zx Día 21/08/15 a las 04:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Descargada y instalada la ultima nightly con Cyandelta sin ningun problema. Te recomiendo que pruebas las " [GAPPS][5.1.x] Up-to-Date GOOGLE APPS (TK GApps) [2015-08-16]-> http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 Última edición por TRANG Día 21/08/15 a las 11:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo semanalmente, a no ser que tenga un bug. En ese caso instaló la siguiente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de actualizar a M los haremos los que estamos al día de las novedades de google. El que tiene móvil porque es muy chulo (pongamos un S5 o un M8 o el que quieras) no tiene ni idea de que existe ese bug. La impresión para ese tipo de usuario será que o bien el móvil es una porra porque no le aguanta nada la batería o que android es malo por lo mismo. Total, en mi opinión, google no lo arregla por vaguería los cuatro frikis piraos que usan roms cocinadas ya lo arreglaran cuando se actualice a M y ya está. Si google sigue con los ciclos mensuales para parches de seguridad, seguro que no le costaba casi nada incluir esto en el siguiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo tengo la 2.8.6.0 pero del TWRP UNOFFICIAL(El que tiene backup para el EFS)
No se puede instalar ya con ese recovery? Vaya... Habra que actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xda que daba error, probé también y no pude, en cambio con cyandelta la de hoy sí. Puede que en la descarga o el archivo hubiera algún fallo porque con 2.8.7.0 también me dio error, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el oficial ya han comentado varios en este mismo hilo, que les da error, asi que con ese, me.imagino que tambien pasara lo mismo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior