|
||
|
||||
|
||||
Como todas las bases de lollipop que he probado, sigue existiendo el pequeño bug de "led fantasma".
Hasta ahora lo solucionaba reiniciando, pero se puede arreglar desactivando y volviendo activar el led de aplicaciones en el menú de led de notificaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
O bien activando y desactivando en la barra de notificaciones. Es más rápido.
|
||||
|
||||
hola gente!! alguien ha probado el nuevo kernel dorimanx para el d805/6??
![]() http://www.dorimanx.com/LG-LP |
|
||||
|
||||
No funciona ligh flow
Buenas tengo instalado ligh flow (el de pago) y ha estado funcionandome perfectamente hasta que cambie el kernel por el dorimanx...he vuelto a flashear la room con wipe cache/dalwick para regresar al kernel de la cloudy 3.3 pero sigue sin funcionar
Lo tengo activado en accesibilidad Lo tengo activado tambien en las opcciones de seguridad He probado a desinstalar e instalar Lo tengo en la lista de ignorados de clean master El led del tlf si que funciona con llamadas entrantes y perdidas que es el que tengo puesto ahora...pero el ligh flow lo uso para todo lo demas y lo echo de menos!! Una ayudita pleasse!! Os ha pasado a alguno y lo habeis podido solucionar? 😞 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo con light Manager, (no selecciono en la aplicación ni llamadas, ni carga de batería). Llevo kernel de serie. Los leds traseros desactivados. Y ni en esta rom ni en la quetzal he tenido ningún problema, ni led fantasmas, ni falta de ellos. Elijo color y frecuencia de luz, y todo perfecto (correos, whatsapp, apalabrados...). Todo correcto. Saludos.
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor, tengo un d805 con Quetzal rom 1.3, necesito saber si debo instalar el KK bootloader para flashear la cloudy 3.3? gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos vi en algunos videos que se podía gravar en camara lenta, como lo hago?
Muchas gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MI D800 ABORrECE LOLLIPOP
AYER,. haciendo la instalacion de 3.3 se me hizo un brick en el estado Flashmode started. luego de leer media internet logre solucionarlo instalndo desde flash tool 4.4.2 ahora instalando correctamente desde kitkat volvio a aparecer el problema que este celular solo me da en lollipop: el sensor de proximidad, que NO PUEDO DESBLOQUEAR EL CELULAR EN LUGARES OSCUROS.. tengo que hacer q la luz llege a la entrada del sensor..
![]() cosa que no pasa en la stock, 4.4.2 ni cloudy 2.2 y si en la stock 5.0.2 y cloudy 3.3 que son las las roms que a tenido este celular.. alguien tiene una idea ![]() Última edición por sespat Día 12/07/15 a las 22:50:38. |
|
||||
|
||||
Si quiero hacer instalacion limpia bastaria con hacer wipe system o tendria que instalar primero stock 5.0.2 , root, etc...?( estoy en evomagix v30)
|
|
||||
|
||||
Si estas en una rom lollipop stock ( cm/aosp no son STOCK ) y quieres pasar a cloudy, solo tienes que hacer los wipes y flash rom Si estas en una rom kk stock, antes de flashear la rom, tienes que flashear bootloader KK |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Tengo un D800 aún en la 2.2 y todavía No doy el salto a 3.x porque pienso error kk me da mejor bateria. Pero quiero saber si en esta rom se solucionaron los problemas de mala señal y eco en las llamadas los cuáles tengo. Gracias y feliz noche. ![]() Otra cosa. tengo la xcam que descargue de la play store pero he escuchado que funciona mejor con los binarios. De donde los descargo y son compatibles con esta version de la store? gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el tema del reproductor se puede cambiar, ese color morado no me gusta
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gente!! alguien ha probado el nuevo kernel dorimanx para el d805/6??
![]() http://www.dorimanx.com/LG-LP ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola amigos llevo tiempo que la rom y genial, pero ahora tengo un problema.
al intentar conectarme al wiffi de casa (nuevo) y al meter la contraseña me aparece el boton conectar deshabilitado como veis en la foto. algun cosejo?? gracias [IMG]file:///C:/Users/FONTAPUTOAMO/Desktop/QuickMemo+_2015-07-13-11-29-48.png[/IMG] |
Gracias de parte de: | ||