|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que era esta aplicación la que liaba todo.
Ha sido desinstalarla y todo ha vuelto a su ser. Ya funciona perfectamente el Launcher Nova con sus notificaciones. Aviso a navegantes :-D Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme una mano?tengo esta ROM en el móvil de mi novia y el botón de cámara delantera no le aparece para seleccionarlo,desapareció de un día para otro,a que es debido y cual es la solución? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplaza el dedo por la pantalla de abajo a arriba y te cambiara la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona xposed en esta rom?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo tan claro es que te permita algún tipo de interacción...
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar darte la enhorabuena por estas ROMs curradas que te cagas. Tuve varias las 6.7 y ahora puesto la última, 7.1.5.0
Quería comentar un par de cosas: -Al encender el telefóno, me sale una notificación de "La tarjeta SIM está sin activar", que me pide que mande dos sms internacionales. ¿Alguna manera de evitar que me salga? -Al copiar algo al portapapeles, luego, el botón de "pegar" pone "collar". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo instale hace 2 dias la ultima y me esta dando problemas la camara, no enfoca bien.a alguien le ha dado tambien el mismo problema?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como detener el servidor de medios manualmente? No me pasa siempre, pero cada dos o tres días veo que el móvil comienza a gastar batería a una velocidad absurda y siempre es el servidor de medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, preguntaba el otro día si funcionaría xposed con esta rom, pues bien, parece que sí, lo he instalado de aquí http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Perdón, que seré muy torpe, por qué hay dos posts con la gt23??
Estoy perdido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estable y semanal
|
|
||||
|
||||
|
Es para un familiar, mejor le instalo esta Tiene el recovery Mi recovery 2.0.1 Se la puedo instalar desde este, o mejor desde el TPRW?? ahora la rom que lleva pone algo así: miui 7.7 00 99 06 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instálala exactamente como explica en el post 1 y sin problemas @Michellstar...
Última edición por txolonet Día 15/02/16 a las 11:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálala exactamente como explica en el post 1 y sin problemas @Michellstar...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Ya está flasheado, sin problemas Lo único que quise poner antes el TWRP y así hacer luego los wipes como en los tutos. Todo correcto, la primera vez tardó un poco después del reset el arranque, se tiró más de un minuto en el logo de Xiaomi, me entraron sudores con el post de abajo, de Redmi 2 brickeado, pero buenop, estaba prevenido que la primera suele tardar. Lo dicho, a ver que me dice el familiar con la operatoria diaria, si le da los problemas que me comentaba antes, que si cuelgues o ralentizaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva versión .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está flasheado, sin problemas
Lo único que quise poner antes el TWRP y así hacer luego los wipes como en los tutos. Todo correcto, la primera vez tardó un poco después del reset el arranque, se tiró más de un minuto en el logo de Xiaomi, me entraron sudores con el post de abajo, de Redmi 2 brickeado, pero buenop, estaba prevenido que la primera suele tardar. Lo dicho, a ver que me dice el familiar con la operatoria diaria, si le da los problemas que me comentaba antes, que si cuelgues o ralentizaciones Saludos ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo casi un año con el redmi 2 de 2gb con una rom cutre que me venía por defecto, como no me daba errores graves y nunca había instalado ninguna rom previamente, he continuado con ella hasta ahora, que he decidido intentar instalar la rom de Jongt.
Después de leerme todos los mensajes, iba a ponerme manos a la obra, pero cuando me intento descargar el archivo para el twrp desde los links del tuto de danisimo, me sale que no lo encuentra. He probado en otros enlaces de otras páginas y tampoco consigo descargarlo. No he probado a descargarlo en el post del autor porque no estoy registrado, alguien podría ayudarme? P.d Gracias por el aporte de todos que hacéis esto más fácil a los novatos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, familia, tengo instalada la estable 7.1.5.0(GT23) con una SIM de prepago LEBARA y no me van los datos.
En el Redmi 1S tengo la ultima estable de Xiaomi.eu-7.1.3.0 y tampoco me van los datos con la LEBARA. En el Redmi Note 2 con una rom AICP (una mezcla de CM y AOSP segun comentan) y en esta si me funcionan los datos con Lebara. Tengo una SIM de JAZZCARD y con esta SI que me funcionan los datos en todos los moviles, asi que no es cosa solo de las OMVs. Algunas sugerencias? O me tengo que tirar 10 euros por la ventana...? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado un apn nuevo con los datos de conexión de Lebara?