|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces considero que no se puede dudar de la camara de este movil, lo único saber exactamente que app puede sacar mejor partido para la camara (para fotos (automático y manual) y video). Si es lo que tú dices, salvo alguna excepción de ciertas fotos apenas se notará la diferencia entre un meizu y un s6, y si comparamos que este le duplica el precio... ya no me deja ninguna duda.
Gracias Machime ![]() ![]() El video ya es otra cosa, por que no tiene autoenfoque ni estabilizado en la nativa, pero aun asi la calidad es muy buena. Y esperemos que lo del autoenfoque en el mx5 lo hallan corregido, por que no es mas que algo de software
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es solo fotos,tb es videos, camara lenta... Y ahi si creo q se nota la diferencia de precio.. Estabilizador,camara lenta solo a 100fps..cuando la mayoria los hacen a 120 y el iphone a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no he usado el móvil nunca para grabar vídeos las cosas como son, no me parece adecuado para ello ningún móvil, pero bueno si que lo he probado y como digo la calidad no es mala falla al no tener autoenfoque y estabilizador en el vídeo en el mx4 pero eso es un fallo de soft. Aparte de esto también he probado la cámara lenta para hacer el inutil. Y si no es la del iPhone , pero es igual de penosa que la del s6 y la del g3( esto lo digo habiéndolas probado y comparado, todas a la vez en el mismo momento y sitio ), comparada con la del iPhone la cámara lenta de todos los Android que he probado es una full
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subcontratar sat en españa si quieren. A lo mejor deciden ofrecerlo o no. Les hemos preguntado si nos pueden dar la opción a elegir sat en España, a ver que nos comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX4 deja al Z3, Z2 y S5 a la altura del betun, y en calidad de detalle es bastante mejor que la del G3, aunque esta es mejor en enfoque y estabilizado, pero no llega a la calidad del MX4.
Aunque el z3 tenga el mismo sensor que el MX4 es penoso en postprocesado y se cargan las fotos, es una pena que el fabricante del sensor nos sepa sacarle partido, pero es asi. @resadent te podra explicar mejor la camara MX4 vs Z3 ![]() Son percepciones personales, si acaso luego posteo alguna foto que saqué con el meizu y las comparo con las del Z3 que ahora mismo estoy liado. He tenido el meizu durante un mes y aún sigo echando la vista atrás y flipando con su cámara, realmente era espectacular, mucho mejor que la de mi xperia a mi parecer. Última edición por resadent Día 05/07/15 a las 16:53:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a resadent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es facil tomar fotos en manual o hay que toquetear mucho?
Lo digo porque hace mucho que no cambio de movil y estoy bastante por no decir muy perdido en lo que a terminales nuevos se refiere y todo lo que ello conlleva. App, camara, roms y todas estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Pero es facil tomar fotos en manual o hay que toquetear mucho?
Lo digo porque hace mucho que no cambio de movil y estoy bastante por no decir muy perdido en lo que a terminales nuevos se refiere y todo lo que ello conlleva. App, camara, roms y todas estas cosas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin ánimo de meter prisa a nadie ya que los organizadores os estais pegando un buen curro del que no tengo queja.¿ Considerais tener el dispositivo en vuestras manos para finales de julio? o creeis que tardaremos mucho mas en obtenerlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tiempo no es un problema. Prefiero tener un buen precio con sat en españa la verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin ánimo de meter prisa a nadie ya que los organizadores os estais pegando un buen curro del que no tengo queja.¿ Considerais tener el dispositivo en vuestras manos para finales de julio? o creeis que tardaremos mucho mas en obtenerlo? gracias.
![]() Sí, lo consideramos. No os preocupéis que esto todo lo votaremos. Mañana nos han dicho varias tiendas que nos van a dar ofertas. En cuanto tengamos suficientes ofertas, votamos en 24h. Todo depende del stock que dispongan. Mañana sabremos más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si en la votacion sale mas o menos 50% 50% unos que quieren con sat y otro que por la diferencia les da igual el sat, que se hace se queda con la votacino de la mayoria o se puede hacer "dos conjuntas" para mitad y mitad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué decís que vale el doble el s6 si, pero el g4 no,está a 479 y son 32 gigas, el mx5 de 32 gigas costará unos 340 pavos con garantía en España,aparte el g4 en unos meses se podrá pillar por los foros prácticamente al mismo precio que el mx5 no lo dudo.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se porqué decís que vale el doble el s6 si, pero el g4 no,está a 479 y son 32 gigas, el mx5 de 32 gigas costará unos 340 pavos con garantía en España,aparte el g4 en unos meses se podrá pillar por los foros prácticamente al mismo precio que el mx5 no lo dudo.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas que habéis ido diciendo si podíamos contactar con ellas, como Pandawil (Pandawill es Geekvida por cierto), Powerplanet... si no están en la lista es porque no nos han respondido ninguno de los varios mails que les hemos mandado. No porque no queramos que estén en la conjunta si no por que directamente no nos han respondido
|