![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y el problema de hace un instante al parecer es por un cargador de otra marca, no entiendo porque pero vuelve loca la pantalla, pasa con el moto g2013 y mi motog 2014 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mas trolls? No, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien podria decirme si se puede activar el ambient display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que me digas como Klander? Es que en la cm tuya sin problemas lo active y en esta no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Pantalla y abajo del todo esta.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander la rom me anda genial, solo que volvio el problema del sonido bajo en las llamadas que ya habías solucionado en la build anterior, es algo que arreglarás en el futuro? Sino es así sabes alguna forma mediante una aplicacion o algo para que se escuche mas alto.
PD: no quiero volver a la build anterior ya que me encanta la ventana de aplicaciones recientes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por aleeexxhh Día 19/06/15 a las 10:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla loca me paso a mi también con un Samsung se ve que si usas un cargador malo que da poca intensidad de corriente y poco estable esa corriente lo que primero se jode es la pantalla.. Aunq parezca una tontería.. Yo no sabia de este mundo y probé a mirar el output del cargador y era de 0.2A....
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander tengo un problema con la nueva build, no entra en deep sleep, está todo el tiempo despierto. Flashee encima de la anterior con wipe cache, dalvik y format system. Lo mismo que hago siempre.
|
|
|
|
Pues igual ya va siendo hora, de que hagas una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que tengas algo pillado de fondo, que puedes comprobar que es usando wakelock detector por ejemplo, aunque quizá le venga bien una instalación completamente limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar en limpio, el wakelock detector me muestra todo normal, supongo que no me queda otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»