|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
No lo entiendo, pensé que en 6.0 habrían arreglado el bug del audio al grabar vídeo pero veo que no. Qué solución tiene esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo había trasteado el móvil para abrir bootloader, rootear y cargar ROM stock debido a que actualice por OTA a 5.0 y fue una tortura en consumos de batería y funcionalidad, nunca probé roms basadas en lollipop, me funcionaba genial el 4.4 hasta el punto que pensaba que mi nexus 5 moriría con de 4.4 pero me decidí a meterme en el mundo de las roms y esta la vi interesante y la verdad me ha sorprendido muy gratamente lo bien optimizada y lo estable que es. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianCif su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que no llegaba al final del día con bateria...
![]() Por cierto, yo si tengo el bug del WIFI, espero que en el siguiente ciclo se solucione aunque no suponga aumento en el consumo... Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Controlad un poco el tamaño de las capturas de pantalla, que desde el ordenador se os van a un DIN A4
![]() Por cierto, yo tengo desactivado en ubicación lo del WiFi, pero como ayer activé el Smart Lock y justamente puse la ubicación de mi casa, pes probablemente active esa opción tan problemática para algunos. Es decir, que voy a probar si me hace buen consumo o se dispara el WiFI. Lo que sí es cierto es que al principio de flashear Cataclysm 6.0 no tenía desactivado eso y no recuerdo que me drenara la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desactive todas las opciones en buscando en los ajustes de ubicación. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me acabo de fijar que me aparece esta aplicación en el teléfono. Llevo la última beta... photo_2015-11-11_14-01-14.jpg A vosotros os aparece o se me ha colado a mi?? Un saludo, faro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por faro Día 11/11/15 a las 14:02:29 Razón: Añadir la captura... |
|
|
Cita:
Jajajajaj Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo no he visto ninguna app x eso Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por faro Día 11/11/15 a las 16:27:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|