|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, pensé que en 6.0 habrían arreglado el bug del audio al grabar vídeo pero veo que no. Qué solución tiene esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto.. Y has estado conectado a una wifi todo el día? Creo que consumía al estar buscando, de todos modos mira el consumo en "batería", a ver que el consumo de la wifi no esté el primero de todos
Mañana voy a probar sin eso activado, porque debe ser la leche Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo había trasteado el móvil para abrir bootloader, rootear y cargar ROM stock debido a que actualice por OTA a 5.0 y fue una tortura en consumos de batería y funcionalidad, nunca probé roms basadas en lollipop, me funcionaba genial el 4.4 hasta el punto que pensaba que mi nexus 5 moriría con de 4.4 pero me decidí a meterme en el mundo de las roms y esta la vi interesante y la verdad me ha sorprendido muy gratamente lo bien optimizada y lo estable que es. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianCif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no llegaba al final del día con bateria...
Por cierto, yo si tengo el bug del WIFI, espero que en el siguiente ciclo se solucione aunque no suponga aumento en el consumo... Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Controlad un poco el tamaño de las capturas de pantalla, que desde el ordenador se os van a un DIN A4
Por cierto, yo tengo desactivado en ubicación lo del WiFi, pero como ayer activé el Smart Lock y justamente puse la ubicación de mi casa, pes probablemente active esa opción tan problemática para algunos. Es decir, que voy a probar si me hace buen consumo o se dispara el WiFI. Lo que sí es cierto es que al principio de flashear Cataclysm 6.0 no tenía desactivado eso y no recuerdo que me drenara la batería.
|
||||
|
||||
|
Controlad un poco el tamaño de las capturas de pantalla, que desde el ordenador se os van a un DIN A4
Por cierto, yo tengo desactivado en ubicación lo del WiFi, pero como ayer activé el Smart Lock y justamente puse la ubicación de mi casa, pes probablemente active esa opción tan problemática para algunos. Es decir, que voy a probar si me hace buen consumo o se dispara el WiFI. Lo que sí es cierto es que al principio de flashear Cataclysm 6.0 no tenía desactivado eso y no recuerdo que me drenara la batería. ![]() Yo desactive todas las opciones en buscando en los ajustes de ubicación. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acabo de fijar que me aparece esta aplicación en el teléfono. Llevo la última beta... photo_2015-11-11_14-01-14.jpg A vosotros os aparece o se me ha colado a mi?? Un saludo, faro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por faro Día 11/11/15 a las 14:02:29. Razón: Añadir la captura... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|