|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 715397
la bateria la tengo en blanco, pero le queda ya poco ajaj y todo transparente menos un color azul al lado de la bateria. Los iconos al minimo, para poder ver las notificaciones sin problemas. saludos ![]() Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen el AEL 4.4, hay alguna alternativa al Synapse?
Porque estoy harto de que me trolee y este bajando el volumen de los auriculares solo, o no boote bien tras algun reinicio, y cosas asi.. Saludos.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy gozando con esta rom, va muy fluida y ningún fallo, por cierto yo he puesto el bluetooth del coche un rato y ha funcionado perfecto con imperium 1.6 han sido solo 20 minutos pero no ha fallado ni una sola vez.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero a mí me ha pasado lo mismo alguna vez con Synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir lo mismo...muestra dos capturas: una de la cortina y otra de la barra de estado. Porque según como lo tengas el mod lo tendré hecho o lo he de preparar. Es que aquí depende del tema que llevéis y cómo llevéis la barra de estado. Respecto a ponerlo en la derecha, ¿dónde sería? Has de ser un poco más explícito porque si no no voy a estar haciendo pruebas una tras otra y que luego me digas que no lo querías ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner para pasar las canciones del reproductor con las teclas de volumen?
|
||||
|
||||
|
Después de leerme este súper curro es indudable q me apunto.
Descargando.... y guardando para la próxima gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una captura de cómo llevas la status bar ahora y te diré lo que hacer, porque en la kitchen ya hay zip para poner esos iconos de señal que pides y también para los del wifi. Y la batería la puedes poner tú desde la app de baterías porque es el modelo 57 de la pestaña de users (me parece).
![]() Además pongo el pupop de bluetooth cascado. He limpiado la chaché y nada, creo que me va a tocar reinstalar el móvil nuevamente porque si a todos le funciona el bluetooth, mi problema habrá sido de algún mod o algo. Gracias a todos por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, despues de 2 ciclos completos el kernel AEL 4.4 me va fatal, traga una cosa mala y no paso del dia, me consume muchisimo y no se el motivo.
Voy a volver al Imperium 1.3 que me iba de fabula dandome hasta 2 dias y medio con 3h30minutos de pantalla mas o menos. La duda que se me plantea es si flasear el kernel o meterle el nandroid para que sea una instalacion mas limpia...... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, despues de 2 ciclos completos el kernel AEL 4.4 me va fatal, traga una cosa mala y no paso del dia, me consume muchisimo y no se el motivo.
Voy a volver al Imperium 1.3 que me iba de fabula dandome hasta 2 dias y medio con 3h30minutos de pantalla mas o menos. La duda que se me plantea es si flasear el kernel o meterle el nandroid para que sea una instalacion mas limpia...... Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo las capturas Van:
Además pongo el pupop de bluetooth cascado. He limpiado la chaché y nada, creo que me va a tocar reinstalar el móvil nuevamente porque si a todos le funciona el bluetooth, mi problema habrá sido de algún mod o algo. Gracias a todos por su respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiando con limpiador generico de la kitcken y despues flaseando dl imperium 1.3 que es la traia la rom ya llegaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 lo explica muy bien. No bastaría con eso, no. Y más si llevas app de configuración. Mírate el apartado del kernel en el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que guapo el medidor de wifi con las bolicas y el numero!! Se puede poner otro igual que ese para la cobertura del movil? He puesto uno que son 4 bolicas en linea pero quedaria muy bien ponerlo como el del wifi
Muchas gracias por todas las mejoras que le estais haciendo a la rom, son geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ya que estás el Imperium 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que guapo el medidor de wifi con las bolicas y el numero!! Se puede poner otro igual que ese para la cobertura del movil? He puesto uno que son 4 bolicas en linea pero quedaria muy bien ponerlo como el del wifi
Muchas gracias por todas las mejoras que le estais haciendo a la rom, son geniales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuérdame qué es lo que querías hacer en la barra. Ahora ya sé la que tienes. Los iconos los puedes flashear que están en la kitchen todos los que quieres. Para posicionarlos te he de preparar un zip pero explícame dónde quieres el medidor de velocidad, porque a la derecha puede ser antes de la batería, después, o yo qué sé. Entonces especifica un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que en la kitchen tenéis varios modelos de iconos de señal como para tener que ponerlos iguales. Yo probaría otros para que no sean iguales el de Wifi y el de Señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de apps para ello, tactile player y pockey skip track. Yo personalmente uso tactile player, aunque tiene sus contras: si esta activado y por ejemplo subes o bajas deslizando la barra también pasa de canción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||