![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero la portabilidad tarda o deberia de tardar mas, yo pedí numero nuevo y nada de sms, en la web de orange como puedo comprobar el pedido?!
|
|
|
||||
|
||||
para comprobar el pedido te mandan por sms un codigo de seguimiento y si no toca llamar a amena, suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Cuanto suelen tardar en enviar el código de seguimiento?? Lo pedí el pasado jueves al mediodia y aún no me han enviado nada
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco, pero bueno, me extrañaría que siendo fin de semana estén trabajando y encima mirando lo de la promo. Espérate al lunes. Y si no haz como yo, que si el lunes no me ha llegado volveré a preguntar en el chat.
|
|
ya no esta el Z3 en amena, verdad? Solo veo el compact
![]() |
|
||||
|
||||
te piden un numero cuando te das de alta y es ahi donde te mandan el sms .
|
|
|
Ya lo se lo hice el jueves y no mandan nada por que no hay telefonos.
|
|
||||
|
||||
Pero alguno que pidio el jueves tarde recibio sms, asi que no se yo.
Preferir prefiero el blanco pero a ver q tardan... |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Alexjordison1 Día 09/05/15 a las 20:45:44 |
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
A ver, me imagino que si no hay stock verde enviaran el blanco, no tiene sentido que un tio que pida el movil el lunes le llegue antes que a los que lo pedimos el jueves, sino el lunes toca hablar con ellos, porque sin promocion la oferta no es para tanto la verdad, mas teniendo en cuenta que en breve habra mas z3 en compra-venta.
Última edición por colgao33 Día 09/05/15 a las 21:12:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si vuelven a poner el compact a 235.....entonces si merecería la pena
|
|
||||
|
||||
Después de estar tres días "desaparecido" y leeros para ponerme al día, os digo:
- Efectivamente, recibí el móvil sin ningún problema el pasado miércoles por la mañana, en verde. Precioso, muy elegante. Tiene una mini/micro fuga de luz por la zona inferior izquierda (donde está el hueco para meter un hilo para "colgarlo"). Es tan mini que ni me rayo. Hice la prueba de estanqueidad y me subía muchísimo (de 932 a 958 aprox) y luego volvía a su sitio sin problema, así que no pienso comerme la cabeza en enviarlo a Amena, después de la "experiencia tan gratificante" que he tenido para su compra. - Por otro lado, a las 24h de recibir el terminal y enviar todo a SONY, me llegó la factura (muy completa, por cierto) donde aparece el terminal y el número de IMEI debajo de la descripción. - Respecto a SONY. Les envié los datos el mismo miércoles y a pesar de recibir todo y darme un número de referencia, el segundo email no me ha llegado aún. Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos, aunque creo que el segundo email no es tan importante porque todos hemos enviado lo mismo y no ha tenido nadie problemas. - ¿Habéis instalado ya la actualización a Lolli? Yo la tengo aparcada y no sé qué hacer porque leí que la batería bajaba su rendimiento en comparación con Kit Kat. ¿Qué me recomendáis? - A los que estáis esperándolo o dudando en comprarlo... ¡NO LO DUDÉIS! PEPINO. Precioso, elegante y muy completo. Un fuerte abrazo a todos compañeros. |
|
||||
|
||||
Pero a ver que me aclare yo... si yo he pedido un terminal con número nuevo el jueves y aún no he recibido ni SMS ni segundo Email, se presupone que es debido a que no quedarán (Cosa que no entiendo, si tienen stock de 100 terminales, que cuando se pidan 100 automaticen el cortar el chorro, no es tan dificil...). Ahora que cojones pasa?? Porque yo una tarjeta sóla no la quiero para nada el lunes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mas o menos a que hora hacen la entrega los de seur?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pedi el jueves y solo me ha llegado un mail con los datos, ni sms ni segundo mail , aunque en la web de seguimiento de tu pedido me pony sony xperia z3 verde asi que supongo que cuando lo pedi aun tenian y es el que me enviaran no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|