![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue apareciendo ruido en las grabaciones de fondo del video como pasaba en kitkat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, que tal va esta 5.1 en consumo y fluidez? de la 5.0 (perfecta)decidí probar AOSP y genial pero esta 5.1 hace días que me llama pero quiero algún consejo.
un saludo y enhorabuena por otro volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Buenos días a todos! Os ha pasado alguna vez que al reiniciar el movil, sin wifi, y con los datos activados... arranca con la hora mal puesta? (hasta que no coge datos, no la pone correcta automáticamente) pero ese pequeño retraso hace que me salte un mensaje en Whatsapp diciendo "La fecha del telefono es incorrecta..."
Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
|
Cita:
A ver si los chef dicen algo. Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
![]() Han hechado un vistaso a esto?? Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, alguien tiene el zip del kernel BOC7?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A una foto???? Pues si un par d veces la e mirao jajajajaja. Es el mortal combat????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias decir si la rom urkel para el s5 se puede instalar directamente desde el recovery, haciendo los wipe y flaseandola? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
-Debes de tener un Recovery modificado "TWRP o CWM". -También una de la versiones más recientes para Lollipop, a ser posible la Boc7, que es sobre la que está construida. -Y que tu modelo de S5 sea G900F o bien el G900M. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me lei el post, pero no entiendo lo de entra en recovery por Odin? Me gustaria hacerlo desde el recovery, hacer los wipes y flashearlo. Yo tengo cyanogenmod 12. La puedo instalar igualmente. Gracias por contestar y un saludo!
|
|
|
|
Sí ya tienes una rom cocinada la descargas la pasas a la sd full wipes y a instalar y marchando
|
|
|
|
Mirá en el foro en el mismo apartado donde esta esta rom ay un post que se curra nuestro compañero janna y ay ay to lo necesario bootloaders kernels etc....
|
|
|
|
|
|
Seria posible trastocar el menú de apagar?meterle screenshot, quitar emergencia.... O es mucho follon?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»