Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 16/05/11, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 16/05/11, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS
A tu pregunta si se puede editar, la respuesta es no
Y en caso de que se pudiera la respuesta seguiría siendo no

Si tenias copia de seguridad de tu carpeta efs, al restaurarla recuperas el imei
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/05/11, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Si señor, esto es ser profesional!
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 23/05/11, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor @Lorse aparece por aquí y aclarame un poco con tu sabiduria de carpetas EFS.

Te cuento ya me han devuelto el SGS del sat , y en efecto el problema era de ellos, lo han arreglado y en paz.
Lo he liberado con el simunlock...todo genial...
He utilizado el spoof, y la he cagado, y no se por que porque es el tercero que hago en una semana...me he desperado y he seguid tu tutorial de ODIN para la room libre 2.2.1 y una vez mas TODO ARREGLADO GRACIAS A TI ¡¡¡, peroooo:

Mira lo que he sacado del back up de la EFS del archivo BIN ,es identico en la copia inicial nada mas traerlo del SAT y en la copia de despues del desastre:


Es por ese product code por el que no funcionaba y sigue sin funcionar el spoff, cada vez que entro, no me habilita el boton de hacer backup y no me deja darle a OK para poner los product code adecuados..¿por que?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png PRODUCT CODE.png (2.7 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 23/05/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Por favor @Lorse aparece por aquí y aclarame un poco con tu sabiduria de carpetas EFS.

Te cuento ya me han devuelto el SGS del sat , y en efecto el problema era de ellos, lo han arreglado y en paz.
Lo he liberado con el simunlock...todo genial...
He utilizado el spoof, y la he cagado, y no se por que porque es el tercero que hago en una semana...me he desperado y he seguid tu tutorial de ODIN para la room libre 2.2.1 y una vez mas TODO ARREGLADO GRACIAS A TI ¡¡¡, peroooo:

Mira lo que he sacado del back up de la EFS del archivo BIN ,es identico en la copia inicial nada mas traerlo del SAT y en la copia de despues del desastre:


Es por ese product code por el que no funcionaba y sigue sin funcionar el spoff, cada vez que entro, no me habilita el boton de hacer backup y no me deja darle a OK para poner los product code adecuados..¿por que?
@transportador si te lo han dado así es para pegar fuego a ese SAT (Desde el cariño eh )

Con el SpoofFW en productcode cambialo entero y pon lo siguiente (Las tres últimas letras las que tu quieras) GT-I9000HKDFOP (Donde he puesto FOP, pon el que tu quieras y solucionado).

Si esto no funciona, solo queda hacerlo manualmente en el archivo nv_data.bin, como indico en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 23/05/11, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@transportador si te lo han dado así es para pegar fuego a ese SAT (Desde el cariño eh )

Con el SpoofFW en productcode cambialo entero y pon lo siguiente (Las tres últimas letras las que tu quieras) GT-I9000HKDFOP (Donde he puesto FOP, pon el que tu quieras y solucionado).

Si esto no funciona, solo queda hacerlo manualmente en el archivo nv_data.bin, como indico en el primer post
Si si, nada mas llegar a casa lo primero que he hecho ha sido la copia de la EFS y cuando he visto esto, he flipado...sabes lo gracioso..son hacer nada..y despues de instalar tu version limpia de froyo 2.2.1 por odin, he reseteado y ...EL KIES DICE QUE tengo el firmware mas reciente, así que si el KIES lo pasa por bueno, entonces todo está bien ¿No?
Lo que tu me dices, lo he intentado con el spoff, y no me deja, no me deja darle al OK, así que solo me queda hacerlo manual (como lo deberia haber hecho desde el principio siguiendo tus postquien me mandará..)
El problema que veo es que que con tu post solo cambiaba las 3 ultimas letras en los dos sitios, pero ya ves que aquí es diferente, el primer sitio está bien ?(en la foto) y el segundo , ¿quito ABCDE? y pongo GT-I9000HKD..

Lo siento pero despues de tanto leer, el cabr del SAT , ha puesto esto así para evitar que le haga cosas...
Espero tu respuesta porque ya no toco nada mas y otra vez mas GRACIAS ¡¡ @Lorse
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 23/05/11, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
He entrado a ver mi Product code y me pone esto: GT-I9000HKYFOP, llevo puesta la 2.2.1 oficial española JS8-JPY-JP4 (FOP) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 pero es que esa Y no me cuadra...

Última edición por xmpp Día 23/05/11 a las 23:54:57.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 23/05/11, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el productocode tiene que ser como el de esta captura (Enmpezando por GT-)

Recuerda no borrar datos del archivo selecciona la primera letra que quieras cambiar y sobreescribe encima para ponerlo todo bien

Responder Con Cita
  #789  
Viejo 23/05/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
el productocode tiene que ser como el de esta captura (Enmpezando por GT-)

Recuerda no borrar datos del archivo selecciona la primera letra que quieras cambiar y sobreescribe encima para ponerlo todo bien

Se me olvido el GT pero si lo lleva...
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 23/05/11, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Se me olvido el GT pero si lo lleva...
La respuesta es para @transportador

Lo de tu Y es normal dependiendo el Galaxy que tengas seguro que de yoigo puede que de 16 gigas
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 24/05/11, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La respuesta es para @transportador

Lo de tu Y es normal dependiendo el Galaxy que tengas seguro que de yoigo puede que de 16 gigas
Me temo que es de vodafone y de 8gb, por eso me sorprende!
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 24/05/11, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vodafone 16 gigas GT-I9000AATL
Vodafone 8 gigas GT-I9000YATL ????? es posible, que solo cambie esa letra no afecta para nada
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 24/05/11, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Vodafone 16 gigas GT-I9000AATL
Vodafone 8 gigas GT-I9000YATL ????? es posible, que solo cambie esa letra no afecta para nada
Ese es el tema @Lorse, que creo que estan haciendo algo raro en ese archivo para evitar cambios de product code.

Te acuerdas que antes de mandarlo al SAT los de vodafone habian puesto ese product code en su telefono, era clavado al del compañero forero, y tuve problemas,... ahora, y eso es lo que no te he contado, me han devuelto el mismo tfno, pero en lugar de 8 GB tiene 16 GB y con el product code ABCDEATL , y me da miedo cambiar o quitar esas letras porque igual cambia algo en el BIN...Y LA CAGO MAS o no? ya veo que los de los SAT se las estan arregalndo para fastidiarnos un poco...y por eso el spooff no funciona (ya que no me deja ni hacer el back up en el paso 1 y claro tampoco me deja darle al ok despues de cambiar poner letras, ya que me deja todo vacio)

Yo si tu me dices que quite esas letras y ponga el product code que me dices, pues lo hago...pero claro no se trata de sustituir ya que han puesto mas letras que las que tengo que poner y eso ¿no provocará un error en el BIN? ...

Todos estos problemas creo que vendran bien a los demas porque los de vodafone ya veo que estan mandando esos telefonos con product codes cambiados.

Espero tu respuesta @Lorse
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 24/05/11, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Ese es el tema @Lorse, que creo que estan haciendo algo raro en ese archivo para evitar cambios de product code.

Te acuerdas que antes de mandarlo al SAT los de vodafone habian puesto ese product code en su telefono, era clavado al del compañero forero, y tuve problemas,... ahora, y eso es lo que no te he contado, me han devuelto el mismo tfno, pero en lugar de 8 GB tiene 16 GB y con el product code ABCDEATL , y me da miedo cambiar o quitar esas letras porque igual cambia algo en el BIN...Y LA CAGO MAS o no? ya veo que los de los SAT se las estan arregalndo para fastidiarnos un poco...y por eso el spooff no funciona (ya que no me deja ni hacer el back up en el paso 1 y claro tampoco me deja darle al ok despues de cambiar poner letras, ya que me deja todo vacio)

Yo si tu me dices que quite esas letras y ponga el product code que me dices, pues lo hago...pero claro no se trata de sustituir ya que han puesto mas letras que las que tengo que poner y eso ¿no provocará un error en el BIN? ...

Todos estos problemas creo que vendran bien a los demas porque los de vodafone ya veo que estan mandando esos telefonos con product codes cambiados.

Espero tu respuesta @Lorse
@transportador si te das cuenta ocupan el mismo espacio (14 caracteres)

Create copia del tuyo original y enreda sin problemas, que si algo falla restableces y apañao

GT-I9000HKDFOP eso es lo habitual GT-I9000 INPRESCINDIBLE para indicar el modelo que tienes a la hora de actualizar roms para el galaxy S por kies
HKD Galaxy Europeo FOP configuración española libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 24/05/11, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@transportador si te das cuenta ocupan el mismo espacio (14 caracteres)

Create copia del tuyo original y enreda sin problemas, que si algo falla restableces y apañao

GT-I9000HKDFOP eso es lo habitual GT-I9000 INPRESCINDIBLE para indicar el modelo que tienes a la hora de actualizar roms para el galaxy S por kies
HKD Galaxy Europeo FOP configuración española libre
ok, pues así lo haré, en el de debajo sustituyo I9000ABCDEFFOP, POR GT-I9000HKDFOP te recuerdo que es un galaxy de 16 GB , aunque en la ida era de 8 Gb ytiene el mismo IMEI),
Pero en la parte de arriba (en la foto que te he puesto), pone 0.800. . GFOP ahí que pongo ?? DFOP? AFOP?

Si me da problemas, solo tendría que volver a copiar el archivo BIN sustituyendo el modificado, o ¿tengo que añadir algun otro del back up? supongo que si me da error de producto code con el SGtoolbox, con copiar el BIN bueno, me vale, o tengo que copiar tambien los eliminados en el proceso?

Una vez mas espero tu respuesta antes de meter mis manazas @Lorse
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 24/05/11, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Cambio procductcode y salescode

Hola, he hecho todos los pasos, y tengo ya el movil libre, y a al chekear el productcode con el SGS Toolbox, me coinciden los archivos nv_data.bin y .nv_data.bak con el FOP.
Pero tengo una duda al respecto, que nose si estara bien, porque como he hecho ya tantos cambios en mi movil; Flasheos, liberaro, perdidas de Imei por uno generico de 4 ceros (que ya lo tengo restaurado gracias a la copia de la carpeta EFS). La duda es la siguiente, cuando testeo con el SGS Toolbox, mi movil no pone HKDFOP, sino que pone HKYFOP, sabes cual es la diferencia de la "D" y la "Y" de mis dispositivo?????.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 24/05/11, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
ok, pues así lo haré, en el de debajo sustituyo I9000ABCDEFFOP, POR GT-I9000HKDFOP te recuerdo que es un galaxy de 16 GB , aunque en la ida era de 8 Gb ytiene el mismo IMEI),
Pero en la parte de arriba (en la foto que te he puesto), pone 0.800. . GFOP ahí que pongo ?? DFOP? AFOP?

Si me da problemas, solo tendría que volver a copiar el archivo BIN sustituyendo el modificado, o ¿tengo que añadir algun otro del back up? supongo que si me da error de producto code con el SGtoolbox, con copiar el BIN bueno, me vale, o tengo que copiar tambien los eliminados en el proceso?

Una vez mas espero tu respuesta antes de meter mis manazas @Lorse
Exacto cambia eso lo otro no lo toques, por que inicialmente todos tenian una ÿ

modifando solo el bin y borrando el resto de archivos como indica el tuto deberia de funcionar, si es así luego ya te puedes crear los bak

 Cita: Originalmente Escrito por ramonchu_zgz Ver Mensaje
Hola, he hecho todos los pasos, y tengo ya el movil libre, y a al chekear el productcode con el SGS Toolbox, me coinciden los archivos nv_data.bin y .nv_data.bak con el FOP.
Pero tengo una duda al respecto, que nose si estara bien, porque como he hecho ya tantos cambios en mi movil; Flasheos, liberaro, perdidas de Imei por uno generico de 4 ceros (que ya lo tengo restaurado gracias a la copia de la carpeta EFS). La duda es la siguiente, cuando testeo con el SGS Toolbox, mi movil no pone HKDFOP, sino que pone HKYFOP, sabes cual es la diferencia de la "D" y la "Y" de mis dispositivo?????.

Gracias y un saludo.
Esa Y ya sinceramente nose que significa la D fueron todos los primeros con 8 gigas
luego llegó la A para vodafone de 16gigas, sinceramente no me preocuparia mucho por eso, porqué no afecta a la hora de engañar al kies
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 25/05/11, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
PRUEBA SUPERADA @Lorse ¡¡¡¡

Ahora ya parece un telefono de este mundo ¡¡

Gracias compañero ¡¡
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 25/05/11, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
PRUEBA SUPERADA @Lorse ¡¡¡¡

Ahora ya parece un telefono de este mundo ¡¡

Gracias compañero ¡¡
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 27/05/11, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
cairel cairel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Creo que me sé la respuesta, pero por si acaso: ¿las instrucciones y herramientas que pones en el hilo son sólo para el GT-I9000 o servirían para el GT-I9003?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /