Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 10/03/18, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Bueno, como hoy seguía igual he desinstalado y he vuelto a instalar. Le he dado todos los permisos desde ajustes de aplicaciones, centro de notificaciones y le he puesto el candado. Pues sigue igual, hasta que no entro en la app no saltan los mensajes

Lo único que se me ocurre es que al instalar he restaurado la copia de seguridad, de hoy. ¿Tendré que hacer una instalación limpia?, ¿qué me recomendais?

La verdad es que no entiendo cómo de un día para otro salen estas historias, me tiene un poco hasta ahí mismo

Saludos
Se lo haces desde la copia de seguridad puede que te dé el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 10/03/18, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Se lo haces desde la copia de seguridad puede que te dé el mismo problema
Entonces lo instalo en limpio, no me importa perder los mensajes.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 10/03/18, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Ntropy Ntropy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Yo compre en el mismo sitio y el mismo modelo y también me vino el recovery en chino con la versión 1.06 sino recuerdo mal.

Luego instalé está rom global:
NX551J Z69 EN TSXPR17D11L110 bajada de Nubia UK.

Y una vez instalada por OTA actualizó a la 1.11 que en teoría es la misma que tu has instalado directamente....
Pero hay diferencias, el recovery y el bootloader ya no salen en chino, solo salen en ingles.

Curioso como ha sido diferente el proceso...
hummmm ¿puedes probar a arrancar el recovery (VOL. UP + POWER) y cuando se encienda suelta la tecla power y sigue manteniendo apretado el VOL. UP hasta que te salga el menú? Y ya nos dices que menú te aparece...
¿Y te importa confirmar si tienes root en esa rom?
Con VOL. DOWN + POWER me sale en Ingles el "Bootloader Menu", que dice lo siguiente:
Código:
Bootloader Menu
You entered this screen because:
  Key volume down is pressed

Now you are in fastboot mode
The phone is fused

Nubia device stete: locked
Press volume up or volume down to select
Press power button to confirm
-------------------------------------------------------
  reboot system now
  reboot to recovery mode
  reboot to nubia emergency recovery
  power down
-------------------------------------------------------
Con VOL. UP + POWER me sale en ... ¿INGLES? ... no lo entiendo, despues de actualizar el movil entre en este menu, y me salia en chino, tal como puse en mi post anterior, por eso me dedique a traducirlo, y sin embargo ahora sale en ingles.

¿Quizás se haya actualidado el solo por internet? me parece raro

¿Que prueba facil puedo hacer para ver si soy root?
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 10/03/18, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
Con VOL. DOWN + POWER me sale en Ingles el "Bootloader Menu", que dice lo siguiente:
Código:
Bootloader Menu
You entered this screen because:
  Key volume down is pressed

Now you are in fastboot mode
The phone is fused

Nubia device stete: locked
Press volume up or volume down to select
Press power button to confirm
-------------------------------------------------------
  reboot system now
  reboot to recovery mode
  reboot to nubia emergency recovery
  power down
-------------------------------------------------------
Con VOL. UP + POWER me sale en ... ¿INGLES? ... no lo entiendo, despues de actualizar el movil entre en este menu, y me salia en chino, tal como puse en mi post anterior, por eso me dedique a traducirlo, y sin embargo ahora sale en ingles.

¿Quizás se haya actualidado el solo por internet? me parece raro

¿Que prueba facil puedo hacer para ver si soy root?
Pues la aplicación del Google Play root checker
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 10/03/18, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
333Sevi333

Para estar seguros instala la ROM limpia.

La instalación de la ROM es igual a la del modelo con ROM china...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073...

Sigue los pasos... ponle un antivirus al recuperarlo... ESET Movile Security va bien...


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 10/03/18 a las 22:46:21.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 10/03/18, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
Con VOL. DOWN + POWER me sale en Ingles el "Bootloader Menu", que dice lo siguiente:
Código:
Bootloader Menu
You entered this screen because:
  Key volume down is pressed

Now you are in fastboot mode
The phone is fused

Nubia device stete: locked
Press volume up or volume down to select
Press power button to confirm
-------------------------------------------------------
  reboot system now
  reboot to recovery mode
  reboot to nubia emergency recovery
  power down
-------------------------------------------------------
Con VOL. UP + POWER me sale en ... ¿INGLES? ... no lo entiendo, despues de actualizar el movil entre en este menu, y me salia en chino, tal como puse en mi post anterior, por eso me dedique a traducirlo, y sin embargo ahora sale en ingles.

¿Quizás se haya actualidado el solo por internet? me parece raro

¿Que prueba facil puedo hacer para ver si soy root?
Ya me extrañaba lo del chino... Yo estoy haciendo pruebas y si eliges por defecto el idioma ingles automáticamente el bootloader arranca en ingles... Supongo que si eliges otro idioma o te sale para seleccionar idioma (entre chino e ingles) o directamente en chino.

Solo con ver la captura:

Nubia device stete: locked

ya te digo que no eres root y tiene el bootloader bloqueado, o sea no puedes hacer nada!
Nubia nos ha puteado (supongo que por exigencia de googglee) por que en la versión china no sucede...
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 11/03/18, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Problema, desde ayer Whatsapp no me notifica los mensajes, o lo hace después de una hora, o más...
Tengo puesto el famoso candado y también todos los permisos. Hasta ayer iba perfecto

Alguna idea???
Jode.... sigo con los problemas. Desintalé, otra vez, instalé esta vez sin restaurar, lo único que al pedirme la verificación en dos pasos acepté, porque es obligatorio ¿no?

Y sigue igual, lo que sí he descubierto es que si la app está cerrada no me notifica los mensajes hasta que no entro y la abro, pero si la dejo en segundo plano o en multitarea sin cerrar ya si me avisa. Aunque esté mirando otras apps o con el móvil bloqueado

no entiendo nada. Esa puede ser una solución, pero es que no es así, tener que dejarla siempre abierta, en segundo plano. Le tengo puestos todos los permisos y el candadito claro.

¿Qué opinais, alguna idea? Saludos
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 11/03/18, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Jode.... sigo con los problemas. Desintalé, otra vez, instalé esta vez sin restaurar, lo único que al pedirme la verificación en dos pasos acepté, porque es obligatorio ¿no?

Y sigue igual, lo que sí he descubierto es que si la app está cerrada no me notifica los mensajes hasta que no entro y la abro, pero si la dejo en segundo plano o en multitarea sin cerrar ya si me avisa. Aunque esté mirando otras apps o con el móvil bloqueado

no entiendo nada. Esa puede ser una solución, pero es que no es así, tener que dejarla siempre abierta, en segundo plano. Le tengo puestos todos los permisos y el candadito claro.

¿Qué opinais, alguna idea? Saludos
Ni idea,... para limpiar... para limpiar después de tanta instalación/deinstalación... yo le reinstalé la ROM 1.10 y actualice via OTA a la 1.11 y me notifica bien... siempre me notifico bien...!

A ver si hay alguna APP que te crea conflictos... tienes Antivirus¿?

Pero si le pones el candadito a la APP, no se cierra, la APP queda en segundo plano...! Te tiene que notificar...!

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 11/03/18 a las 21:55:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 11/03/18, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Jode.... sigo con los problemas. Desintalé, otra vez, instalé esta vez sin restaurar, lo único que al pedirme la verificación en dos pasos acepté, porque es obligatorio ¿no?

Y sigue igual, lo que sí he descubierto es que si la app está cerrada no me notifica los mensajes hasta que no entro y la abro, pero si la dejo en segundo plano o en multitarea sin cerrar ya si me avisa. Aunque esté mirando otras apps o con el móvil bloqueado

no entiendo nada. Esa puede ser una solución, pero es que no es así, tener que dejarla siempre abierta, en segundo plano. Le tengo puestos todos los permisos y el candadito claro.

¿Qué opinais, alguna idea? Saludos
Si tienes que dejarlo con candado porque si no dejan de avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 11/03/18, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Ni idea,... para limpiar... para limpiar después de tanta instalación/deinstalación... yo le reinstalé la ROM 1.10 y actualice via OTA a la 1.11 y me notifica bien... siempre me notifico bien...!

A ver si hay alguna APP que te crea conflictos... tienes Antivirus¿?

Pero si le pones el candadito a la APP, no se cierra, la APP queda en segundo plano...! Te tiene que notificar...!

Saludos.
No, no tengo antivirus. Y apps que creen conflictos no sé, desde fuera de la tienda he instalado cuatro, YMusic, Spotify v7.7.0.1172-Mod.apk, fildo-299.5 y una versión de la cámara de Google

Claro, con el candado tenía que notificar pero no lo hace, o lo hace a los tres cuartos de hora o más. Y es eso, no es que no suene la música y notifica, es que no notifica nada absolutamente. Tengo que entrar a la app para que salten

Y sobre lo de reinstalar la rom buffff, demasiada movida, sobre todo por ser una sola app y porque soy novato en Android.

Antes de hacer eso,si lo hago, prefiero ver si hay otras soluciones. Le he cambiado el tono, tenía puesto uno de mi música, no sé, por probar porque no tengo ni put... idea

Lo que más me jode es que hasta el viernes iba perfecto, y no he tocado nada de los ajustes para que pase esto. En fin, de momento veré como sigue, a ver que hago

Saludos
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 11/03/18, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
No, no tengo antivirus. Y apps que creen conflictos no sé, desde fuera de la tienda he instalado cuatro, YMusic, Spotify v7.7.0.1172-Mod.apk, fildo-299.5 y una versión de la cámara de Google

Claro, con el candado tenía que notificar pero no lo hace, o lo hace a los tres cuartos de hora o más. Y es eso, no es que no suene la música y notifica, es que no notifica nada absolutamente. Tengo que entrar a la app para que salten

Y sobre lo de reinstalar la rom buffff, demasiada movida, sobre todo por ser una sola app y porque soy novato en Android.

Antes de hacer eso,si lo hago, prefiero ver si hay otras soluciones. Le he cambiado el tono, tenía puesto uno de mi música, no sé, por probar porque no tengo ni put... idea

Lo que más me jode es que hasta el viernes iba perfecto, y no he tocado nada de los ajustes para que pase esto. En fin, de momento veré como sigue, a ver que hago

Saludos
Reinstala la ROM y seguro que se soluciona, ponle un antivirus Eset Mobile Security, CCleaner y ponle APPś de la Play Store... (no guardes nada, puede que tengas un virus...)

Problema solucionado...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 11/03/18 a las 22:52:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 11/03/18, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Podrías guardar todo lo que no quieras perder, y restablecer valores de fábrica.
Lo dejas limpio, desde cero. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 11/03/18, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Reinstala la ROM y seguro que se soluciona, ponle un antivirus Eset Mobile Security y ponle APPś de la Play Store...

Problema solucionado...

Saludos.
Lo de la Rom de momento lo dejo apartado, lo que voy a hacer es instalar el antivirus que me dices, a ver que pasa

Y ahora mismo estoy mandando mensajes con el Whatsapp y confirmado, aunque tenga puesto el candado no me avisa si cierro la app. Y si la dejo abierta en segundo plano ya sí avisa

Vale, voy a instalar el antivirus y pruebo. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 11/03/18, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Lo de la Rom de momento lo dejo apartado, lo que voy a hacer es instalar el antivirus que me dices, a ver que pasa

Y ahora mismo estoy mandando mensajes con el Whatsapp y confirmado, aunque tenga puesto el candado no me avisa si cierro la app. Y si la dejo abierta en segundo plano ya sí avisa

Vale, voy a instalar el antivirus y pruebo. Gracias por la ayuda
Yo creo que tú mismo lo has dicho. Debes dejar la App corriendo en 2ndo plano sí o sí. El candado precisamente es para que no se cierre cuando le des a la X en la ventana de apps abiertas
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 11/03/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Lo de la Rom de momento lo dejo apartado, lo que voy a hacer es instalar el antivirus que me dices, a ver que pasa

Y ahora mismo estoy mandando mensajes con el Whatsapp y confirmado, aunque tenga puesto el candado no me avisa si cierro la app. Y si la dejo abierta en segundo plano ya sí avisa

Vale, voy a instalar el antivirus y pruebo. Gracias por la ayuda

Si la dejas con el candado, estará abierta en segundo plano y avisa... No le quites el candado...

Saludos.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 11/03/18, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si la dejas con el candado, estará abierta en segundo plano y avisa... No le quites el candado...

Saludos.
Parece ser que desliza la App hacia arriba en la ventana de apps abiertas. Así se cierra aunque tenga el candado puesto
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 11/03/18, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Parece ser que desliza la App hacia arriba en la ventana de apps abiertas. Así se cierra aunque tenga el candado puesto

Si, si hace eso, la cierra y le quita el candado.. No tendrá notificaciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 11/03/18, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si la dejas con el candado, estará abierta en segundo plano y avisa... No le quites el candado...

Saludos.
No, si el candado no se lo he quitado nunca. Se lo puse en cuanto instalé la app porque ya leí por aquí que si no podrían no llegar

El rollo es ese ya digo, si la cierro en la multitarea no me avisa, tengo que entrar a la app y saltan

Y si no la cierro y la dejo abierta en la multitarea si me avisa fenómenos extraños
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 11/03/18, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
No, si el candado no se lo he quitado nunca. Se lo puse en cuanto instalé la app porque ya leí por aquí que si no podrían no llegar

El rollo es ese ya digo, si la cierro en la multitarea no me avisa, tengo que entrar a la app y saltan

Y si no la cierro y la dejo abierta en la multitarea si me avisa fenómenos extraños
Se acabó el misterio DDD
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 11/03/18, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
No, si el candado no se lo he quitado nunca. Se lo puse en cuanto instalé la app porque ya leí por aquí que si no podrían no llegar

El rollo es ese ya digo, si la cierro en la multitarea no me avisa, tengo que entrar a la app y saltan

Y si no la cierro y la dejo abierta en la multitarea si me avisa fenómenos extraños

Tu estás dando la solución, no son fenómenos extraños...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 13:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /