Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 18/10/16, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 18/10/16, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se compi será apreciaciones mías , pero miro el multiverso y el Doogee DC580 y son "clavaos" , estaría bien que alguien que posea el multiverso despegara la pegatina de la batería o algo así similar
Es posible que tanto el multiverso como el mismo Doogee sean realmente un OEM?
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/10/16, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es posible que tanto el multiverso como el mismo Doogee sean realmente un OEM?
q yo sepa doogee es fabricante, bueno "ensamblador"

aqui nadie fabrica nada, pantallas lo fabrica otro, procesadores otro, ram otro,

realmente un OEM hoy en dia solo diseña los plasticos, la PCB, y una cadena de ensamblaje

pero lo mismo pasa con grandes marcas tipo LG/Motorola/Iphone etc
nadie fabrica el 100% de sus componetnes, igual samsung es de los pocos que fabrica en mayor medida lo que saca, ya que amoled es suya, la memoria flash es suya, solo se queda fuera el snapdragon, y algunos componentes de menos importancia, no se si los moldes de plásticos los encarga a otra empresa, podría ser perfectamente.

Última edición por spalnndsstest Día 18/10/16 a las 22:05:35.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 18/10/16, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lordinal82 Ver Mensaje
Sabía que bq se copiaba de malata, pero no hasta tal punto
se ha dicho como 10000000 millones de veces, no es que se copie, es que BQ compró ese móvil a un fabricante chino, y ese fabricante lo fabricaba para otras marcas, la más conocida, Malata, pero también es el uCall Phoenix en Francia o el Andi iBall 4.5h en la India. Todos fabricados por la misma empresa china
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #785  
Viejo 18/10/16, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
Bueno ahora entiendo porque estan todos sus moviles agotados. Me da que van a desaparecer todos sus moviles en su tienda y en los distrubuidores para que no puedan verlos y ver que realmente son Xiaomi.
__________________

.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 18/10/16, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es posible que tanto el multiverso como el mismo Doogee sean realmente un OEM?
La verdad no les veo pillando 1000 unidades del Multiverso. Si de verdad hicieron eso tan mal les fue como para ahora hacer esto?

Nose, yo no me los imagino soltando tanta pasta y mas de primeras. Si me dijerais hicieron esto que están haciendo ahora hasta conseguir el suficiente dinero para poder ir a una fabrica y pedir 1000 uds pues me lo creeria, pero lo dudo.

Ya lo iremos viendo pero hasta ahora lo unico demostrado es que han mentido. Y ahora que recuerdo el propio Unai por Telegram lo dijo el tambien, que era una pasta el pillar tantos moviles para venderlos luego y tal. Asi que ya con eso esta claro que ni el Multiverso esta diseñado por ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
se ha dicho como 10000000 millones de veces, no es que se copie, es que BQ compró ese móvil a un fabricante chino, y ese fabricante lo fabricaba para otras marcas, la más conocida, Malata, pero también es el uCall Phoenix en Francia o el Andi iBall 4.5h en la India. Todos fabricados por la misma empresa china
Cuanta razon tienes. ahora solo falta uno que venga a quejarse de le subvencion y hacemos linea ya.

EDITO: Por cierto os dejo el que parece va a ser el comunicado oficial de FC
Imágenes Adjuntas
 
__________________

.

Última edición por elpedya Día 18/10/16 a las 22:37:13.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 18/10/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
La verdad no les veo pillando 1000 unidades del Multiverso. Si de verdad hicieron eso tan mal les fue como para ahora hacer esto?

Nose, yo no me los imagino soltando tanta pasta y mas de primeras. Si me dijerais hicieron esto que están haciendo ahora hasta conseguir el suficiente dinero para poder ir a una fabrica y pedir 1000 uds pues me lo creeria, pero lo dudo.

Ya lo iremos viendo pero hasta ahora lo unico demostrado es que han mentido. Y ahora que recuerdo el propio Unai por Telegram lo dijo el tambien, que era una pasta el pillar tantos moviles para venderlos luego y tal. Asi que ya con eso esta claro que ni el Multiverso esta diseñado por ellos.
El pedido mínimo de un OEM genérico es de 20 unidades, eso lo podrían haber pillado perfectamente, y más.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 18/10/16, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
se ha dicho como 10000000 millones de veces, no es que se copie, es que BQ compró ese móvil a un fabricante chino, y ese fabricante lo fabricaba para otras marcas, la más conocida, Malata, pero también es el uCall Phoenix en Francia o el Andi iBall 4.5h en la India. Todos fabricados por la misma empresa china
( Xolo es una marca India de smartphone India NO una OEM )

Busca xolo Q3000 y xolo Q1000 y cuáles eran sus remarcados.

Última edición por Johny1979 Día 18/10/16 a las 22:26:17.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 18/10/16, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No es comparable Zetta con bq, por lo menos bq no tapo con pegatinas en sus inicios, no he tenido ninguno y hace unos meses estuve mirando por uno de 6 pulgadas, al final me decante por el meizu m2 note, que pronto cambiaré por un xiaomi, tengo que decir que con meizu estoy encantado

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El bq acuaris era exactamente un malata reetiquetado quizas mejor q los zetta pero es un caso parejo
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 18/10/16, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
El bq acuaris era exactamente un malata reetiquetado quizas mejor q los zetta pero es un caso parejo
¿ Un Malata mejor que un xiaomi ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 18/10/16, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El pedido mínimo de un OEM genérico es de 20 unidades, eso lo podrían haber pillado perfectamente, y más.
Eso mismo decia yo pero segun se pone en el articulo que cito a continuacion:

"Y parece que es la opción que eligió Zetta Smartphone con su primer terminal, el Zetta Multiverso 5.5. Aquí, la compañía es la encargada de crear su propio diseño, y además elige las especificaciones del terminal, es decir, los componentes. Todo esto se envía a la OEM, que se encarga de fabricar el producto exacto que desea la compañía.

El pedido mínimo aquí ya es de 1.000 unidades, y para un pedido de 10.000 smartphones de gama media, cada unidad saldría a unos 43 euros. Evidentemente, esta opción es más cara que la anterior, pero también es evidente que esto ya es jugar en otra liga, con una diferenciación clara, nada de productos genéricos."


Sacado del articulo de la pagina anterior: http://andro4all.com/2016/10/zetta-m...istoria-estafa

Yo estoy contigo en que bien podrian haber hecho eso, pero como ellos bien dicen de que su primer modelo fue diseñado por ellos entonces tiene que ser como comentan en la noticia y he hecho yo.

Viendo que su primer modelo era una copia de otro ya existente en el mercado puede ser que hayan hecho eso que comentas, pero entonces como digo nos estan mintiendo de nuevo otra vez mas. Y entonces si que se entiende el motivo del porque despues de ese primer modelo se pasaron a comprar los Xiaomi y remarcarlos.

Con los Xiaomi no tienen ningún problema, todo el mundo que los tiene están encantados con ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Un Malata mejor que un xiaomi ?
Bueno ya era lo que me faltaba, si alguien me dice eso ya me descojono....
__________________

.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 18/10/16, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,712

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
El bq acuaris era exactamente un malata reetiquetado quizas mejor q los zetta pero es un caso parejo
¿No leéis o no queréis ver/comprender las cosas?
Ya se ha dicho infinidad de veces que bq contactaba con un fabricante/diseñador chino. Bq, establece el hardware que quiere que posea, su ROM con sus animaciones de inicio o apps y su logo. Malata fue otra que contacto con dicha empresa al igual que otras marcas y da la coincidencia en el diseño.

Zetta, comparación clara y resumida... Coge directamente terminales de la marca xiaomi escondido por su logo, no tiene certificación de nada, tiene características que no posee (publicidad engañosa) etc etc etc. Ni punto de comparación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #793  
Viejo 18/10/16, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿No leéis o no queréis ver/comprender las cosas?
Ya se ha dicho infinidad de veces que bq contactaba con un fabricante/diseñador chino. Bq, establece el hardware que quiere que posea, su ROM con sus animaciones de inicio o apps y su logo. Malata fue otra que contacto con dicha empresa al igual que otras marcas y da la coincidencia en el diseño.

Zetta, comparación clara y resumida... Coge directamente terminales de la marca xiaomi escondido por su logo, no tiene certificación de nada, tiene características que no posee (publicidad engañosa) etc etc etc. Ni punto de comparación.
No es que no sepan leer o no quieran comprender o ver las cosas, somos nosotros que no nos enteramos. Debe ser que como son malas fechas los de Zetta hicieron lo mismo, el problema es que debido a un problema con la maquinas de fabricacion pues se equivocaron con el logo y entonces para no tener que devolver los moviles pues hicieron esto de poner las pegatinas por encima.

Es que no nos enteramos y claro por eso vuelta de nuevo con el tema de BQ. En fin hay que tomarselo con humor porque sinooo...
__________________

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 18/10/16, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aquí estáis hablando de OEM y yo vuelvo a incidir xolo NO es ninguna OEM , xolo es un fabricante de smartphone indios.

Buscar los modelos xolo Q3000 Y xolo Q1000.



Y reiterar que nadie está haciendo paralelismos , al menos yo no lo hago , lo de zetta está bastante claro que puede ser una flagrante ilegalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 18/10/16, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
por qué mierda me tengo que creer que los multiverso (doogee) no los han utilizado sin consentimiento como los xiaomi???

ellos saben que doogee, al ser una marca poco conocida pueda colar eso de que los dos compraron al mismo OEM...

que saquen pruebas del contrato con la fábrica

pero cómo coño créeis una sola palabra a estos mentirosos compulsivos que iban diciendo que ya estaban diseñando su próximo modelo (cuando era un xiaomi redmi note 3)??????

Última edición por davidcoC Día 18/10/16 a las 22:56:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidcoC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #796  
Viejo 18/10/16, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Supongo que se refiere a que un malata era mejor que los xiaomi que zetta cogieron, por el hecho de que era un OEM remarcable y los xiaomi no. No os exalteis, xiaomistas...
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 18/10/16, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Que el Multiverso fue el ensayo de sus futuras malas prácticas lo saben aquí y en China (bueno, igual en China no). Nadie se lanza a estafar usando un Xiaomi. Empieza con algo más sencillo y desconocido, más básico, y luego se lanza a por el gran premio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 18/10/16, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
por qué mierda me tengo que creer que los multiverso no los han utilizado sin consentimiento como los xiaomi???

ellos saben que doogee, al ser una marca poco conocida pueda colar eso de que los dos compraron al mismo OEM...

que saquen pruebas del contrato con la fábrica

pero cómo coño créeis una sola palabra a estos mentirosos compulsivos que iban diciendo que ya estaban diseñando su próximo modelo (cuando era un xiaomi redmi note 3)??????
Compi el multiverso no era xiaomi era un dogee
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 18/10/16, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se compi será apreciaciones mías , pero miro el multiverso y el Doogee DC580 y son "clavaos" , estaría bien que alguien que posea el multiverso despegara la pegatina de la batería o algo así similar
En youtube esta el multiverso por lo visto al principio se lo montaban mejor y se dignaban a quitar las pegatinas originales, pero si, es el 580

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 18/10/16, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
En youtube esta el multiverso por lo visto al principio se lo montaban mejor y se dignaban a quitar las pegatinas originales, pero si, es el 580

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso no demuestra absolutamente nada , la pegatina original puede quitarse , yo lo hubiese desmontado entero jejeje

Realmente la única diferencia que vi entre el dogee y el multiverso es el color de la pegatina que rodea la cámara , en el dogee negra y en el multiverso gris....

Última edición por Johny1979 Día 18/10/16 a las 23:00:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /