Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, asi es, y asi fue, de hecho como ya os comente, hace unas semanas que me volvi a kitkat stock, y ahi seguira de momento, a pesar del tiempo que la tenemos me sigue pareciendo una tablet decente...y muy contento..

saludos
Es como mejor va, no solo eb fluidez, sino en bateria.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Kitkat va perfectamente, y no hace cosas raras compi.
Disculpa, habrá una forma de hacerlo desde Mac? nunca he hecho un root a mis nexus ya que siempre me encuentro con que todos los toolkits están solo para windows, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Markonowhere Ver Mensaje
Disculpa, habrá una forma de hacerlo desde Mac? nunca he hecho un root a mis nexus ya que siempre me encuentro con que todos los toolkits están solo para windows, alguna ayuda?
Lo desconozco, pero quizá por comandos puedas hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_028 Ver Mensaje
Bufff mira que fastidia decir esto pero en nuestra N7 Lollipop es imposible de aguantar, no se si es el gb de RAM, si es el SO o el launcher o a saber, yo después de probar y probar y tener la esperanza de recibir un SO puntero que ridiculice a los iPads me encuentro con una enorme decepción! Cuando este disponible para mi moto x lo pensare mucho no, muchísimo, y esperare a ver una cantidad considerable de buenas opiniones, me siento defraudado, y espero que cuando tenga la oportunidad de volver a 4.4.4 en la N7 vuelva a tener tablet
Así no google, así NO
Saludos htcmaniacos ;)
Me autocito para decir que el hecho de tener 1gb de RAM no es excusa, el moto g 4g de mi novia tiene 1gb y acaba de actualizar a 5.1 de forma oficial y va como la seda...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Creo que en realidad algo ha fallado en la Nexus 7, no se si es el SOC, la mala optimización del kernel o posiblemente la memoria NAND, más lenta que el caballo del malo. Desde que salió siempre he tenido problemas con los navegadores y no hace falta visitar webs muy recargadas, ni restaurando de fábrica, ni F2FS, ni ROMs personalizadas y luego llegó Lollipop con una optimización pésima, ya fue el acabose. Y si encima alguien tiene como yo el modelo de 8GB creo que peor aún.

También tengo un Xperia P con 1GB de RAM y un SOC inferior (dual core a 1GHz). Con una ROM cocinada CyanogenMod 12.0 [Android 5.0.2] no tengo los problemas de "lageo" exagerado de la Nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Creo que en realidad algo ha fallado en la Nexus 7, no se si es el SOC, la mala optimización del kernel o posiblemente la memoria NAND, más lenta que el caballo del malo. Desde que salió siempre he tenido problemas con los navegadores y no hace falta visitar webs muy recargadas, ni restaurando de fábrica, ni F2FS, ni ROMs personalizadas y luego llegó Lollipop con una optimización pésima, ya fue el acabose. Y si encima alguien tiene como yo el modelo de 8GB creo que peor aún.

También tengo un Xperia P con 1GB de RAM y un SOC inferior (dual core a 1GHz). Con una ROM cocinada CyanogenMod 12.0 [Android 5.0.2] no tengo los problemas de "lageo" exagerado de la Nexus 7.
Los problemas vienen del soc, que no es el que mejor optimización tenga de todos, y luego la nand, que es una patata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /