![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a probar la 1.2.6!!!! jeje creo que me he gastado la bateria en el recovery y no en llamadas jeje, que dias tan pesados en materia de roms ha habido no??? diario pruebo 2 o 3 y ni las acabo de configurar..... en fin, salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habra comentado, pero lo hago ahora por si algun forero aún no se dio cuenta. El tema es que el reproductor de Megavideo funciona en este nuevo Android 2.1. La verdad que va como a 10 frames/s, pero se escucha bien y al menos se pueden medio ver los videos.
Eso si, no lo he probado pero me imagino que se debe de comer las pilas bastante rapido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no se puede desbloquear cuando está en standby la pantalla deslizando el dedo hacia abajo cuando se da a la tecla de colgar y hay que hacerlo con la tecla menu???
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no me pasa...
|
|
|
|
Y modaco no saca ninguna rom de este estilo como la behero esta que todos deciis que esta tan bien?
Esque no tiene tiempo o...... Cuales serian los pasos exactos para poner la rom esta del behero, wipe y flash o wipe, format de algun tipo y flash o como, el tema de instalar aplicaciones en la sd aun se puede porque tengo mogollon. Se tiene que formatear la SD tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa más rara en la 1.2.5 tambien me pasaba, pero en el resto de pantallas, funciones me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que si que va pero que hay q empezar de lo gris. Yo antes de arriba abajo en cualquier lugar y ya iba, ahora es más preciso. Por lo demás me gusta como va. De momento ni una pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna estupidez pq era exactamente lo que me pasaba ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay q hacer wipe para pasar de 1.2.5 a 1.2.6, como pone en el hilo de la rom de htcpedia?¿
|
|
|
|
Cuales serian los pasos exactos para poner la rom esta del behero, wipe y flash o wipe, format de algun tipo y flash o como, el tema de instalar aplicaciones en la sd aun se puede porque tengo mogollon. Se tiene que formatear la SD tambien?
Gracias El link de la 1.2.6 lo actualizais? |
|
|
|
Hombre si el mismo autor de la ROM te dice que tienes que hacer wipe SOLO DE DAVILK-CACHE pues yo creo que hay que hacerlo no?
|
|
|
|
intronauta, me gustaria preguntarte si la ves factible esta rom o no, la tienes instalada?
ya que se que eres un tipo bastante sensato y que evalua las cosas cons sus pros y contras, aun hay mas contras que pros o ya esta la cosa bastante bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os pongáis nerviooooooooosos Un saludo |
|
|
|
Bueno os dejo, como siempre, un temilla sencillo para esta rom.
Tiene la barra del desire (que parece igual pero no lo es, es un poco mas negra XD), lock transparente y notificaciones transparentes tambien http://www.multiupload.com/QXBR1150W6 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranqui, que con ese wipe no se te borran las configuraciones que por lo menos es lo mas me fastidia, aunq si que te toca volver a instalaer todods los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Goldtyson. gracios. La configuración no se me ha borrado, y los programas tp los he perdido, no se porq, pero me ha tocado reiniciar otra vez, porq me ha dao fc los widgets de android. Pero ya está arreglado.
|
|
|
|
Nooo, con ese wipe no se te borra ningún programa, vuelves a tener todo tal y como lo tenías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sin ningún cambio
|
| Respuesta |