![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
además no le veo una gran funcionalidad a esa curva veo mucho mejor la versión normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo ordenar las app por nombre como siempre se ha podido hacer en el cajon de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung ya dijo que la curva es estética, si alguien compra el Edge por funcionalidad de su curva... a mi me llega hoy y lo que me gusta es la estética
|
|
|
|
solo estoy dando mi opinión porque a mi me gusta un teléfono que ademas de que sea bonito todo lo que tenga sea realmente útil. Por eso la curva del edge no me gusta porque la veo como algo inútil. Por otra parte espero que te vaya genial con tu edge y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el S6 en Movistar, me puede decir si sale en el inicio del móvil e logo Movistar, etc...
Entiendo que cuando haya actualizaciones, hasta que no las envie Movistar, no se actualiza verdad? Gracias! |
|
|
|
Si, si salen..pero siempre puedes meterle la oficial phe por odin ^^
Aprovecho para preguntar...no encuentro en ajustes para poder modificar llamadas..quiero poner que al descolgar vibré y lo mismo cuando cuelgue..pero /me no encontrar! |
|
|
|
Ouch..entonces eso..nada de nada, no? Es que en mi s4 lo tenía
![]() Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial, vengo de un 6 Plus y me compré el Gear s y Gear Circle tambien.
El único contra, la duracion de batería que es MUCHÍSIMO menor. Pero bueno, lo puedo "suplir" con su carga rápida o con la carga inhalambrica estando en casa, que entonces casi siempre lo tengo "a tope" |
|
|
|
Llevo un par de días con el, mis primeras impresiones.
*pros: -pantalla espectacular. ![]() -camara trasera muy buena, la frontal hasta llama la atención de lo bien que se ve uno, jaja. -altavoz con sonido alto y claro. -potencia y fluidez. -marco rebajado a plano: se coge mas firme y se resbala menos. *contras: -como se ha dicho en varios sitios, la parte de atrás es de cristal y es sucia: todas las huellas de los dedos ahí se ponen enseguida. -la batería: se "la bebe", llevo 2 días solo, espero que cuando pasen 4 o 5 se normalize y aguante mas. No se si será lo de la carga rápida o que. ![]() Ire viendo el tema y comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de la batería lo he puesto en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta todo menos la pantalla... al ser blanco destaca más, pero es algo que se ve en todos los terminales, mirad los bordes de la pantalla en la foto con otro color...supongo que es por los ángulos, ya que las amoled "distorsionan" color cuando se ven en ángulo, y como los bordes están asi..
Última edición por zerocoolspain Día 17/04/15 a las 18:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería esperemos que mejore con alguna actualización.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jon_valle como haces para hacer esto ??? usas alguna aplicacion ??
3.- Usando la pantalla, la batería baja... pero a la noche (entra en modo sueño) y en toda la noche solo ha descendido un 1% la batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia amilo, has caido...? Que has hecho con el Moto X?? Que haremos ahora sin tí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo al principio,pero después de unos días se esestabilo y dura bien todo el día.
|
|
|
|
si es como tu dices, si compras un movil por una compañia hasta que esta no las envie no se actualiza. Yo compre el z3 y esta semana ha sido cuando se ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la actualización de samsung puhs a mejorado bastante la batería 😊 .
Antes en cuanto lo encendia bajaba al 98% y ahora lleva mas de media hora y no ha bajado del 100%. 😆😆uploadfromtaptalk1429347675154.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los servicios de Google me tienen frito, siempre están en segunda posición, y si no le doy mucho uso suben a la primera y con diferencia. A ver si con una actualización pueden solucionar esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»